A primera vista

Ayer al salir del curro fui a comprar un libro y de vuelta a casa se me cruza una preciosidad, aproximadamente de mi edad, con unos ojazos de aupa para endiñarme una tarjeta de cierto banco. Normalmente paso de largo sin mirar a la cara, pero esta vez cometí el error de dirigirle la vista y me fue imposible salir de su mirada...

Atónito con esos señores ojos aturquesados le empecé a decir a casi todo que sí, pero sin darle la cuenta del banco a la que asociar esa tarjeta y bien que hice, así luego me llamaría para preguntármelo. Así fue, quedamos que me llamaría y cumplió; desde su casa (se escuchaba el msn de fondo) y probablemente desde su móvil. Le dije que había decidido que no me interesaba y que tampoco terminaba de fiarme del asunto, a lo que se extrañó un poco... y más que lo hizo cuando le pregunté como se llamaba. Le dije que me lo pensaría y que ya le diría algo. Vale, ya tengo su móvil y sé su nombre.

Ahora es cuando se complica un poco. Tengo pensado decirle que paso, que me lo he pensado bien y no me interesa, que siento haberle hecho perder el tiempo, pero que si quiere podemos ir a tomar algo.

¿Os parece muy descarado? [buenazo]
Por intentarlo nada se pierde... Por cierto, empieza la cuenta atras de 5 segundos para que alguien postee:

PINCHATELA

5
4
3
2
1....
Quien sabe tio, igual y todo te dice que si :P

Lo más dificil ya lo tienes hecho.
Lo veo dificil... pero por probar que no quede... Como decia mi profesor de dibujo... "El NO ya lo tienes..."

Pues eso :)

Salu2 y suerte!
Díficil no, casi imposible, pero por probar... suerte campeón!
Le dije que la llamaría hoy, pero ya es algo tarde.. así que mañana ejecutaré mi plan de ataque.

Siento una curiosidad enorme solo por saber qué dirá [+risas]
Mira yo de ti diría, mira es que estoy un poco confundido no se muy bien que hacer y me gustaria quedar y que me explicases bien todo y ya de paso tomar algo..
es que si no va a creer que la has echo llamarte etc por ligartela y que desde el principio no querias nada con la tarjeta o lo que sea xD
Creo que al final te vas a quedar con la tarjeta en vez de con la chica XD
bueno, que lo intente y nos cuente ;)
Mucha suerte con el intento XD . Queremos el resto de la historia cuando ejecutes la acción.

Yo tengo la esperanza que la cajera del Hipercor de esta tarde haya cogido mi movil después de haberlo recargado y haga acto de presencia. [qmparto]
(La verdad esque era guapisima y simpatica [amor] [ayay] ).

De ilusiones también se vive... :o y de hambre se muere uno xD
Sinceramente, no lo veo... espero equivocarme, pero creo que al final, te quedas con tarjeta, y sin chica
Me encanta la incertidumbre de estos momentos así :D Llámala cojones, como mínimo ya vas a tener una anécdota que contar, y como máximo puedes encontrar algo más que una chica que da tarjetas por la calle... ;)
Ánimo valiente, ya nos contarás. XD
Suerte tío, a ver si tienes suerte y quedas con ella, luego ya te pasas por aquí y nos cuentas.

Saludos! ;)
Yo solo te digo que si ofrecieron algo rollo tarjeta de crédito, supergenial, super-sin-interés, etc...

Es parte de la táctica publicitaria del banco o la compañía.

Ve a un aeropuerto, o alguna estación de tren. Tres en cada esquina.

A mi me ha pasado ya con 2, una en Barajas y otra en el de Alicante. De alguna manera acaban contándote parte de su vida personal, rollo que estan terminando la carrera y curran de eso para subsistir, etc...

De todas formas, si te ha gustado... No lo dudes.

No la conoces de nada, tienes manera de contactar con ella y bajo mi punto de vista nada que perder.

Mucha suerte, de verdad ;)

Sheaehn.
Pues cosas más difíciles se han visto...Ánimo y suerte, por intentarlo sólo pierdes lo que te cueste la llamada.
bictor_spirit escribió:Creo que al final te vas a quedar con la tarjeta en vez de con la chica XD

+1

Pero oye, mucha suerte, de verdad.
Pasa de la tarjeta. Si muestras interés por la tarjeta y luego le dices que no quieres la tarjeta, ella se sentirá utilizada. Así que yo creo que deberías intentar lo que propones. Y ya si eso nos cuentas.
Aceskies escribió:Me encanta la incertidumbre de estos momentos así :D Llámala cojones, como mínimo ya vas a tener una anécdota que contar, y como máximo puedes encontrar algo más que una chica que da tarjetas por la calle... ;)

Me recuerdas a un amigo mio tuno que tiene mucha experiencia en estos temas. Esa incertidumbre inicial y el tonteo también es lo que más le gusta. A mi personalmente no me gustaba nada, lo pasaba mal y había momento de ahogamiento, quizás es que me lo tomaba demasiado en serio.

En cuanto al creador del hilo... pues decirle que tenga suerte, que se lance a la piscina sin mirar si está llena o vacía, porque como se asome antes igual no se lanza. Y las cosas como son, no pasa nada porque esta tía le rechace. Total, como han dicho más arriba el "no ya lo tienes".

Mucha suerte y mantennos informados maestro. Un saludo.
Al'Lan escribió:Me recuerdas a un amigo mio tuno que tiene mucha experiencia en estos temas. Esa incertidumbre inicial y el tonteo también es lo que más le gusta. A mi personalmente no me gustaba nada, lo pasaba mal y había momento de ahogamiento, quizás es que me lo tomaba demasiado en serio.

