a por mi segunda xbox360!

wenas compañeros EoLianos, despues de crear un hilo que trajo algo de polemica en esta comunidad, he decidido hacerme con una nueva 360, pero esta vez la he comprado en discoazul, (pagina que patrocina EoL)..

el caso esque pense que adquirir una xbox360 seria una loteria, dado que algunas llevan chapapote, etc .. y seguro acabaria con dolor de cabeza, asi que al final me he echo con xbox360 xtreme firmware, ya preparada para cargar backup's..

y ademas me he comprado el intercooler para tener mas fresquita a mi blanquita, e impedir que se sobrecaliente y terminar como termino mi blanquita anterior..

el aparato es este :

intercooler

me gustaria que alguien pudiera darme su opinion sobre este producto

enga, salu2 y nos vemos proximamente en Live!
Se ha hablado mil veces e incluso hay un hilo.
Hay opiniones buenas y otras malas.
La mía? Mala, muy mala.
Por qué? ya lo he explicado en otros hilos ;)

Suerte con esta.
a que te refieres musice, al intercooler o la xbox ¿¿
Al intercooler, no sé si preguntabas éso pero es lo que he entendido.

A ver, si tienes 2 ventiladores de pc de diferente caudal puedes hacer el experimento, coloca uno delante del otro...
Pues más o menos es lo msimo que pasa al colocarle el intercooler a la Xbox.
Es cierto lo que te dice Musice. Hay un hilo de sopotocientas páginas al respecto.

Sin embargo mi opinión es distinta a la de él (la cual obviamente respeto).

Yo llevo un año con el intercooler y mi opinión no puede ser más satisfactoria. El único pero que le veo es que toma alimentación de la fuente.

Salu2 !
Igual se te va a romper, la ventiles o no.
El intercooler no ayuda practicamente, solo vas a tener un cacharro haciendo mas ruido y tomando energia de la consola si necesidad..
Si es de España le da igual, tiene 2 años de garantía. Yo creo que las nuevas se rompen mucho menos, pero habrá que verlo. Mi consola va perfecta y tiene 4 meses.

Martinspy, cuánto tiempo tenía la tuya? Personalmente, creo que si no le hubieras puesto tantos ventiladores, sin carcasa de arriba, hubiese ido mucho mejor.
Dem escribió:Si es de España le da igual, tiene 2 años de garantía. Yo creo que las nuevas se rompen mucho menos, pero habrá que verlo. Mi consola va perfecta y tiene 4 meses.

Martinspy, cuánto tiempo tenía la tuya? Personalmente, creo que si no le hubieras puesto tantos ventiladores, sin carcasa de arriba, hubiese ido mucho mejor.

Los ventiladores toman energia de una fuente de pc, o sea incluso los de la maquina ahora se alimentan de afuera, cosa que influye positivamente en el consumo de la consola.

La mia, esta por la que me quiero cortar las b&%$ tenia cinco meses, y desde el principio estubo bien ventilada.

Entiende que aca es alrevez que alla y paso todo el verano debajo de una tobera del aire acondicionado del ciber, al igual que las otras, y ese equipo de ahi tira 6000 frigorias, mi local es un tempano.

Petan porque estan mal diseñadas o fabricadas, y no tiene nada que ver con el calor.

Tu piensa lo que quieras, todos se vuelven filosofos hasta que les peta jugando al worms o en pleno dashboard, ahi empiezan a ver las cosas como son, y ven que son una blanca montañita de wano.

Ya te petara a ti y veras como te quedas.Tienen suerte que M$ se haga responsable alla, pero aqui no existe.

Esta tiene un problema con el rigido, si lo pones peta la grafica(?), si no lo pones juegas la mar de bien...(?)
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, despues de crear un hilo que trajo algo de polemica en esta comunidad, he decidido hacerme con una nueva 360, pero esta vez la he comprado en discoazul, (pagina que patrocina EoL)..

el caso esque pense que adquirir una xbox360 seria una loteria, dado que algunas llevan chapapote, etc .. y seguro acabaria con dolor de cabeza, asi que al final me he echo con xbox360 xtreme firmware, ya preparada para cargar backup's..

y ademas me he comprado el intercooler para tener mas fresquita a mi blanquita, e impedir que se sobrecaliente y terminar como termino mi blanquita anterior..

el aparato es este :

intercooler

me gustaria que alguien pudiera darme su opinion sobre este producto

enga, salu2 y nos vemos proximamente en Li

ve!

No le des más vueltas el intercooler va de puta madre y refigera la consola bastante, eso si, hace un ruido algo pesadete, yo lo tengo reservado para los meses de calor.

saludos
Si la consola que te toque tiene algun componente mal, petara le pongas lo que le pongas.

Lo unico que conseguiras con ventiladores, quizas sea relentizar un poco su muerte
Waki escribió:Si la consola que te toque tiene algun componente mal, petara le pongas lo que le pongas.

