a PS3 le quedan 5 juegos buenos?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pregunto?

Veo lo que va a salir con calidad y vero que tenemos:

GTA 5
The last of us
Tomb raider
MGS5
God of war ascension

quiza dead space3 y crysis 3 pero estos no los tengo tan en cuenta. Le quedan 5 juegazos y ya next gen??

Uncharted 4 no se sabe nada, GT6 , y watch dogs?? estos los tengo muy en el aire. Todo porque se rumorea que a finales del año 13 sale la next gen
Bioshock infinite, Beyond two souls
te dejas los tales y alguno mas de rol q tiene q salir
Aparte de esos, en abril tienes la secuela de Dead Island, un juego que a mí al menos me gustó bastante.
Todavía le queda un año de vida. y seguro que saldrá más de un buen juego.
android86 escribió:pregunto?

Veo lo que va a salir con calidad y vero que tenemos:

GTA 5
The last of us
Tomb raider
MGS5
God of war ascension

quiza dead space3 y crysis 3 pero estos no los tengo tan en cuenta. Le quedan 5 juegazos y ya next gen??

Uncharted 4 no se sabe nada, GT6 , y watch dogs?? estos los tengo muy en el aire. Todo porque se rumorea que a finales del año 13 sale la next gen

Siempre te quedaran los minis de la store... [qmparto]

En serio, yo creo que aun veremos nuevos anuncios para PS3 en el E3 del 2013. Te dejas Dark Souls 2 tambien.
Entonces, ¿A principios/mediados de 2014 saldrá la PS4? :-?
Call of Duty 35, FIFA 240, PRO 367... [+risas]
jajaj es verdad! si ha salido el fifa 13 para ps2! xD tenemos fifas para rato xD
Ni no kuni
Tales of Xillia 2
Super Robot Taisen
Yakuza 5
Hyperdimension V
Atelier Ayesha
JoJo All Star Battle
Dinasty Warriors 8
One Piece Kaizoku Musou 2
God of War Ascension
The Last of Us
Beyond
Gundam Extreme VS. Full Boost
Little Big Planet Karting
Macross 30
KamiPara
Disgaea Dimension 2
Dinasty Warriors 7 Empires
The Witch and the Hundred Knights
Sly Cooper 4
Project Versus J
Gundam Breaker
Tokitowa
Final Fantasy Versus 13
The Last Guardian
Castlevania Lords of Shadow 2

este año y poco mas a mi parecer
neoryu escribió:Final Fantasy Versus 13
The Last Guardian

espero que no, pero me da la sensacion de que no veremos ninguno de esos juegos y de salir los veo mas para la proxima playstation que para la 3
También Hokuto no Ken 2...
Beyond, One Piece PW2, Project VS J, FF vs XIII (algún día), Jojo's Bizarre, Ni no Kuni...y lo que queda.
Assassin´s Creed 3 parte 2.
Lightning Ret... jajajaja.

No en serio, PS3 está muerta, vámonos a Wii que aún quedan joyas.
Dark Souls II

PD: Kazuya000 lo ha mencionado, no lo había visto, sorry.
sí , dark souls es un título sólido, pues que sean 6 oigan xD. Bueno son 6 pero que 6!!! y todos los de detrás la ps3!!
Ya no es los juegos que queden "buenos" porque los que para unos son buenos para otros son un sin mas normalito.
Por ejemplo una joyaza de fijo Dark souls 2 y un no toco la caja ni pa ver la portada GTA 5.
Se hablan maravillas del nino kuni, bioshock infinite y ojo a los metal gear tanto rising como ground zone. Y alguno mas que aun no se sabe mucho: castlevania lord of shadows 2, final fantasy XIII versus... lo dicho pa gustos buenos los de cada uno que son los mejores
Beyond two souls
The last of us
Ni no Kuni
The last guardian
God of war: Ascension
Yakuza 5

Y esos son solo los exclusivos... si metemos los multis, pues multiplica por tres mínimo...
Si en el E3 Sony presentan proyectos a largo plazo "gordos" es que no aprende de sus errores
Grid 2 el verano que viene, el Grid original fue un juegazo terrible, sobretodo con su online adictivo, tengo muchas ganas de jugarlo.
Rokzo escribió:Imagen

