y no podra ser x la bateria k estuviera descargada? xk a mi no es la primera vez k m pasa..
La verdad es que no le quedaba mucha bateria, pero aun le quedaba un 25% ya que me parece que he estado jugando antes al nfsu most wanted (tambien modo mixto), pero aun asi no me ha dado el aviso del parpadeo de la luz verde, y cuando la he encendido ya con la alimentecion enchufada, me aparecia que aun le quedaba un 11%, asi que no se que es lo que habra pasado.
bueno en el otro hilo yo recomende lo de usar Fastloader, cual ha sido mi sorpresa que ayer jugando me ha pasado lo mismo que a scot1 , con el fastloader, me quedaba un 10% de bateria y se lo comio todo (lo acababa de mirar)con estos pasos: se me tumbo una vez al comienzo de una carrera, pero nada yo estaba encabezonao, la arranco de nuevo y tira y al empezar la carrera plof!, y no se encendia ni nada
Siempre que te estas quedando sin bateria con el fastloader o umdemulator, pasan estas cosas tan raras? (me refiero a que se apague y no se encienda cuando aun le queda un poco de bateria).
No he usado nunca el fastloader, y la verdad no se como funciona, pero me parece que tiene que tener el umd insertado, no?
Ya investigare a ver, pero como ya he dicho lo de llevar el umd no me gusta mucho ya que por atras los raya un poco y ademas no tendo el umd de demos, pero bueno.