¡¡ A Poner mas modelos exclusivos de FM sport 2 !!

Bueno para empezar os mostrare por fin mi primera creacion en exclusiva.... Nada mas ni nada menos que nuestro querido coche patrulla de la Policia Nacional !! se lo dedico a todos nuestros policias.. jejejeej he puesto 1 en subasta ..

- Si vais encontrando mas creaciones exclusivas id mostrando algunas...

Adjuntos

Ya hay otro hilo de diseños
Ah pues no lo habia visto tio... estaria tan abajo el hilo que no lo vi.... bueno no pasa nada...
Como has hecho el escudo??
De todos modos el otro no se actualiza [ayay]
Ja,ja,ja... el escudo da el pego verdad ?? parece el original pero ya veras cuando lo veas de cerca como no lo es !!!
no sabia ni como empezar a hacer el escudo y tuve que hacer un arreglo de alguna forma... rapida.. .y que quedara bastante bien de lejos...

- AQUI VA otra imagen !!!!!

Adjuntos

Kayru escribió:De todos modos el otro no se actualiza [ayay]

No se actualiza, porque hay trillones de diseños y actualizarlo añadiendo cada uno me llevaria un tiempo que no dispongo [barret]
borja487 escribió:No se actualiza, porque hay trillones de diseños y actualizarlo añadiendo cada uno me llevaria un tiempo que no dispongo [barret]

Entonces abria sido mejor que tu no hubieses abierto el hilo, si no lo puedes llevar...y dejarselo a otros que si.
No te lo tomes mal, pero es asi.

Saludos!
a1t0r escribió:
Entonces abria sido mejor que tu no hubieses abierto el hilo, si no lo puedes llevar...y dejarselo a otros que si.
No te lo tomes mal, pero es asi.

Saludos!

Una cosa es no actualizar un hilo oficial de un juego que hay muy pocos canvios, y la otra es exigir que se pongan todos los vehiculos que hace la gente en el primer post del hilo.

Si tu te ves con corazon de añadir mas de 300 diseños con fotos y thumbmails en la portada del hilo, reportalo y que me lo cierren y lo abres tu. [fies]

Además que yo abrí el hilo para que la gente posteara diseños, lo de añadirlos al hilo principal lo hacia yo porque queria, no porque hubiera que hacerlo.
borja487 escribió:Una cosa es no actualizar un hilo oficial de un juego que hay muy pocos canvios, y la otra es exigir que se pongan todos los vehiculos que hace la gente en el primer post del hilo.

Si tu te ves con corazon de añadir mas de 300 diseños con fotos y thumbmails en la portada del hilo, reportalo y que me lo cierren y lo abres tu. [fies]

Además que yo abrí el hilo para que la gente posteara diseños, lo de añadirlos al hilo principal lo hacia yo porque queria, no porque hubiera que hacerlo.

Ya , no te lo tomes mal hombre pero habria estado genial tenerlos todos ahi, como ya se ha hecho anteriormente con otras cosas; o por lo menos haber puesto los mejores.
Saludos! :-)
mola...

pero porq un civic? supongo que porq no esta el citroen sxara
Claro tio.. el civic era el unico coche que mas me encajaba para hacer el proyecto !!

- `por cierto... haber si hago algun colega que tengo la xbox elite sin ningun amigo en el xbox live... alguien me dice su gamertag ???
Hola yo empecé ayer a jugar forza y me meti a hacer mi primer diseño
estoy haciendo un golf con el logo de 7up, eso es legal? es que he leido un mensaje al meterme a diseñarlo y no se si me banearan o algo, mi idea es poner el logo en un lateral o en ambos y pintarle a FidoDido en el capó o el techo :P [plas]
QUE ??? EN SERIO ??? A mi no me ha puesto ningun mensaje !!!

- HABER SI VA A VENIR A BUSCARME LA POLICIA NACIONAL !!!
JAJAJAJAJ

Adjuntos

Es un mensaje que sale diciendo que cuidao con los contenidos de los diseños o algo asi.... tengo mi coche casi listo, esta noche a ver si subo unas fotos...
Josico por la subasta corre ya un Fido Dido con el logotipo de 7up, esta muy currado y lo puedes encontrar facilmente libre. Lo del mensaje mas bien creo que debe ser por los diseños guarrillos, que si te pillan con alguno te pueden banear temporalmente.
15 respuestas