A punto de 18

Hola compañeros!

Estoy a punto de cumplir la mayoría de edad.... y me asusta...

lo encuentro algo muy gordo, y además si soy una persona que no tiene ninguna prisa en crecer, me estoy sacando el carnet de conducir, empiezo universidad el siguiente curso... y todo esto me viene muuuuy gordo...

yo me acuerdo de cuando tenía unos 13 años, que pensaba: "mira, mi primo acaba de cumplir los 18, debe ser una persona que empieza a tener preocupaciones por todo, "ya es grande"" yo estoy llegando, y aparte de ver que tenía una imagen 0% acercada a la realidad (cada vez soy más "niño"), veía que esa fecha estaba muy lejos y que no tenía que preocuparme...

voy a hacer 18 años!!! son muchos!!!

tengo miedo de que se pida más de mi de lo que realmente puedo dar, que se me considere un "hombre", de muchas cosas...

bien mirado, no se lo que os pido... era sólo comentarlo...

los que estáis en mi situación, lo pasáis como yo? los que lo habéis pasado, teníais mis miedos? eran infundados? os han crecido los problemas???

gracias a este foro veo que crecer no significa "dejar de divertirse"

Un saludo y gracias por la lectura!

[bye]
bueno, siempre es algo importante hacer la mayoria de edad, pero verás que a la hora de la verdad es lo mismo que antes. Puedes ir a la carcel, conducir y todo esto, pero yo con 22 a punto de cumplir soy igual de immaduro e irresponsable que antes

XD

Saludos y disfruta de la mayoria de edad
Yo hace un mes y medio que cumpli la mayoria y no cambia nada, simplemente ahora eres tu tu responsable y poco más. Tambien dependera de tus padres supongo.
kurras escribió:pero yo con 22 a punto de cumplir soy igual de immaduro e irresponsable que antes

jeje, mi padre me dice que desde los 17 más o menos poco más ha crecido...

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tú sabes lo a gusto que entrarás en discotecas o pubs sin que te digan "ale, adios"?. (A mí nunca me ha pasado, gracias a mi altura jamás me han pedido DNI´s en discotecas y también porque fuí de los últimos en aprovecharse de poder ir a una discoteca con 16 años, la 1ª vez en un pub de mala muerte hará unos meses).
¿Tú sabes lo a gusto que te dan las notas y que no tienes el porque cojones ya devolverlas firmadas por tus padres?.
¿Tú sabes lo a gusto que es estar en un sitio por voluntad propia y si no estás de acuerdo te largas porque ya eres mayor de edad? (mi antiguo instituto era una excepción cuando estudiaba por las mañanas por culpa de la ESO, TODO LO CONTRARIO CUANDO IBA EL TURNO DE TARDE que había gente menor de edad -módulos de grado medio- y no ponían trabas para salir).
¿Tú sabes lo que es ya poder follar sin estar pensando si es a los 13 mínimo o a los 16?.
Más ventajas no se me ocurren, sí, cuando dentro de unos años tus amigos maduren (cosa que veo imposible).

Eso sí, ya no te amparará la ley de los marajás -ley del menor-.
Tus padres tendrían todo el derecho del mundo a sacarte de casa sin que ningún juez lo impida.
SwapNewbie escribió:voy a hacer 18 años!!! son muchos!!!
¡Muchísimos! [reojillo] Que no hombre que no, que no vas a notar ningún cambio espectacular el día que cumplas 18. :P
pechelin escribió:Tus padres tendrían todo el derecho del mundo a sacarte de casa sin que ningún juez lo impida.

no, creo que necesitaría (yo) un curro estable, o algo así

[bye]

Por lo demás, gracias xD
Entonces cuando tengas los 19 como yo estaras cagadito XD XD XD
Prince Demon escribió:Entonces cuando tengas los 19 como yo estaras cagadito XD XD XD

no creo, cagadito a los 30, pero a los 19 nada hombre!

[bye]
joer tio puedes entrar a cualquier lado, comprar cualquier bebida o tabaco sacarte el carnet, ir a la universidad, que mas quieres!!!
REINCIDENTES escribió:joer tio puedes entrar a cualquier lado, comprar cualquier bebida o tabaco sacarte el carnet, ir a la universidad, que mas quieres!!!