El futuro cercano de lanzamientos para Wii U no es mu alentador. Yo creo que el 2013 nos va a dejar una muy buena remesa de juegos para despedir la generación. En el primer cuarto del año vendrán muy buenos juegos tales como: Tomb Raider, Dead space 3, bioshock infinity, crysys3, the last of us y gta5; y para acabar el año, volverá el mejor shooter de la generación actual, Battlefield 4. Asi que, yo con estos juegos me quedo muy bien servido, los primeros para disfrutar a tope y con el battlefield a finales del 2013 para matar y despedir esta generación, que para mi, ha sido muy buena.
Un saludo.
la verdad que ps3 la mejor en cuanto a exclusivos para 2013 jjeje Wii U da pena xD todo cruces rojas. Y eso es next gen?
android86 escribió:la verdad que ps3 la mejor en cuanto a exclusivos para 2013 jjeje Wii U da pena xD todo cruces rojas. Y eso es next gen?

quieres que volvamos al pasado haber cuantos juegos tenia ps3 en su 1era semana de vida y cuantos tenia ya entonces 360? entonces ps3 era nex gen?
wii u para el poco tiempo que tiene esta muy bien de salida......otra cosa es que tu guste o no,no entiendo a la gente que se casa con una marca y una consola.....en fin
Yo retuve mi ps3 y vendi la xbox por el tema de los exclusivos que estaban anunciados para ambas, y me gustaban más los de ps3. Cambien ando esperando el FF13 vERSUS, pero a este paso creo que me voy a quedar sin el, madre mía ... D
por cental hace 23 minutos

android86 escribió:
la verdad que ps3 la mejor en cuanto a exclusivos para 2013 jjeje Wii U da pena xD todo cruces rojas. Y eso es next gen?

quieres que volvamos al pasado haber cuantos juegos tenia ps3 en su 1era semana de vida y cuantos tenia ya entonces 360? entonces ps3 era nex gen?
wii u para el poco tiempo que tiene esta muy bien de salida......otra cosa es que tu guste o no,no entiendo a la gente que se casa con una marca y una consola.....en fin

como dice el compi cental,algunos parece q os paque sony,no es por nda pero ps3 en lanzamiento tenia peores juegos,otra cosa es q exclusivos tenga 2 solo pero de catalogo sale mejor parada la verdad tanto en ps3 como en 360 a sus inicios
Como ya habéis puesto habrá más de 5 juegos buenos. De todas formas, da igual que la next gen esté a la vuelta de la esquina, la PS3 seguirá sacando juegos por lo menos 2 años más que cuando salga la nueva, tal y como pasó con la PS2.
Por cierto yo añadiría un Persona 5, que de ilusión se vive XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todavia le quedan más de 5 juegos buenos.
Sera por juegos entre exclusivos y multis... [+risas] Yo mas bien veo un problema en el tiempo y dinero para jugarlos a todos! XD
IridiumArkangel escribió:Sera por juegos entre exclusivos y multis... [+risas] Yo mas bien veo un problema en el tiempo y dinero para jugarlos a todos! XD

jajajaja +1
No se si el titulo del tema es para trollear pero me parece muy ingenuo pensar que al PS3 solo le quedan 5 titulos. El 2013 pinta para ser el mejor año de la consola con muchos juegos exclusivos y multiplataformas muy esperados. Para el 2014 independientemente de lo que hagan Nintendo y Microsoft es muy probable que sigan saliendo juegos, sobretodo japoneses. Asi que no solo le quedan 5 titulos buenos sino que es la consola que goza de más vida y mejor catalogo.

Listo solo los exclusivos porque si pongo tambien los multis la lista se multiplica por 5.

