A por el teorico el dia 2...

Qe pasa hermanos... pues qeria comentaros qe el dia 2 de abril voy a examen teorico de conducir. Me presento casi a la fuerza, porqe mi autoescuela cambia de dueños y como mi matricula legalmente ha expirado (aunqe ahora mismo me dejan presentarme sin renovar, pero ya han pasao mas de 6 meses) me temo qe el nuevo dueño haga repaso de las matriculas y tenga qe acoqinar otros 220 €.

A ver si me dais algun consejillo o algo...

A los qe se hayan presentao ultimamente... caen muchas cosas de la nueva normativa??

Salu2
un amigo mio,fue el 11 de este mes y le salieron 3 o 4 preguntas de la nueva normativa...

creo que si que empiezan a ponerlas ya

Mis consejos: Suerte,lee bien las preguntas,cuando termines,NO REPASES,y hazlo con calma sin apuros,los nervios te los dejas en casa

PD: a mi me da igual,yo ya voy pa dos años de carnet asi queX-D
Sobretodo no vaias con nervios. Si vas haciendo muxos tests con pocos fallos no creo que tengas muxos problemas. Sobretodo es esto..acer muxos tests..i que te toque un examen facilillo..xD
Animo i suertee
joder a mi me timan en mi autoescuela, mi matricula aspira a los 3 meses..... [snif] [snif]
Asi que a la fuerza a final d abril me tendre k presentar, por ahora NO TENGO NI IDEA.... :?
20 dias me tngo k poner a machete... No lo paruebo verdad? XDXD

SUERTE SKUNNKKK!!!!! DF?? XDXD
Wenas

Yo lo aprobe a los 2 meses de apuntarme a la autoescuela, simplemente leer con calma, despacito y sabiendose lo basico tienes 30 de 40 preguntas bien sin problemas.

Por cierto, ayer aprobe el Practico con 2 faltas leves!!!!

Ahora hasta el dia 15 no me dan el papel rosa... que putada

Edito: Yo me presente el 17 de febrero y no habia nuevas preguntas.

Sabeis si russo ha aprobado???
metodos d studio??
yo es k x clase no paso, antes si iba pero aora me da una pereza...
y me keda un mes... leerse el libro un par de veces y test a muerte??
en la pagina de la dgt tienes los examenes, las preguntas son las mismas, haz esos y si los apruebas te presentas como hice yo

una vez en el examen lo importante es leer muy tranki, te aseguro k da tiempo de sobra

en el fondo es una pollez tela de facil

Enanon escribió:Ahora hasta el dia 15 no me dan el papel rosa... que putada

sin el papelito rosa no puedes conducir???
No, no te dan ni un justificante ni na, te tienes que joder y esperar.

Fuera de madrid tardan 4 dias en darte el papel. Yo tendre que esperar 1 mes justo.

Metodos de estudio?? IR A CLASE y leerse el libro por encima, pero sobretodo ir a clase, ver como funciona el tema y preguntar dudas.
espero k en sevilla sean ams agiles, k m presento al practico en breve y tengo unas ganas de carneeeeet horrorosas [+risas] [+risas] [+risas]
Kenyi escribió:metodos d studio??
yo es k x clase no paso, antes si iba pero aora me da una pereza...
y me keda un mes... leerse el libro un par de veces y test a muerte??

ir a clase y atender a lo que explican,el libro yo ni lo toque,simplemente a base de ir a clase y hacer porron de test,ya te lo sabras,esque de tantas veces que te saldran las mismas preguntas ya lo vas sabiendo de carretilla vamos,y el examen es eso,te van a salir todas las preguntas de los test,yo me acuerdo,la primera vez suspendi,tampoco pisaba la autoescuela pa nada,pero despues fue ir a clase y hacer porron de test,y al llegar al examen,en 10 minutos ya lo tenia echa,me sobro media hora,y esque todas las preguntas ya me habian salido en los test de la auto escuela y lo hice casi de memoria el examen
Pues suerte, espero que te toque un examinador majo como a mi
Kenyi escribió:joder a mi me timan en mi autoescuela, mi matricula aspira a los 3 meses..... [snif] [snif]
Asi que a la fuerza a final d abril me tendre k presentar, por ahora NO TENGO NI IDEA.... :?
20 dias me tngo k poner a machete... No lo paruebo verdad? XDXD

SUERTE SKUNNKKK!!!!! DF?? XDXD

Yo creo qeu si te pones en serio, osea a estudiar cada dia y hacer mogollon de tests al dia te lo sacas. Lo de ir a clase... yo me apunte a final de enero, estuve un mes iendo a clase cada dia, pero este mes no he pisado la autoescula, solo para pagar el expediente y pedir fecha para el teorico, que sera el 19 de abril...

