A propósito del Prestige

Andaba yo diciendo en el hilo en el que se comentaba sobre la decisión del Juez que instruye el caso sobre el archivo de las imputaciones al único alto cargo, que en esta zona en la que vivo el tráfico marítimo es "enorme", y que se complementa con la base de submarinos (nucleares) de GIBRALTAR, cuando me he encontrado una utilidad que me muestra EN TIEMPO REAL el tráfico marítimo de esta zona.

Este era el estado del tráfico de barcos en el estrecho y la bahía de algeciras a las 20:15 horas de hoy:

Imagen

Zona de Galicia, misma hora:

Imagen

Zona de Barcelona, misma hora:

Imagen

Zona de Valencia, misma hora:

Imagen

Creo que las imágenes hablan por si mismas, y eso que no he incluido, en las de la zona del Campo de Gibraltar, de los barcos que esperan en la zona de gibraltar a estepona.

Por cierto, a aquellos que os interese la página, es esta, donde también podeis ver más cosas en tiempo real.
¿Supongo que esos barcos serán turistas y de mercancías, no? [mad]
son solo barcos con GPS o identificador...
ManInBlack escribió:son solo barcos con GPS o identificador...

digo yo que sera con radar...
Pollo PS2 escribió:¿Supongo que esos barcos serán turistas y de mercancías, no? [mad]

Tráfico actual y tráfico en espera (TODOS los que están pegados a la costa Española se encuentran en "espera" para entrar/abastecerse en Gibraltar o esperan el acceso a arco de la bahía de Algeciras)

Imagen

Pues, desgraciadamente, de pasajeros (salvo los cruceros y los ferrys) pocos hay, el resto 90% son Gaseros, Petroleros, Bukering, Portacontenedores, Carboneros, Minerales, Carga General, Cargas Químicas, etc...

Por eso recalco en el otro hilo que en esta zona estamos a la espera de un castañazo gordo y que esperamos que "sólo" sea de petroleo.

Ya el 26 de Mayo de 1985 tuvimos la explosión de 2 petroleros (el Camponavia y el Petrogen One) en la Refinería Campo de Gibraltar de CEPSA (en su pantalán)
Flipante... yo no se cómo no pasan más cosas... como por ejemplo esta:

Imagen [+risas]
eraser escribió:Flipante... yo no se cómo no pasan más cosas... como por ejemplo esta:

Imagen [+risas]

Esta aparcando hombre. [+risas]
No hombre no, eso es que Burriana tiene un acceso directo al centro de la ciudad en Barco. No se conforma con el puerto marítimo, una ciudad como esa* tiene que estar lo mejor comunicada posible XD

Saludos

PD: * Burriana, París y Londres. Es una frase mítica de por aquí XD
eraser escribió:Flipante... yo no se cómo no pasan más cosas... como por ejemplo esta:

Imagen [+risas]

Mira en Nerja, a ver si está el barco de Chanquete!

PD: El de Burriana sigue ahí aparcadico en mitad de la ciudad, pero ahora aparece en rojo, estoy por pasarme a hacerle una foto.
Z_Type escribió:PD: * Burriana, París y Londres. Es una frase mítica de por aquí XD

Curioso, en Utiel dicen "Utiel, París, Londres" XD

Si alguien puede pasarse a ver el barco y nos confirma si está... [+risas]

EDITO: Ya está claro!!! es el barco de
Imagen
(mirad el nombre XD)
9 respuestas