Pero me ha surgido otra cosa, el cambio de color del los subtitulos de un video MKV (Internos) o AVI (externos) con MPC.
Voy a Opciones / Subtítulos y selecciono el color (amarillo, por ejmplo) los cursores la 75% y no hay forma pongas el color que pongas siempre me sale en blanco sombreado.
Tienes que darle al botón derecho del ratón sobre el vídeo y en alguna parte pondrá algo de "Usar estilo de subtítulos por defecto" o algo así, y así se verán como los configuraste en las opciones.
Algunos formatos de subtitulo ya traen definidos unos colores, tipo de letra y bordes concretos. Tendrás que decirle que ignore esos datos seguramente.
Darumo escribió:Algunos formatos de subtitulo ya traen definidos unos colores, tipo de letra y bordes concretos. Tendrás que decirle que ignore esos datos seguramente.
Estos son Bloc de Notas / .srt / Ansi. o sea un archivo de texto corriente.
Y en el MPC no viene (o no veo) esa opción. Es una pena porque los subt. amarillos son los que mejor se visualizan.
Bueno mientras tanto me arreglaré con los blancos.
Darumo escribió:Algunos formatos de subtitulo ya traen definidos unos colores, tipo de letra y bordes concretos. Tendrás que decirle que ignore esos datos seguramente.
Y en el MPC no viene (o no veo) esa opción. Es una pena porque los subt. amarillos son los que mejor se visualizan.
Muchas Gracias.
¿Probaste lo que te dije?
Botón derecho sobre donde se ve el vídeo, "Pista de subtítulos", "Estilo predeterminado", y el reproductor usa el que configuraste tú.
Muchas Gracias.
¿Probaste lo que te dije?
Botón derecho sobre donde se ve el vídeo, "Pista de subtítulos", "Estilo predeterminado", y el reproductor usa el que configuraste tú.
Si, Si, pero esta difuminada como no activa, sin embargo los subt. se ven perfectamente.