Me refería a la incertidumbre que tenemos nosotros, no la que tiene él, que si le ha calado tan hondo como dice, estará ansioso perdido xD
mmmm... eres de barna...porque me suena mucho lo de la pava esta....que está tremenda..

yo por dentro de mi pensaba..si kieres te doy mis datos en mi casa ... [qmparto] [qmparto]
No sé si sabré tener lo que hay que tener... puedo llamarla y decirle que no y tras colgar enviarle un sms corto y directo, que sería más sencillo.

Ahora es cuando se necesita uno de esos powerpoints para darte fuerzas [tomaaa]
"He estado pensando el tema y no me interesa, disculpa por haberte hecho perder el tiempo. Puedo invitarte a un café para compensar?"

Si le interesas lo más mínimo y no tiene pareja, está hecho. Sino ahí termina la conversación por móvil y no te comes más la cabeza. Fácil, sencillo y para toda la familia.
rintin escribió:"He estado pensando el tema y no me interesa, disculpa por haberte hecho perder el tiempo. Puedo invitarte a un café para compensar?"

Si le interesas lo más mínimo y no tiene pareja, está hecho. Sino ahí termina la conversación por móvil y no te comes más la cabeza. Fácil, sencillo y para toda la familia.

apoyo la moción, y cuenta cuenta!!!! [carcajad]
rintin escribió:"He estado pensando el tema y no me interesa, disculpa por haberte hecho perder el tiempo. Puedo invitarte a un café para compensar?"

Que bueno. Hazle caso! xD
Pruebalo, no vas a perder nada si te dice que no.. xD
Oh dios, que nervios, que emoción! Me muero de ganas por saber que dirá la chica! XD XD Cuenta en cuanto te haya respondido!
dalo todo ahi, si te dice que no, que le peten, pero por lo menos lo has intentao
no se si te lo habran dicho pero le dices: si me hago la tarjeta, sales conmigo ¿vale? a ver que te dice, que ya sabes que por pillar comision hacen de todo.
¿ [mamaaaaa] No sabemos nada?¿No sabemos nada?
fatboymachine escribió:¿ [mamaaaaa] No sabemos nada?¿No sabemos nada?

Sabemos que me ha agregado al msn [360º]

Aunque sea pa endiñarme la tarjeta (que mira, tampoco me irá mal) eso da mucho juego y hará que la pueda ir conociendo mejor... si se deja, claro.
Pues es un paso, pero vamos, tampoco quiere decir nada. :p

Pero sinceramente, mucha suerte.
bieeeeeeeeeeeeeen!
Imagen

queremos noticias frescas de tus progresos!
Y si es posible, fotos, mejor que mejor. [poraki]
qué interesante...

parece una historia de algún manga...

es como "el mundo de truman", todos expectantes por conocer qué será lo siguiente que pasará...

realmente interesante el hilo

(espero que no sea inventado, sino no valdría nada)

y , ¡Dios mio!, si llegas a quedar con ella y tal, ¡haz fotos!

seria la caña, vamos...

bueno, pues... ¡suerte!

un poco de picardía da sorpresas inesperadas [Ooooo]
me apunto a quemar el F5 en este hilo xDDDDD
Fedri escribió:me apunto a quemar el F5 en este hilo xDDDDD

Pues teniendo en cuenta que el autor lleva 3 días sin postear... Coge provisiones XD
Pacothemaster escribió:
Fedri escribió:me apunto a quemar el F5 en este hilo xDDDDD

Pues teniendo en cuenta que el autor lleva 3 días sin postear... Coge provisiones XD

ouch! xD
es igual me suscribiré al hilo pa que me manden un email xD
Deben de haver quedado y ahora estaran bombenado de lo lindo. [inlove]
Amigos, Amigas...

YO dice:
x cierto, quieres ir a hacer un cafe algun dia?

ELLA dice:
okk! jeje

YO dice:
me lo apunto

YO dice:
se buena

YO dice:
i bona nit!

ELLA dice:
ok apuntatelo! ;)

ELLA dice:
=menttt

ELLA dice:
dwww! (k)

YO dice:
1 sito! dew!

Y hasta aquí puedo leer... más que nada xq hemos dejado de hablar xD

Ya que he creado el hilo, tenía que contar ésto, pero no esperéis fotos a no ser que querais pagar la exclusiva.

Ala.

A cascarla.
Me has sacado una sonrisa... que bonitoooo! parece hisotria de cine, de cuando la ves y dices << eso no pasa en la vida real!>> puede que no llegue a nada, pero como ha empezado ya es increible! y si te ha dado el msg... espero que llegue a buen puerto.
Suerte!!!!
Si señorrrrrr! A por ella, campeón :D
No Name, No Name, No Name es cojonudo, como No Name no hay ninguno.

PD
Las fotos, ande estan las fotos, las queremos!!!! [poraki]
Ostias que crack. Si es que hay que darlo todo, si no lo das no consigues na en la vida. Yo te puedo pagar la exclusiva en billetes del monopoly XD
Que cabrón, pero cuando la llamaste ¿que le dijiste para que te diera el msn?
mucha suerte amijo
UQe seais felices, que comais perdices, y que tengais muchos hijos, en otro caso, pontelo, ponse... no, pontelo tu.
tienes que seguir narrándonos cada cosa que acontezca, en serio, al final aparte de la chica, te vas a ganar la etiqueta de "epic thread" :)

sip, a la vida hay que echare valor, y en ocasiones, morro :-|
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Casos más rebuscados he conocido, como por ejemplo, que uno se ponga a pensar en un momento dado en una chica que le interesa y a los 5 minutos, sin saber cómo ni por qué, ésta le agrega al msn, con el chico flipando. Empezaron así y llevan casi año y medio juntos.
54 respuestas
1, 2