Lo unico que conseguiras con ventiladores, quizas sea relentizar un poco su muerte

dios quiera que no .. el dia 23 me hice con ps3=600€ y ahora vuelvo a hacerme con la 360=400, asi que espero que nada mas vuelva a salirme mal ..

de todas formas creeis que he echo bien haciendome con ella el discoazul con el firmware ya flasheado ?? esque en mi opinion creo que hubiera sido una loteria encontrar una blanquita facilmente manipulable ..
Si que has hecho bien, la mia está flasheada y todo de puta madre, a demas ya veras como no tienes ningun problema de luces rojas.

saludos
AL venir ya flaseada no perdera la garantia?,osea k si se vuelve a joder ajo y agua.Lo digo xk precisamente estoy pensando en comprarmela ya flaseada en disco azul como tu.Sal2
Jesus87 escribió:AL venir ya flaseada no perdera la garantia?,osea k si se vuelve a joder ajo y agua.Lo digo xk precisamente estoy pensando en comprarmela ya flaseada en disco azul como tu.Sal2

Te cuento mi caso,

a mi me la flashearon en una tienda de Granada, al entregar la consola me hicieron firmar un contrato donde yo declaraba que no la usaria para cargar software ilegal sino nada mas para usar copias de seguridad, ese mismo contrato me ofrecía tres meses de garantia.

El proceso fué bastante rápido y satisfactorio, pegaina quitada con seador, firm original en un cd y todo rulando más que bien.

me chuscaron 40 euros pero todo menos tener que abrirla yo

si se te jode la consola????

Pues puedes hacer dos cosas, o la vuelves abrir y le metes el firm original o la dejas tal cual y esto te lo digo porque un colega mando una al sat que estaba flasheada y no tubo ningun problema

saludos
abrela con ciudado, ya que ya esta abierta por ponerle el chip y le cambias los ventiladores con cuidado por los de leds verdes:
tendras la consola a juego,la mitad de ruido y el doble de refrigeracion y encima mas barato que el intercooler y no coje nada de alimentacion [plas]
weno, me ha llegado un correo confirmandome que mi xbox360 sera enviada el lunes, por el tema de semana santa, etc .. asi que el martes nos vemos en los Live! de Virtua Tennis 3, Gears Of War, Pes6, Lost Planet, etc ...

posdata : tengo el hype por los aires!! xDDDDDD
Pues si al mia por casulidad petara.. la cambiaria por una ps3 en las tiendas gamestop.. las consola lleva muxo ala venta como para que sigan petando...

saludos
q es mejor el fan fix o ponerl el nilo intercooler?. [tomaaa]
paulkubota escribió:q es mejor el fan fix o ponerl el nilo intercooler?. [tomaaa]

eso, eso, el pueblo quiere saber [plas]
paulkubota escribió:q es mejor el fan fix o ponerl el nilo intercooler?. [tomaaa]

Si sabes hacerlo, me da a mi que el fan fix, además te sale más barato, pero tienes que tocar la placa.
Aunque yo te recomendaría el Whisper Fan que va de lujo.
Yo me pillé el intercooler de Nyko, de momento no he tenido ningún problem (también la he usado mu poco) y mete un ruido considerable, aunque mientras no se pete, como si son los cañones de Navarone, la verdad es que lo mejor es hacerle el Fan Fix y pillarte el ventilador interno que te acaban de citar o el que tiene la unidad de control de las revoluciones, (en disco azul tienen los 2 modelos) yo fuí un poco vaguete y con tal de no abrirla otra vez (me costo casi una hora), me pillé este externo... y mi opinión es que no pasa nada porque le pille la electricidad de la fuente de alimentación, esta dimensionada para poderlo aguantar sin ningún tipo de transtorno...
mmm quiero una consola fria pero no una discoteca....

probare el whisper fan solamente a ver si mi tecnico tiene...
paulkubota escribió:mmm quiero una consola fria pero no una discoteca....

probare el whisper fan solamente a ver si mi tecnico tiene...

Hara un mes vi un whisper sin luces, iba a decir que no recuerdo en que web, pero veo que en cisco azul lo tienen, aunque agotado. De todas formas la web donde lo vi estoy seguro que no era esta.
La luz del Whisper Fan no se nota casi nada, a no ser que le pongas a la consola una carcasa transparente. Lo sé porque he puesto muchos.
Salu2.
Me parece muy fuerte que te compres una consola y tengas que comprarle un "disipador de calor" cuando eso lo tenía que tener la compañía más que testado, joder. Y luego encima os gastáis otros 400 euros del ala tan felices porque se chamusca... ya tiene que ser buena la jodia consola para que en lugar de demandar a microsoft os gastéis 400 chavos una vez al año... :p
Todas las 360 que se han vendido y se estan vendiendo tienen defectos de fabricación y tarde o temprano petaran pongas lo que le pongas.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=579364
chicos me recomendais que llame a discoazul y cancele mi pedido de xbox360+intercooler, y me haga con una xbox360+whisper fan (instalacion gratuita) ??

whisper fan no chupa de la fuente de alimentacion como si hace intercooler ?? el chungo que tenga que ir soldad a la consola el whisper ??

recomendarme ya que tendria que llamar a discoazul en breve!
27 respuestas