A puñetazos con el NME 1.2

Joder!pues lo he montado un montón de veces de diferentes formas y no hay huevos a que funcione.Solo pongo los 5v,masa,I,A y hago el puente del punto B del chip al condensador como indica en la página oficial ya que mi lector es samsung TS-H943 de agosto.Que hago mal??alguna peculiaridad en la instalación tipo cable corto o gordo?donde pones el chip?
Hola. Yo instalé uno, en un lector de agosto, y me funciona. Modificas las copias con el programa del chip? Sino, no te funcionan.
Hola amigo no se si habras podido solucionar el problema. Pero me pasa lo mismo con un samsung ms28 le he instalado 2 nme1.2 y no hay leches . Con los nme 1.1 he instalado varios y ningun problema pero este da mucho por saco.
Pues a mi en MS28 me funciona pero... solo las copias, los originales no, manda huevos
Buenas amigos !!!

Por si no lo habeis visto . Esta gente de nme ha puesto una modificacion para hacerle al chip (anda que lo han probado bien antes de venderlo) . Que por supuesto la he probado y no tira. Nose que pasa pero este chip , un saludo a todos
enga ola estamañana lo puesto y va bien le puesto el gnd el 5v la a i y el puente del b y con el xip aparte iva un a resistencia k se supone k deve de ir en el 5v del punto del chip i iva bien el uniko problema el k tienes k apagar la knsola pak detecte el backup y apagarla pak detecte el origina es kmo si se kedara modo backup asta k se apga y modo original asta k se apga algo de eso chao
Yo estoy igual. Lo e provado de mil formas, dejando solo I, A, +5v, GND y el puente. Tambien he cambiado el 470 coil por un puente de soldadura y lo he puesto en el +5v. Pero no hay forma de que funcione. Mi lector es un samsung. La resistencia que viene con el chip solo la tienes que instalar si tienes un hitachi no?? Juanmanuel86 te ha funcionado poniendolo en el 5v del samsung la resistencia extra?? Y dejas la de 470 donde estaba??
Ya no se que mas intentar
pero solo se tiene que calibrar la lente en los hitachi verdad?
Hola buenas a todos!!!

A ver informacion , estoy encontrando en foros americanos a gente que le esta pasando lo mismo con los samsung ms28 .
os paso la direccion web de los foros, hay gente quepone esquemas de instalaciones y puntos alternativos de gnd.

http://forums.xbox-scene.com/

Adjuntos

jerrymcguille has probado este nuevo punto de gnd?¿
11 respuestas