A punto de adquirir un iMac 21,5 ultimo modelo

Buenas, estoy bastante convencido en comprarme el nuevo iMac que se pone a la venta ahora en noviembre, pero no dejan de asaltarme muchas dudas. Una de ellas es si podré conectarle un monitor externo, ya que tengo uno Samsung de 24" y me vendría muy bien tener los dos conectados. Otra es, si se le puede ampliar RAM por mi cuenta, no a través de la compra en la Página de Apple. Esto es algo que por mucho que leo no me termina de quedar claro.

Un saludo y gracias
NO se puede ampliar RAM en los de 21,5"
pepefiest2 escribió:NO se puede ampliar RAM en los de 21,5"

Osea, que se podrían aumentar los 8Gb que trae, desde la web de apple al hacer el pedido solamente no?
Y Lo del monitor externo?
hamlet45 escribió:
pepefiest2 escribió:NO se puede ampliar RAM en los de 21,5"

Osea, que se podrían aumentar los 8Gb que trae, desde la web de apple al hacer el pedido solamente no?
Y Lo del monitor externo?

Efectivamente, y por desgracia, la ram solo la podrias ampliar en el momento de la compra y siempre que compres desde la store online.... Una putada para los usuarios, pero asi lo ha querido apple

Sobre lo de conectar otra pantalla no creo que tengas ningun problema, tendras que comprar un adaptador thunderbolt
Bueno, pero supongo que con 8Gb irá bien, otra cosa. Conoceis de alguna tarjeta de sonido externa, que no sea muy cara y que vaya bien. Es que tengo unos altavoces 5.1, y lo necesitaría para conectarlo.

SALUDOS!
Lo del monitor deberia ir bien en principio pero con ML algunos estan dando problemas, aunque supongo que samsung no.
Los imacs tienen salida de sonido 5.1 óptica por medio de un adaptador toslink (el óptico de toda la vida) a mini toslink, que tiene el tamaño de un jack de 3.5 (la conexión de sonido normal de toda la vida), así que no necesitarías una tarjeta de sonido externa
has pensado en el mac mini ? puedes coger el pepino o el server son mas baratos que el imac y se puede limpiar el ventilador con mas facilidad aparte de poder ampliar la ram cuando quieras hasta 16 gb
k0br4 escribió:Los imacs tienen salida de sonido 5.1 óptica por medio de un adaptador toslink (el óptico de toda la vida) a mini toslink, que tiene el tamaño de un jack de 3.5 (la conexión de sonido normal de toda la vida), así que no necesitarías una tarjeta de sonido externa

No entiendo muy bien esto que me has dicho, mi 5.1 trae tres clavijas JACK, una para los traseros, otra para los delanteros y otra para el altavol central... ¿Me explicas un poco a qué te refieres?

chupi2122 Lo del Mac Mini también lo he barajado, con mas RAM te sale por cerca 800€, aun estoy muy indeciso la verdad. Además lo podría conectar a mi monitor Samsung de 24" por HDMI.

Gracias!
yo tengo un imac de 24" aluminio de princpios del 2009 y estas navidades le voy a cambiar por un mac mini server + una tv de 32", sin duda me gusta mas el mac mini aparte de que no te recomiendo que cojas ram en la apple store es muy cara, son demasiados € cuando por ejemplo los 16 gb de ram que te dan en la apple store los puedes encontrar hasta 100€ mas baratos, si el server te parece mucho (cosa que para mi me gusta por lo de ser server y llevar dos discos en raid) cojete el mac mini de 850€ total el monitor le tienes es un poco mas de la mitad del imac y le puedes poner la fusion de apple asique yo me lo pensaria lo del imac, sobre todo si no vas a necesitar grafica para nada
hamlet45 escribió:
k0br4 escribió:Los imacs tienen salida de sonido 5.1 óptica por medio de un adaptador toslink (el óptico de toda la vida) a mini toslink, que tiene el tamaño de un jack de 3.5 (la conexión de sonido normal de toda la vida), así que no necesitarías una tarjeta de sonido externa

No entiendo muy bien esto que me has dicho, mi 5.1 trae tres clavijas JACK, una para los traseros, otra para los delanteros y otra para el altavol central... ¿Me explicas un poco a qué te refieres?
Gracias!

Si tu 5.1 trae esta conexión, podrás conectarlo sin requerir una tarjeta adicional (la entrada que pone optical, con el puntito rojo)
Imagen
k0br4 escribió:
hamlet45 escribió:

Gracias!

Si tu 5.1 trae esta conexión, podrás conectarlo sin requerir una tarjeta adicional (la entrada que pone optical, con el puntito rojo)
Imagen

No, eso no lo trae, mi 5.1 se conecta a la tarjeta de sonido de mi torre con 3 cables, Verde, Negro y Naranja...

chupi2122 escribió:yo tengo un imac de 24" aluminio de princpios del 2009 y estas navidades le voy a cambiar por un mac mini server + una tv de 32", sin duda me gusta mas el mac mini aparte de que no te recomiendo que cojas ram en la apple store es muy cara, son demasiados € cuando por ejemplo los 16 gb de ram que te dan en la apple store los puedes encontrar hasta 100€ mas baratos, si el server te parece mucho (cosa que para mi me gusta por lo de ser server y llevar dos discos en raid) cojete el mac mini de 850€ total el monitor le tienes es un poco mas de la mitad del imac y le puedes poner la fusion de apple asique yo me lo pensaria lo del imac, sobre todo si no vas a necesitar grafica para nada

Pero, el que tu dices de 850€, si le pones FusionDRive, se pone en 1100 casi... sique mereciendo la pena MacMini?
11 respuestas