a probado alguien la sonic unleashed en hdloader

buenas a todos
me gustaria saber si alguien ya probo la sonic unleashed en el hdloader o con esr. por que lo probe con el esr beta r9 y hdloader 0.8c y nada de nada , le cambie los modos 123 y no me funciono . si a alguien le funciona por favor decirme como. gracias a todos
Vaya, no funciona? :(
Yo voy a probarlo ahora en todas las modificaciones que tengo a ver si hay suerte

edito: nada a mi tp m funciona, una lastima :(
segun estoy leyendo solo funciona este NTSC VERSION / HDLOADER 0.8c / Mode 3
Hola, al parecer ninguna version funciona ni la PAL ni la NTSC y ningun modo. Utilizando USB advance por lo menos llegamos al menu y se cuelga en el video. He probado modificando la imagen, cambiandole el TOC, etc, etc, y nada. Creo que voy a tener que gastarme un poco de lente de mi PS2 FAT en este juego que tiene buena pinta.
Saludos.
Una lastima, bastante dinero me esta sacando ya Sony con los juegos de PS3 como para pillarme este -.-
SI la verdad que es una lastima, y ademas tiene unos tiempos de carga insufribles que seguramente ni se notarian usando el HDLOADER.
Espero que alguien de la scene se digne a crear un parche para poder jugarlo desde el disco duro. Saludos.
si esperemos que saquen un parche para este juego que se ve bien bueno
Ya no hay nadie que trabaje para sacar parches...
que no hay nadie !! oh que pena. bueno la espera es una virtud
CARROMATO escribió:Hola, al parecer ninguna version funciona ni la PAL ni la NTSC y ningun modo. Utilizando USB advance por lo menos llegamos al menu y se cuelga en el video. He probado modificando la imagen, cambiandole el TOC, etc, etc, y nada. Creo que voy a tener que gastarme un poco de lente de mi PS2 FAT en este juego que tiene buena pinta.
Saludos.

¿que version te funciono el menu en el USB Advance?

Gracias
Sabéis si parcheandolo con memento funciona el juego?
9 respuestas