a por la psx3... ya no tiene sentido

mopheta está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, q este fin de semana seguramente me pille la PS3, ya q al margen del precio le da un repaso a la 360, y para colmo se pronostica un futuro infinitamente mas atractivo en todos los sentidos.

Lo unico q a mi modo de ver sostenia en pie a la consola de M$ era el hecho de q existia la posibilidad de tener backups y jugarlos online. Ahora q no se pueden tener las dos cosas a la vez esta consola pierde el mas grande de sus sentidos.

Espero q Sony siga la tradicion de su saga y pronto abra un agujero de luz q deje trastear su chisme (si es q no lo ha hecho ya). Va a arrasar, y M$ otra vez quedara relegada a una segunda posicion, para fans de Bill Gates (q hay pocos) y para los q ya la han comprado y no les queda otra pq se niegan a reembolsar o bien pq no les llega.

Sinceramente... si no tuvierais ninguna consola en casa y a dia de hoy tuvierais q comprar una de las dos... cual comprariais??

CREO Q NADIE TIENE LA MAS MINIMA DUDA
Estoy esperando a vender un portatil que tengo para pillarme la ps3 para trastear es mas divertida, se deja mas trastear y aun esta en pañales me satisface mas juguetear con la consola que con los juegos pero me quedo la xbox 360 para jugar con ella tambien no me pillo la wii porque esa consola no me dice nada. Es para jugar como digo yo jejejeje

Pero nunca tendra GOW ese el el juego.
Tambien es importante que se puedan jugar bakups offine . De momento en la ps3 no se puede hacer nada y eso de los juegos en bluray ,, no se yo......... ein?
Lo k no tiene sentido es este post k co** pinta esto en la scene de la xbox360¿¿¿???
Yo tengo una PS3 y 2 xbox 360 y tengo q discrepar...

La ps3 es aburrida en sus menus, el playstation store es pesimamente cutre debido a que apenas cuelgan 1 demo o algo con habitualidad.

Juegos que son classics en xbox, salen a 70 € para ps3.

Graficamente tampoco hay tanta diferencia como para decir uffff que pedazo de consola que pisa la xbox.

Hasta que no salga el Home de PS3 la ps3 va a ser algo... sosa. Yo tengo el F1 y habre jugao a eso y a las 6 o 7 demos q puedes bajar, como 10 veces... luego ya tiras a xbox y a sus partidas del live.

Luego eso... blueray... olvidate de backups... salvo que empiezes a trastear con el disco duro sata extraible que trae y montes las imagenes de los juegos que puedan ser volcados en el disco duro para jugar tu con ellos directamente sin tener que usar un BR Disc.
mopheta escribió:Pues eso, q este fin de semana seguramente me pille la PS3, ya q al margen del precio le da un repaso a la 360, y para colmo se pronostica un futuro infinitamente mas atractivo en todos los sentidos.

¿Esto no lo tendrías que anunciar en el foro de PS3? (si es que es de interés general, claro...)

Lo unico q a mi modo de ver sostenia en pie a la consola de M$ era el hecho de q existia la posibilidad de tener backups y jugarlos online. Ahora q no se pueden tener las dos cosas a la vez esta consola pierde el mas grande de sus sentidos.

Personalmente, me la trae floja el tema del Live, por lo tanto, mi XBOX 360 sigue en pie como el primer día, y más aún ahora que empiezan a llegar los JUEGOS. Ya se sabia que en el Live, no está permitido ni jugar con Backups, ni tener modificada la consola. En la PS3 no sé, pero en la PS2 se podía y sí, muy bonito, pero los chetos abundaban y Sony no se encargaba de limpiarlos, cosa que MS hace desde la XBOX.

Espero q Sony siga la tradicion de su saga y pronto abra un agujero de luz q deje trastear su chisme (si es q no lo ha hecho ya). Va a arrasar, y M$ otra vez quedara relegada a una segunda posicion, para fans de Bill Gates (q hay pocos) y para los q ya la han comprado y no les queda otra pq se niegan a reembolsar o bien pq no les llega.

Con lo de trastear te refieres a poder cargar copias y así no tener que comprarles, ¿verdad? ...

Sinceramente... si no tuvierais ninguna consola en casa y a dia de hoy tuvierais q comprar una de las dos... cual comprariais??

Primero la 360 (por juegos + precio) y después la PS3 (cuando tenga un catálogo más amplio con juegos que no pueda disfrutar en la 360 con las mismas características, y tenga un precio más asequible).

mopheta escribió:.....
.........
........
.......
cual comprariais??
......
.....

compraria XBOX360, te sirve?
pues yo acabo de ordenar una PS3 en ebgames.com

no pienso comprar una nueva XBOX 360 solo para el xbox live. xD.

