¿A por todas?

Buenas eolianos! Aqui viene un hilo que va a tener 50 "pinchatela!", pero no es eso lo que busco...

Desde hace algunos días, he notado que una amiga mia ultimamente esta muy cariñosa conmigo.

Igual son gilipolleces mías, pero hay cosas que me dan a entender que le gusto. Mensajes de movil que acaban con AMZ (en castellano un TQM) es un ejemplo. Lo curioso es que luego le comento que me mosquea eso y me dice que lo hace por hacer. Pero luego lees mensajes que envia a otra gente y eso no aparece.

Cuando estoy con ella en persona he notado que me mira a los ojos de otra forma. Muchas veces también se hace un silencio sepulcral en el cual se me queda mirando a los ojos durante un buen rato, ese gesto nunca lo había visto antes...

Finalmente, hay que mencionar que antes no me daba 2 besos (o 3 o 5, según el pedal que lleve) cada vez que me veia o nos despediamos...

No se, creo que son evidencias tontas, pero aún así tengo esa duda presente.

Que creen mis amigos de EOL?

PD: Solo me interesa como amiga, pero cuando voy de fiesta no se lo que puedo llegar a hacer.

Saludos!
pinchatela!

o

dame a mi su telefono
entrala, no pierdes nada

PINCHATELA!!
pues tío, yo creo que está claro lo que quiere, tu p****... xD

en serio, si te gusta no lo dudes... dile lo que sientes, estoy seguro de que no te va a rechazar, y si no te gusta, déjale las cosas claras >.<

PÍNCHATELA!!!
Yo personalmente creo que puede ser una confusión. De todas formas, ten suerte.
No te la pinches

es decir, pínchatela. de todas formas el "NO" ya lo tienes, arriega y ganarás.
CyBeR PeReZ escribió:Yo personalmente creo que puede ser una confusión. De todas formas, ten suerte.

Yo es que creo que por ahí van los tiros. Puede ser cariñosa y punto....pero lo que me mosquea es que lo sea solo conmigo cuando tiene toda una cuadrilla con la que se lleva bien.

Ademas, lo de las miradas es una cosa que me ha dejado muy extrañado. Cambiar la mirada de la noche a la mañana es extraño.

Que siga el debate! [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me juego lo que quieras que simplemente es así contigo porque te tiene más confianza pero nada de ir más allá de la confianza.

Si quiere algo desde luego ella buscará, así que si te arriesgas tienes todas las de perder.

Vamos, es mi punto de vista. Yo te digo que no tienes nada que hacer con ella.
Pues mira a ver si te gusta o no, y actúas en consecuencia.
PINCHATELAAAAAA!!
es q no se puede pinchar con amigas?

lo siento pero es q no lo puedo ver de otra forma, le gustas, seguro seguro seguro.. hablalo con ella, dejale claro q tu solo le quieres como amiga y despues.. pinchatela!!

repito.. ES QUE NO SE PUEDE PINCHAR CON AMIGAS?!!?

saludos xaval, y enorabien!
Claro que se puede, pero no sé cómo apostáis a que él le gusta a ella así, con únicamente lo que nos ha contado.

Vamos, ....
Imagen

No se, yo no me fiaria mucho. Tengo una amiga que me hace lo mismo cuando me ve: abrazos, besos, etc... Se rie mucho conmigo... Y tiene novio. Cuando empieza me pregunto por dentro: " por que me haces estooooo!!! POR QUE COÑO ME HACES ESTOOOOOO!!!". Pero bueno.
Yo que que tu dejaria pasar el tiempo para ver como continua la cosa. Y si eso, atacas.
Erodion escribió:Imagen

No se, yo no me fiaria mucho. Tengo una amiga que me hace lo mismo cuando me ve: abrazos, besos, etc... Se rie mucho conmigo... Y tiene novio. Cuando empieza me pregunto por dentro: " por que me haces estooooo!!! POR QUE COÑO ME HACES ESTOOOOOO!!!". Pero bueno.
Yo que que tu dejaria pasar el tiempo para ver como continua la cosa. Y si eso, atacas.

Amigas así ya tengo. Como jode verlas asi contigo pero luego no poder arrimar la cebolleta....xDDDDD
eso de que te mire directamente a los ojos y haya un rato de silencio es intrigante.

Quizás este jugando contigo. Quién sabe

saludos!
Si sólo te interesa como amiga, limítate a disfrutar del espectáculo. Si la cosa se pone muy evidente, cambia tus preferencias y...bueno, tu estatus.
Pos yo creo q no quiere nada...
Anarkoman escribió:...Muchas veces también se hace un silencio sepulcral en el cual se me queda mirando a los ojos durante un buen rato, ese gesto nunca lo había visto antes...

Signo inequívoco.

Opción 1 -> Pinchatela.

Opción 2 -> Que rule.

Salu2.
Puedes hacerle caso a tu status o dejar el tema.

No se que más te podemos aconsejar.
Intenta algo hombre, si no el día de mañana igual lo lamentas. Y por cierto... PINCHATELA!! (tenía que decirlo :Ð :Ð )

Salu2!
Pinchatela!!!!

Vamos a por los 50 X-D
Puedes empezar a cogerla poniendo tu brazo sobre su hombro contrario, más roces, y aver cómo reacciona, si te pregunta que qué cojones haces le dices que era sólo cariño de amigos, si responde de otra manera...

PÍNCHATELA
.
EmUIbA escribió:Puedes empezar a cogerla poniendo tu brazo sobre su hombro contrario, más roces, y aver cómo reacciona, si te pregunta que qué cojones haces le dices que era sólo cariño de amigos, si responde de otra manera...

PÍNCHATELA
.

Es una buena manera de ir descubriendo cosas. De todas formas aunque pudiera, no pincharia. Es una amiga y punto.

Gracias por vuestras respuestas y como no, por vuestros "pinchatela" xD
Tal vez vaya detrás tuya...lo que no quiere decir que esté enamorada ni nada por el estilo sino que le atraigas por cualquier cosa.
No se, si te mola, inténtalo, yo creo que en ese aspecto tal vez ella estuviera predispuesta a que hubiera algo.
Suerte ;-)
Tengo la solución!!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Durante esta semana quedaré con ella y le haré la pregunta del millón...

¿Alguna manera sutil de hacerlo? (a mi me daría palo que me hicieran esa pregunta y hacerla también).

Saludos!
y porqué no se lo preguntas directamente a ella?
Yo cuando me despido de mis AMIGOS les digo tambien te quiero mucho y eso.. y no me los quiero pinchar ni nada...

NO se pero puede ser que estes viendo dragones.
27 respuestas