Lo importante segun me dice mucha gente es hacer muuuchos tests.. yo los voy aprobando, pero ahora he empezado parciales en la uni y lo he dejado un poco, pero a partir de abril me volvere a poner y espero sacarmelo a la primera...

Un saludo! y suerte para Skunk tambien!
Mmmmmmmmm altoooooooo!

Me estan diciendo que si dan justificante desde que apruebas hasta que te dan el papelito rosa, pero me dijeron que no en la autoescuela!!!

voy a exigir una explicacion a la autoescuela ya mismo.
pos io al instante de aprovar el examen los de la autoscuela me dieron el justificante de que estaba aprobado i con eso ia podia conducir (con ese papel i el dni) i podia ir con eso asta que me icieran el carnet. El mismo dia que aprobe ia me fui a dar una vuelta..
Una pregunta kurras, te lo dieron en la autoescuela, en el centro de examenes o en la jefatura de trafico mas cercana??

asias!

P.D.: Caguenlaputa que ya podia ir en coche
En la autoescuela mantienen que eso NO EXISTE.

ya no se que creer... [mamaaaaa]
a mi si que me suena tela lo del justificante, yo k tu preguntaba en alguna otra autoescuela
He llamado a trafico, pero para variar solo atienden por las mañanas.

QUe cabreo tengo joder
si sales a la calle, t topas con mil coches de autoescuela, k estan puestos en el tema :)
Y que pasa si lo mando a tomar por culo y salgo con el coche y mi bonita "L"???
Por cierto, a todo esto, me falta decir que NO tardan 15 con mi carne, si no 40... casualidad?? mi puta mala suerte ataca de nuevo? el mundo entero contra mi???
el mundo entero por un carnet?? parese k fueras de sevilla, jajajajja
Enanon escribió:Wenas

Sabeis si russo ha aprobado???

RuSSo va mañana y ahora estoy to nervioso, en las preguntas de trafico tengo 0, 1 o 2 fallos y hoy en la autoescuela e tenido 15... Espero que mañana vaya todo bien
No tio, pero me estoy chupando al dia 4 horas de transporte publico, y despues de que te digan que el dia que apruebes podras ir en coche pos te haces a la idea y luego te sueltan que tienes que esperar 40 dias...

cabreadisimo estoyyyyyy

Russo aprobo el teorico?
Enanon escribió:Y que pasa si lo mando a tomar por culo y salgo con el coche y mi bonita "L"???

Respecto a eso, si te paran y no llevas el carnet legalmente no pasa nadap orque te multan pr no llevarlo encima porque tu si lo tienes y te ponen una multa, que te la kitan la presentar el carnet en trafico, como el plazo de presentarlo son 15 dias y normalmente antes de 15dias te lo dan, cuadno tre lo des lo presentas y ya esta, pero siepre pueden haver imprevistos...
Los de la DGT estan tiraos, solo hice los 2 primeros, pero mi profesor me dijo que esos eran demasiado faciles.

Aunque na, en el examen habia preguntas tipo: Quien tiene preferencia en una rotonda?
Debe usted circular por la derecha?

Como dije arriba, me tocaron 10 preguntas de darle al coco tipo: Un vehiculo de M.M.A. de 3.500 con un remolque de MMA 750 de mas de 8 metros de longitud, puede circular por el carril central en una via de 3 carriles en el mismo sentido??

Cosas de esas

Tranki que esta tirao [oki]

P.D.: 40 dias pa darme el carne :( puta semana blanca
es k son exactos los de la pagina de la dgt, para prepararse claro está k se necesita losd e autoescuela, pero en el examen serán los de la pagina de la dgt.

a mi me toco la pregunta mas dificil del mundo: en un herido k sufre kemaduras k se debe hacer:

- "reventarle las ampollas"
- "quitarle la ropa adherida al cuerpo"
- Echarle aguita

¬¬

no sabía k responder jajajajajjajajaja
Pos gracias a tos por los animos. He ido esta mañana a por el psicotecnico y ha sio la hostia, yo creia qe me iban a decir qe estaba to cegato (qe lo estoy, tendre qe ir al oculista) y resulta qe no. Me han tapao un ojo y me dice la pava "a ver dime las 3 letras de abajo" y yo voy y digo "R... T..... M........ y F!" y me responde "pero a ver, qe no te compliqes, qe te he dicho 3 letras..." jajajjajaa... resulta qe a la derecha de las 3 letras habia como unos dibujitos to raros qe crei qe eran letras... X-D X-D

Luego ya he hecho lo de la bolita qe se mueve y ala, psicotecnico pal bote... crei qe seria algo mas qe eso.