Ademas que la PS3 de verdad la puedo usar para ver video en HD, sin necesidad de tanta scene.

Como extra, podre seguir jugando online... con originales XD..

PS3, tiadoro. xD.
A mi me jode mucho, porque soy poseedor de una x360, pero sincermanete creo que M$ con el 17M a empezado a perder tiron [buuuaaaa]

Me jode michisimo decir esto, pero creo que el 17M va a ser el dia que cambia la historia de la X360 y le sa muchisimo aire a Sony.
gurrumino escribió:pues yo acabo de ordenar una PS3 en ebgames.com

no pienso comprar una nueva XBOX 360 solo para el xbox live. xD.

Ademas que la PS3 de verdad la puedo usar para ver video en HD, sin necesidad de tanta scene.

Como extra, podre seguir jugando online... con originales XD..

PS3, tiadoro. xD.

Bien hecho, si se tiene pelas es lo mejor que se puede hacer en lugar de pillar una Core, con la ps3 disfrutas de las dos consolas.
Absurdo, tanto el post como el lugar donde esta puesto, pero en fin, hay gente para todo jejeje.
pregunta:

Al final microsoft va hacer eso de que en los proximos juegos eso de que si taba la consola baneada no se ejecutarian??

saludetes
asanto escribió:pregunta:

Al final microsoft va hacer eso de que en los proximos juegos eso de que si taba la consola baneada no se ejecutarian??

saludetes

Mira, ni yo ni nadie lo sabe, peerrrrooo, pensandolo bien, lo más logico es que lo hagan, ya que la situación de ahora no beneficia ni a MS ni a las desarrolladoras de juegos. Lo logico es que en los juegos o en el proximo dash traigan una protección para que solo se puedan cargar originales offline. Por tanto, es importantisimo que la scene avance, porque si no, tendremos una consola baneada, y encima que solo carga originales. En definitiva, una basura. [toctoc]
pues todos mis amigos se estan pillando la premiun ahora y el acer al1916w con vga y todos tan felices ,gastando más que lo que vale la ps3 pero mucho mas felices,sobre todo por jugar a copias y por jugar a juegos que no podemos no tenerlos como son el pro yvirtua
No entiendo estos hilos...
Que bonita, buena, barata, con catalogazo, potente, mega servicio online, etc.., tenia la x360 antes de los baneos, eh?

Lo que hay que leer. Se ve que si ya no se pueden poner princos en la bandeja e la consola, no mola, y se piensa en la ps3 con vistas a piratearla en un futuro para ... ¿hay blurays princos?.

Algunos dais risa.
Es lo mejor que puedes hacer, sinceramente, yo no se como la gente puede adquirir otra X360 despues de esto, solo por el live? no lo entiendo.. por ese gasto extra 300/400€ lo invierto para pillar una PS3, lo tengo clarisimo.. disfrutar de otro Catalogo, de un BR, de un Online Gratis y de otras muchas posibilidades que ofrece PS3.

Salu2.
Este probablemente entre en la lista de los post mas tontos que he leido hasta ahora, no tiene ni logica ni conclusion.
Compras una ps3 de 600 euros pa jugar juegos originales porque no puedes jugar tus backups en la 360¿?¿? donde esta lo logico de esto¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿, hay gente que piensa con los pies creo :S:S
Y creo que por ahora ps3 no tiene muchos juegos por online, entonces si 360 tiene mas juegos por offline, que alguien me explique la logica, logica, logica, logica, logica, etc de esa determinacion.

Os habeis dado cuenta de peña que crea un post y no responde nunca mas¿?, pa que diablos los crean entonces¿?¿?
mopheta escribió:Pues eso, q este fin de semana seguramente me pille la PS3, ya q al margen del precio le da un repaso a la 360, y para colmo se pronostica un futuro infinitamente mas atractivo en todos los sentidos.

OOOOOOO siiiiiiiiii pillo una rabieta del 15 porque no puedo jugar con buckups online y cojo y me gasto 600 euros ooooooo ooooooooo
No se porque me da que lo unico que has venido a hacer aqui es a trollear y cuando el rio suena.....
Y otra cosa, yo no soy Fand de Bill gatos y auqneu pueda permitirme la compra de ps3 no lo pienso hacer,porque? porque no pienso gastarme 600€ en una consola teniendo una que hace mas o menos lo mismo. Menuda tonteria, no me funciona el online y me compro una de 600, solo puedo hacer una cosa, aplaudir

cada dia lo de los signos d epuntuacion voy peor, >.< y se me juntan letras con otras que cosa mas rara >.< siento mis fallos
x-rai escribió:Tambien es importante que se puedan jugar bakups offine . De momento en la ps3 no se puede hacer nada y eso de los juegos en bluray ,, no se yo......... ein?