Dime de donde has sacado tu firma, que ayer por la noche la vi y me pegue un susto de la ostiaaaaaaaaaa [looco] [burla3]
pepefiest2 escribió:

Dime de donde has sacado tu firma, que ayer por la noche la vi y me pegue un susto de la ostiaaaaaaaaaa [looco] [burla3]

xddd en la url de la imagen ponia que era de la pelicula 28 semanas despues pero no me suena esa escena en la peli asi que no lo se muy bien xd
Seguro que no es nada xD

PD.Viejo! òó
igual que si tuvieras 17, yo no me plantee esas cosas, pero vamos que es igual que antes
Pues ya se te puede ir pasando. Porque luego te vas a cagar, los años se te van a pasar volando...
Campanilla escribió:¡Muchísimos! [reojillo] Que no hombre que no, que no vas a notar ningún cambio espectacular el día que cumplas 18. :P
¿Cómo que no? la de cosas que hace ahora que se van a convertir en legales de la noche a la mañana :D
pobri de mi...

ahora a [fumando] delante de mis padres!

yo no fumo

[bye]
REINCIDENTES escribió:
xddd en la url de la imagen ponia que era de la pelicula 28 semanas despues pero no me suena esa escena en la peli asi que no lo se muy bien xd
Sí es, es de el principio de todo, cuando la tía esa va a mirar por las rendijas de la ventana a ver si ve al novio, y sale eso! dios que susto me pequé [mad] xDD

Al creador del hilo....aprovecha los 18!!!! ya tendrás tiempo para preocuparte!! yo hace ya unos añitos que dejé atrás los 18...los 19...etc...xDD Pero lo llevo bien [reojillo] xDD
Yo cumpli los 18 hace menos de un mes y me sentia igual qe tu. Ves qe ya legalmente eres responsable de ti mismo, qe la sociedad te va a tratar como un adulto y te agobias.... Pero ble... creeme, es otra edad mas, de hecho, en la franja de 16-18 años se madura poco, asi que no creo qe notes cambio.
SwapNewbie escribió:Hola compañeros!

Estoy a punto de cumplir la mayoría de edad.... y me asusta...

lo encuentro algo muy gordo, y además si soy una persona que no tiene ninguna prisa en crecer, me estoy sacando el carnet de conducir, empiezo universidad el siguiente curso... y todo esto me viene muuuuy gordo...

yo me acuerdo de cuando tenía unos 13 años, que pensaba: "mira, mi primo acaba de cumplir los 18, debe ser una persona que empieza a tener preocupaciones por todo, "ya es grande"" yo estoy llegando, y aparte de ver que tenía una imagen 0% acercada a la realidad (cada vez soy más "niño"), veía que esa fecha estaba muy lejos y que no tenía que preocuparme...

voy a hacer 18 años!!! son muchos!!!

tengo miedo de que se pida más de mi de lo que realmente puedo dar, que se me considere un "hombre", de muchas cosas...

bien mirado, no se lo que os pido... era sólo comentarlo...

los que estáis en mi situación, lo pasáis como yo? los que lo habéis pasado, teníais mis miedos? eran infundados? os han crecido los problemas???

gracias a este foro veo que crecer no significa "dejar de divertirse"

Un saludo y gracias por la lectura!

[bye]

Pues yo estoy seguro de que para la imnensa mayoría no fue nada del otro mundo.
Pinchate todo ser viviente...

Chicas
Chicos
Vecinitas
Ligoteos de una sola noche
Perros
Madres que esten buenas de amigos!

PD.Pero cuidao con los dos ultimos

Quien ha dicho cuidado? Pinchatelas coño xD
Buaaa jajjaja con las ganas que tenía yo de cumplir los 18!!!

Y fue hace apenas 2 meses. Tampoco es que se note aquí demasiado, pero tienen razón en que se va muy agustito a los bares sin tener que andar escondicendote del puerta o inventarte escusas de: "me he dejado el carnet en el coche que lo he aparacao a la otra punta" xD
Ademas d no tener que ser tan "dependiente" de tus padres, por ejemplo con el tema del trabajo.

A disfruta esta época! La juventud-juventud hay que disfrutarla a tope, porque nunca más se volverá a tener y a lo largo de nuestra vida recordaremos estos momentos.
Maggot16 escribió:Pinchate todo ser viviente...

Chicas
Chicos
Vecinitas
Ligoteos de una sola noche
Perros
Madres que esten buenas de amigos!

