antonioc4 escribió:Si a mi me ofrecen la posibilidad de comprar suscripciones y juegos a la mitad y puedo hacerlo, lo hago. Si tu eres feliz pagando lo que te de la gana o el doble que yo, adelante, igual eres mas listo que yo pero, sin faltar. Que se te ve de lejos venir.
Sé que esto no va para mi pero aun asi te quieria comentar algo al respecto.
No se trata de ser mas listo o menos listo que otro, como dices se trata de gustos y hay que dejar ese estereotipo de que pagamos 70/80 euros porque como se ha repetido muchas veces, quien paga eso es porque quiere, todos los juegos de todas las compañias suelen bajar de precio a los pocos meses de lanzados, excepto los de Nintendo.
Asi como ustedes piden que respetemos su gusto por jugar atraves del servicio, ustedes respeten nuestra preferencia por comprar los juegos y dejen esos aires de superioridad y de vernos como si fueramos tontos o descerebrados, como dices cada uno disfruta este hobby a su manera.
Abatefaria escribió:@Oystein Aarseth coleccionista y defensor del físico siempre, desde que llevo una temporada con el Game Pass no te puedes imaginar la cantidad de dinero que llevo ahorrado durante este tiempo.
Y eso que pillé la oferta del euro pero también te aseguro que los 13 euros que cuesta están más que amortizados por mi parte.
Por otro lado en octubre creo que lo dejo porque tengo otras cosas que me van a quitar mucho tiempo de jugar (o eso creo).
Este juego no lo cataré hasta que baje de precio o en uno de los momentos que lo contrate en el futuro.
Un saludo
Bueno son diferentes enfoques.
A mi me gusta pagar por los juegos porque me gusta tenerlos ahi ya sea en mi estanteria o en bibliotca digital, pagar por jugar(y es mi punto de vista, no pretendo ofender a nadie) para mi es como pagar por nada, pagar por aire por muy poco que sea, entonces yo no lo veo como ahorro sino como estar tirando el dinero en algo que no es mio.
Pero bueno vuelvo a repetir que yo respeto a los que prefieren jugar asi, simplemente no va conmigo.
snake_8 escribió:Me gusto mucho el primero, lastima que esta segunda parte no salga en PS4 , cuando aparentemente si sale en Swicht.
Como una vez dijeron, los juegos en la nube no deberian ni contar como parte del catalogo de una consola porque en realidad no es que el juego vaya a ser lanzado en Switch, se jugara atraves de la nube pero no es que la consola vaya a mover este juego, lo hara un PC de manera remota y la señal llegara a Switch, hasta una cafetera reproduciría el juego de esta manera.