Sony ha decidido que los suscriptores de PlayStation Plus empiecen el año añadiendo a su biblioteca A Plague Tale: Requiem, Nobody Saves the World y Evil West. Además de los juegos mensuales tenemos el pack Warframe Syrinx Collection. Los tres títulos se podrán reclamar del 2 de enero al 5 de febrero, y hasta el 1 de enero de 2024 hay tiempo para sumar los tres
juegos de diciembre (Lego 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable).
A Plague Tale: Requiem es sin duda alguna el juego estrella de los tres incluidos con PS Plus. Esta es la segunda entrega de la saga A Plague Tale que sigue el viaje de Amicia y Hugo por la Francia del siglo XIV. Después de ser perseguidos por la Inquisición, las ratas y la peste negra mientras huían de un hogar devastado, los hermanos viajan hacia el sur para empezar de nuevo y encontrar algo que pueda controlar la maldición de Hugo. Cuando los poderes del joven se manifiestan de nuevo, los hermanos deciden iniciar una nueva aventura que los llevará hasta una isla que podría esconder la respuesta para salvar a Hugo.
A Plague Tale: Innocence, la primera entrega de la saga A Plague Tale desarrollada por Asobo Studio, se ofreció mediante PS Plus en
julio de 2021.
Nobody Saves the World es un RPG de acción protagonizado por un personaje sin rostro que puede adoptar más de 14 formas, cada una con su propia mecánica de juego, y combinar más de 80 habilidades para completar mazmorras cambiantes y quizás terminar salvando el mundo. Para avanzar por un universo habitado por extraños seres que requieren de ayuda, los jugadores deberán descubrir las diferentes formas que puede adoptar nuestro héroe, cambiar entre ellas y aprovechar al máximo las habilidades que tiene a su alcance. El título admite juego en solitario, cooperativo en línea y cuenta con un modo Nuevo juego+.
Nobody Saves the World ha sido desarrollado por DrinkBox Studios, el equipo responsable de la saga Guacamelee!
Por último tenemos a Evil West, un juego de acción ambientado en una versión fantástica del Salvaje Oeste donde los jugadores, en modo solitario o cooperativo, se ponen en la piel de uno de los últimos agentes del Instituto Rentier, una organización secreta dedicada a cazar monstruos. El título ofrece una campaña narrativa, un sistema para mejorar las armas y las herramientas así como habilidades desbloqueables que permiten definir la jugabilidad del personaje. Detrás de este título tenemos a Flying Wild Hog (Shadow Warrior 3, Trek to Yomi).