¡¡¡¡A puntito de otro PisaPaPeles!!!!

Todavia no me tengo del susto.

Hace unos 20 minutos estaba jugando con mi negrita al wipout pure con mi copia de seguridad, con el devhook en modo mixto (prefiero no llevar el umd metido para que no se raye), y le he dado a comenzar una nueva carrera desde una liga y de repente pantalla negra y no responde nada. Al momento se apaga sola la consola, con el consiguiente acojone.

Pero lo peor ha llegado despues cuando la intento encender y nada. Le saco la bateria y la vuelvo a poner y nada otra vez, y la consola no me ha respondido absolutamente a nada.

Se me ha ocurrido como ultima opcion conectarla a la red, y tenia claro que si no se encendia.... Mal rollito vamos.

Bueno pues menos mal que si que se ha encendido, y luego al desenchufarla tambien se ha encendido, pero el susto no me lo quita nadie.

A alguien mas le ha ocurrido algo asi con el modo mixto? La vedad es que normalmente utilizo el devhook porque el umd emulator a pesar de ser el que mayor compatibilidad tiene, y el que casi todos usais, no me termina de dar buena espina. Ademas lass pocas veces que he utilizado el modo mixto algo raro me ha hecho la consola...

Me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones. Yo de momento me he librado, pero esos minutos de sudores frios pensando que no encenderia no se los deseo a nadie, jejeje.

Un saludo
La clave no creo que sea el devhook, para mi la clave es el Wipeout, si no léete este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491204

Aunque a mi nunca ha dejado de responderme, solo se me apaga
Yo ya tengo uno que solo funciona con corriente externa

[idea]

Adios voy a devolverla [sonrisa]
te recomiendo que utilices fastloader si EMDemulator no te convence, aunque seguramente sea el wipeout
La clave no creo que sea el devhook, para mi la clave es el Wipeout, si no léete este hilo: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=491204

La verdad es que no habia visto el post y es muy reciente. A mi se me ha apagado directamente al cargar otra carrera como os ha pasado a varios, y eso si que me habia pasado alguna vez con el devhook, el tipico error en el que la consola se apaga directamente, pero ningun problema al volver a arrancar.

La verdad es que a pesar de que ya me cuidaba mucho de no usar el emulator, ahora lo hare mas y menos el modo mixto, y menos el wipout.

Yo ya tengo uno que solo funciona con corriente externa

Y que fue lo que te paso para que te dejase de funcionar normal?
y no podra ser x la bateria k estuviera descargada? xk a mi no es la primera vez k m pasa..
bueno en el otro hilo yo recomende lo de usar Fastloader, cual ha sido mi sorpresa que ayer jugando me ha pasado lo mismo que a scot1 , con el fastloader, me quedaba un 10% de bateria y se lo comio todo (lo acababa de mirar)con estos pasos: se me tumbo una vez al comienzo de una carrera, pero nada yo estaba encabezonao, la arranco de nuevo y tira y al empezar la carrera plof!, y no se encendia ni nada
con el resto de los juegos con esa bateria me han ido siempre, y con este chof, ademas creo que a mi hermano le ha pasado mas veces
y no podra ser x la bateria k estuviera descargada? xk a mi no es la primera vez k m pasa..

La verdad es que no le quedaba mucha bateria, pero aun le quedaba un 25% ya que me parece que he estado jugando antes al nfsu most wanted (tambien modo mixto), pero aun asi no me ha dado el aviso del parpadeo de la luz verde, y cuando la he encendido ya con la alimentecion enchufada, me aparecia que aun le quedaba un 11%, asi que no se que es lo que habra pasado.

bueno en el otro hilo yo recomende lo de usar Fastloader, cual ha sido mi sorpresa que ayer jugando me ha pasado lo mismo que a scot1 , con el fastloader, me quedaba un 10% de bateria y se lo comio todo (lo acababa de mirar)con estos pasos: se me tumbo una vez al comienzo de una carrera, pero nada yo estaba encabezonao, la arranco de nuevo y tira y al empezar la carrera plof!, y no se encendia ni nada

Siempre que te estas quedando sin bateria con el fastloader o umdemulator, pasan estas cosas tan raras? (me refiero a que se apague y no se encienda cuando aun le queda un poco de bateria).

No he usado nunca el fastloader, y la verdad no se como funciona, pero me parece que tiene que tener el umd insertado, no?

Ya investigare a ver, pero como ya he dicho lo de llevar el umd no me gusta mucho ya que por atras los raya un poco y ademas no tendo el umd de demos, pero bueno.
7 respuestas