Dem escribió:Si es de España le da igual, tiene 2 años de garantía. Yo creo que las nuevas se rompen mucho menos, pero habrá que verlo. Mi consola va perfecta y tiene 4 meses.
Martinspy, cuánto tiempo tenía la tuya? Personalmente, creo que si no le hubieras puesto tantos ventiladores, sin carcasa de arriba, hubiese ido mucho mejor.
Los ventiladores toman energia de una fuente de pc, o sea incluso los de la maquina ahora se alimentan de afuera, cosa que influye positivamente en el consumo de la consola.
La mia, esta por la que me quiero cortar las b&%$ tenia cinco meses, y desde el principio estubo bien ventilada.
Entiende que aca es alrevez que alla y paso todo el verano debajo de una tobera del aire acondicionado del ciber, al igual que las otras, y ese equipo de ahi tira 6000 frigorias, mi local es un tempano.
Petan porque estan mal diseñadas o fabricadas, y no tiene nada que ver con el calor.
Tu piensa lo que quieras, todos se vuelven filosofos hasta que les peta jugando al worms o en pleno dashboard, ahi empiezan a ver las cosas como son, y ven que son una blanca montañita de wano.
Ya te petara a ti y veras como te quedas.Tienen suerte que M$ se haga responsable alla, pero aqui no existe.
Esta tiene un problema con el rigido, si lo pones peta la grafica(?), si no lo pones juegas la mar de bien...(?)