PD.Pero cuidao con los dos ultimos

Quien ha dicho cuidado? Pinchatelas coño xD

pero cuidado con las menores de 13, que siendo mayor de edad ya te meten en el trullo [jaja] [jaja]
Yotsuba escribió: Sí es, es de el principio de todo, cuando la tía esa va a mirar por las rendijas de la ventana a ver si ve al novio, y sale eso! dios que susto me pequé [mad] xDD

Al creador del hilo....aprovecha los 18!!!! ya tendrás tiempo para preocuparte!! yo hace ya unos añitos que dejé atrás los 18...los 19...etc...xDD Pero lo llevo bien [reojillo] xDD

Ah pues si cierto, es que en la peli pasa tan rapido que no me fije xd
Ahora podrás entrar en club de alternes, alquilar pelis XXX XD de ves en cuando salirte de las "reglas" y muchas mas cosas!!!

PINCHATELO TODO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
si es que sois unos jodidos salidos [poraki]

gracias por los coments!

[bye]

PD: Como se llamaba la MQMF de American Pie? xDDD

EDIT: La madre de "stifler"!!!!
Yo hace unos meses que los cumpli y creeme aun me dice mi madre: -Si n ote haces la cama te vendre a buscarY ME DA IGUAL CON QUIEN ESTES. ¡¡Y encima ahora pincharme a la parienta es ilegal!! ya que ella tiene 17...
CAT_DCMC escribió:Y ME DA IGUAL CON QUIEN ESTES. ¡¡Y encima ahora pincharme a la parienta es ilegal!! ya que ella tiene 17...

que va a ser ilegal? por aquí han dicho que si tiene 13 o menos...

si ella quiere y tu tmb dale al manubrio!!!!

menuda madre más "enrollá", seguro que le gustaría sorprenderte y verte "en acción"

[bye]
Ya han llegado.... [fies]

Un saludo!!!

[bye]
¡¡¡ Ojalá volviera a tener los 18 sabiendo lo que sé ahora !!! Cada vez que pienso en lo cortado que era con las tías y en las oportunidades perdidas... [+furioso]

Como ya te han dicho, no te cambia tanto la vida. Es más, mis amigos tienen de 3 a 4 años menos que yo y están más "apalancados", no les gusta ir tanto de discotecas ni ver "dibujitos" (anime)
ya somos dos swapnewbie, 2 meses y tendré la mayoria yo tambien :P
He leído eso de entrar en cualquier sitio...

Esto es bastante discutible, pero bueno...
Bah tranquilo, cambia mas tu vida cuando te quitan las ruedecitas de la bici que al cumplir los 18, hasta que no te vayas de casa de tus padres o acabes tus estudios y tengas que salir al mercado laboral, no hay realmente un cambio notable en la vida.
Nuku nuku escribió:Bah tranquilo, cambia mas tu vida cuando te quitan las ruedecitas de la bici que al cumplir los 18, hasta que no te vayas de casa de tus padres o acabes tus estudios y tengas que salir al mercado laboral, no hay realmente un cambio notable en la vida.

Gracias por joderme el mito de llegar a los 18... [decaio] [qmparto]

Yo para lo unico que quiero la edad es para poder tener licencia de conduccion... Con lo demas pocas veces he tenido problemas [looco] (por ejemplo que me hayan pedido el dni al ir a una discoteca una vez que yo recuerde, y aun asi entre)
Olvidate de eso y preocupate de otras cosas,que antes de que te des cuenta ya tendrás los 20,una buena forma de olvidarte es ponerte a ver American Pie 2 ke la está haciendo ahora en Antena 3.... XD
yo toy en los 19 pa 20 y la verda que pase los 18 con bastante indiferencia, lo unico que cambio en mi es que me plantee por primera vez que tenia que sacarme el carnet de conducir, pero nada importante, la verdad
es simplemente un año mas, no notaras cambio alguno, solo que ahora te dejaran entrar en putis, conducir, ir a la carcel y cosas asi, pero que no aras ni una xD
Pues mi vida no ha cambiado nada de los 17 a los 18... bueno sí, que ahora empezaré la universidad pero vamos...
The_Edge escribió:He leído eso de entrar en cualquier sitio...

Esto es bastante discutible, pero bueno...

Cierto, hasta que no cumples los 21 o 23 no puedes entrar a las discos mas guays de la city...
tranquilo, la solución es el suicidio.

Imagen
teneis la olla que se os sale!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Cumplir 18 no tiene nada malo, lo malo empieza cuando vas cumpliendo 20 y tantos y cada día que pasa te preguntas más a menudo en qué has estado perdiendo el tiempo [decaio]
41 respuestas