Pues nada, ahora a esperar al dia 2... Por cierto, vaya putada, tengo qe ir a hacerlo a Mostoles (a tomar pol culo) ya qe mi autoescuela pertenece a Madrid capital.... [decaio] [decaio] [enfa]
Todos lso examenes son alli. Yo sali de madrid a las 7:30 con el coche de la auto, lo lleve yo hasta mostoles, y alli dando vueltas hasta las 10.

Que tal lo del video juego ese?? 0.0% en mi mano izq 0.4% en mi mano derecha [ok] tengo el record xD
Bueno ahora mismo me piro a la autoescuela y voy a aAlicante a examinarme, espero que todo me salga bien...
E aprobado!! El examen a sido muy facil y creo que no e fallado ninguna...
jajaja felicidades!!!!!!

estaba tirao a que si?

Mañana empiezas las practicas ya?
RuSSo escribió:E aprobado!! El examen a sido muy facil y creo que no e fallado ninguna...

El día 7 me examinan a mi, si suspendo, después de esto, es para pegarme un tiro.

RuSSo: Estos últimos días, sobre cuántos tests hacías al día? (Curiosidad)

Saludos, y enhorabuena.
Pues felicidades Russo, ahora a por el practico... eso si, diles qe o te ponen un BMW pa dar clase o nada.... XD XD

Bueno yo a ver si sigo haciendo tests este finde y la semana qe viene hasta el viernes...

Si te sirve de algo I Hate Myself, yo me estoy haciendo unos 4 al dia mas o menos... [oki] Suerte a ti tambien qe ya qeda menos...
I Hate Myself escribió:
RuSSo: Estos últimos días, sobre cuántos tests hacías al día? (Curiosidad)

Saludos, y enhorabuena.

Gracias a todos, pues yo hacia siempre 3 al dia pero desde el lunes hacia 1 o 2 y el martes hice 1 y ayer miercoles 1 y tuve 15 fallos asique pase de hacer mas test porque ya me rallaba, hoy e ido to trankilo y yasta.
Skunk yo no puedo decirte nada mas solo que tengas mucha suerte y a Russo pues muchas feliciades por ese teorico ;)

saludos
RuSSo escribió:
Gracias a todos, pues yo hacia siempre 3 al dia pero desde el lunes hacia 1 o 2 y el martes hice 1 y ayer miercoles 1 y tuve 15 fallos asique pase de hacer mas test porque ya me rallaba, hoy e ido to trankilo y yasta.

Eres mi ídolo tío!!
Eso lo hace cualquier otro normal y le sale mal!!

saludos xD
Pues se acerca el momento... la verdad es qe estaba bastante tranqilo hasta esta tarde qe he suspendio unos cuantos tests con 7 o 8 fallos... DIOOOOSSSSSS!!! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

Bueno ahora a tomarmelo con calma, a repasarme luego las ultimas cosillas y a dormir, y mañana rezad por mi alma por favor... [beer]

Ya os contare...

Salu222
Felicidades tio!!! que el otro dia vi en el msn que hoy era tu cumple xDDD

Na,mañana apruebas el teorico y dentro de nada el practico,y te vienes un dia a echar unas birras a torrejon XD

Tu estudia que ya rezaremos por tu alma [angelito]
dat28850 escribió:Felicidades tio!!! que el otro dia vi en el msn que hoy era tu cumple xDDD

Na,mañana apruebas el teorico y dentro de nada el practico,y te vienes un dia a echar unas birras a torrejon XD

Tu estudia que ya rezaremos por tu alma [angelito]

Pues si hermano, 19 años ya, uuuhh me voy haciendo viejo... gracias.

A ver si se lo curran los de trafico y me regalan un APTO por mi cumple... [666] :P

Venga, me voy a sobarla qe mañana es un dia duro... salu2
Yeeppaaaaaaaaaa... soy el puto amo vaya triunfoooo!! Acaban de llamarme de la autoescuela pa darme el resultado del examen y... ni un puto fallo!!! Toma yaaa!!

Joder qe alegria me han dao [jaja] [jaja]

Bueno la verdad es qe el examen qe me ha tocao era de lo mas tirao qe podia salir... no me ha caido nada de licencias ni de vehiculos especiales raros qe esas son las qe me jodian siempre asi qe debuti.

Salu2 SKN
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ya lo sabía yooooooooo!!
Ahora que tiemble Madridddd!!!
Enhorabuena tio!

Ahora a por el practico [beer]
43 respuestas