2013:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Sly Cooper: Thieves in Time
God of War: Ascension
Hyperdimension Neptunia Victory
The Last of Us
Tales of Xillia
Beyond: Two Souls

Sin fecha, posiblemente 2014:

Tales Of Xillia 2
Yakuza 5
Final Fantasy versus XIII
Dragon's Crown
The Last Guardian
E.X. TROOPERS
DISGAEA Dimension 2
Atelier Ayesha
Project Versus J
Toki to Towa
Pues yo creo que lo que queda por venir es lo mejor, no nos sorprendera tanto, pero sin duda queda lo mejor.
gracias Rozko por el pedazo de documento que ha adjuntado, esa es la mejor respuesta para la pregunta de este post...la ps3 es la consola más viva y con buenas joyas por recibir...y son mas de 5
IridiumArkangel escribió:Sera por juegos entre exclusivos y multis... [+risas] Yo mas bien veo un problema en el tiempo y dinero para jugarlos a todos! XD

ya ves, y los que hay ya en el mercado, sin ir más lejos me acabo de pillar el demon´s souls, batman a. city goty, los 2 bioshock.... horas de juego hasta que salgan los bombazos de 2013 y estén a precio asequible que es cuando los pillo yo [carcajad] .
Si...5 x 5, que lo preguntes en XBOX que solo le queda 1 de acuerdo pero en PS no se puede preguntar eso tio (como mucho en Vita [carcajad] )
tony stonem está baneado por "Troll"
HuLe escribió:Si...5 x 5, que lo preguntes en XBOX que solo le queda 1 de acuerdo pero en PS no se puede preguntar eso tio (como mucho en Vita [carcajad] )

+1
Increible que nadie mencione el Aliens Colonial Marines [amor]
SNK75 escribió:Increible que nadie mencione el Aliens Colonial Marines [amor]

Es que es un juego solo para frikis... [plas]
se cual sea la salida de la next gen...yo no me pillo una consola esas hasta dos años despues de su salida, siempre salen mejor las terceras versiones de la consola que las primeras. Y encima ya encuentras un monton de juegos a buen precio.
benosteles escribió:No se si el titulo del tema es para trollear pero me parece muy ingenuo pensar que al PS3 solo le quedan 5 titulos. El 2013 pinta para ser el mejor año de la consola con muchos juegos exclusivos y multiplataformas muy esperados. Para el 2014 independientemente de lo que hagan Nintendo y Microsoft es muy probable que sigan saliendo juegos, sobretodo japoneses. Asi que no solo le quedan 5 titulos buenos sino que es la consola que goza de más vida y mejor catalogo.

Listo solo los exclusivos porque si pongo tambien los multis la lista se multiplica por 5.
.
.
.
.
.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
The Last of Us
Beyond: Two Souls
Dragon's Crown
The Last Guardian

Reflote recordando lo más esperado de lo que queda por venir! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Realmente pensais que la xbox y la ps3 van a estar muertas como las anteriores cuando salga su sucesora? Yo veo claramente que van a convivir durante al menos 1 o 2 años. ¿Porque? Porque ya estan avisando que los primeros juegos de estas consolas van a ser lo mismo que estamos jugando ahora, pero a 1080p y 60 fps.

Yo creo que vamos a ver durante 1 o 2 años, los juegos en ambas consolas, en ps3 a 720p y en la nueva a 1080p más filtros, 60 fps.

Saludos.
yo creo que esta generación toca a su fin (y ya es hora). ¿Si no como puede ser que todos los pelotazos del año salgan entre febrero y marzo? salvo el gta v.....yo creo que está todo muy claro.
Ni no kuni Ni no kuni Ni no kuni Ni no kuni Ni no kuni [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero no solo son los bombazos que le quedan, también las sorpresas, por ejemplo para mi Dishonored es de lo mejor del año y no salía en ninguna quiniela.
5?? No me jodas... Le quedan muchísimos más...
- Tales of Xillia
- Naruto Ultimate Ninja Storm 3
- Disgaea D2
- Metal Gear Solid Rising Revengeance
- God of War Ascension
- Warrior's Lair (Ruin)
- Castlevania Lords of Shadow 2
- The Last Guardian
- Final Fantasy Versus XIII
- Final Fantasy X HD

Aunque los últimos tres juegos de mi lista han desaparecido completamente del mapa... :(
48 respuestas