ronso escribió:evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.
En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.
Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y
la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-
Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....
El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.