Amen hermano!!
1 imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
mofheta escribió:Pues eso, q este fin de semana seguramente me pille la PS3, ya q al margen del precio le da un repaso a la 360, y para colmo se pronostica un futuro infinitamente mas atractivo en todos los sentidos.

Veo perfecto que te pilles la PS3,pero ahora tu me dices en que le da un repaso ,por que lo que es en juegos va a ser que no [toctoc]
Anda que... antes de los baneos increibles juegazos que van a salir!! el live le da mil vueltas al de la ps3..... que conste que estoy baneado, pero ya sabia que me arriesgaba cambiandole el firm! en fin hay que atenerse a las consecuencias, tampoco se acaba el mundo.
Pero nunca tendra GOW ese el el juego.
discrepo la que nunca tendra un juego asi es la 360
Pues si ,tienes razon ,yo en 300 euros volvere a tener el llive y podre jugar con la flaseada a backups y con ps3 no lo podria hacer ...y solo me gasto 300 mas los 400 eurros que me gaste antes son 700 que es lo que ekivale una ps3 con un juego de mierda y la consola pelada...no se ...pero ...PENSADLO BIEN ,lo que dice el compañero de ariba LOGICA HERMANOS....LOGICA!!!Y el catalogo de juegos que X-D .LOGICA,...JAJAJAJJAJAJA

Un saludo . Y PENSAD CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES...!!!
bueno, pero yo me quedo tonto con tanto post baba..

amos a ver, en primer lugar quien dice que los que compramos una PS3 a raiz de que MS baneo consolas, es presisamente para poder jugar online y con backups??? (que por cierto, bien se sabe que no es posible ni la carga de backups)... pero que sentimiento de adivinos se respira por estos lares.

Yo me acabo de comprar la PS3, porque simplemente veo que es una consola bastante interesante. Juegos buenos, seguro que tiene/tendra, que podre jugar (por lo pronto) mis ORIGINALES online (que ahora mismo con la 360, ni eso puedo hacer.

Logica??????, yo le veo mucha. Un cambio de aire y variedad de consolas/juegos en tu salon, es algo que todo mundo desearia. O que, nos montamos "anti-sony" y le dicimos "fuchi" a la PS3?. PUES NO...
Pero chaval con la misma pasta tienes un saco de juegos y live y con la ps3 tienes ahora mismo basurilla...y no soy anti sony .es la realidad!!!!
nose pero a mi me da mucha risa la gente que habla cosas de la ps3.... "q la ps3 es mejor q 360", "ps3 tendra un catalogo increible" "ps3 tiene mejores graficos"..... y millones de cosas mas que se basan en pura FICCION!!!!, hoy por hoy ps3 es la consola q menos exito lleva en comparacion con xbox360 y wii, dejemonos de hablar cosas que no son reales.
lo unico real es que xbox360 ha tenido mucho exito dentro del tiempo que lleva en el mercado, las empresas venden muy bien sus originales y por eso le tienen confianza a microsoft, es mas barato programar para xbox que para ps3. viendo estas verdades me cuesta creer que los despechados o baneados de xbox me aseguren que ps3 sera la consola mas vendida y con mas catalogo en esta generacion.

pd este post no va con el animo de ofender a nadie, recuerden q al igual q uds es una opinion personal.
Yo soy multisistema, en cuanto baje un poco de precio supongo que terminará cayendo la PS3, siempre que me llame algún juego a parte de Resistance y MGS4, claro está...

Veo una tontería pillar una rabieta de niño pequeño y decir "pues como M$ me banea me paso a Sony y me compro la PS3!!!"
ves lo que tu has dicho tiene logica!!! comparto tu opinion!!!

UN SALUDO.
VAYA POST MAS TONTO Y ABSURDO

es para mente estrecha que no sabe analizar nada.....

no merece constestar a semejante post estupidos de gente de sony que se meten en foros de xbox360

ni hablar nunca cambiare mi xbox360 por una ps3 ridicula
con mando de mierda y navegador de mierda solo por no poder jugar en live con copias ilegales.

lo digo despues de estar probando varias horas de arriba y abajo una ps3 y sus juegos y su mando incomodo con sus gatillos mierda.

cuanta gente hay con mentes pequeñas !!!!!

los de sony pues al foro de sony
Esto es el foro de Scene de Xbox 360. Si alguien quiere comentar que se va a comprar la ps3 este no es su sitio.
31 respuestas