Yoshi's escribió:pabloc escribió:Madre mía!!
Y a 2k que pide ¿una 3090ti o qué?
Valdría con la misma GTX 970, con DLSS se puede escalar a una resolución superior.
DLSS es compatible con las gráficas RTX, que empezaron con las 2000. La 970 GTX ya es vieja y no es compatible (o al menos de forma efectiva, si hay alguna ñapa no sería muy útil al no tener tensor cores).
Sobre los requisitos, yo no sé cómo se le sigue haciendo caso en el sentido de "
podré jugar con mi tarjeta?". Entre que muchas veces se quedan cortos de resoluciones (lo de este anuncio me parece tristísimo hablar solo de 1080p... que estamos en el año 2010?
) y que indican la calidad ultra cuando no es ni de lejos la mejor calidad/rendimiento yo creo que peor forma de indicar los requisitos no existe.
Con una 3070 si no a 4k nativo a +60fps en ultra, cosa que
eso lo mueve la 4090, debería ser capaz de moverlo a 4k/60fps con DLSS 2 y una calidad gráfica alta que no creo que difiera mucho del ultra. Pero bueno, ya se verán en los benchmarks que hagan del juego.
Por el momento lo que me extraña es que haya tantos benchmark con la 4090 pero ninguno con otras gráficas, así al menos podremos tener una idea mas clara del rendimiento en diferentes gráficas.