a por los misiles en Starfox Command

¿soy yo o es increiblemente difícil bajarse a los misilazos que te lanzan contra la nave nodriza?

porque cuando ya has pasado por casi todos los puntos , te los empiezan a colocar en las esquinas y la nave va a toda hostia.
Estoy atascado ahí y soy incapaz de pasarme esa fase por los putos misiles.

ayudaaaa.....gracias
eso mismo me pasaba a mi, estuve a punto de tirar la nds contra la pared hasta que.... es lo más chorra del mundo, y es que al misil hay que dispararle! pasas unos cuantos cuadros rojos y cuando aparezca el misil le disparas. Si, cuando lo descubrí me quedé :-p
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me lo puedo creer. por Dios, si las primeras veces me ponía a dispararle, pero no llegaba ni al primer recuadro rojo y se me jodía la misión. Yo pensaba que era algo así como las fases contra las naves grandes, que tenías que pasar por los puntos de control hasta el final y destruías la nave.

Muchas gracias, tio, porque a punto estaba de estamparse mi DS contra la pared.
Leches
Como esta el juego ustedes que lo han probado?
Yo espero bastante de el, y que tal el modo online?? :D
dios, es muy obvio. Se puede empezar a disparar cuando te sale la barra de energía del misil a la izda de la pantalla. Luego veréis q se hace un pelin más fácil de la cuenta. [jaja]

El juego es la caña, hasta q no me lo he pasado con todos lo finales no he podido dejarlo!! [looco]
4 respuestas