A punto de comporarme la PSP GO, dudas

Buenas , me presento , soy nuevo en este gran foro, enhorabuena a los administradores por este gran trabajo, podemos estar todos los jugones unidos jeje.
Pues estoy a punto de comprarme la psp go, me la dejan en 110 euros nueva con funda, algunos juegos instalados y demas, que tal la veis de precio? merece la pena? he tenido la psp 3000 y la fat antigua, pero nunca la GO, y me llama la atencion la portabilidad y lo pequeña que es.
un abrazo y grcias.
Yo la tengo, y me encanta, perooooo... Si tienes unas manos grandes, no la usarás y acabará en un cajón. El analógico no es demasiado cómodo estando ahí metido, y los gatillos ni te cuento.

Yo no uso juegos que usen los gatillos de forma intensiva, por lo que no me importa su incomodidad, y al analógico me he acabado acostumbrando. Lo que si me gusta mucho es la pantalla, que aunque sea más pequeña, se ve más "nítida" que la 3000. Pero la 3000 es mucho más cómoda para jugar.

Es lo que tiene la reducción. Y si no, acuerdate de la GB advance micro ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Yo la tengo, y me encanta, perooooo... Si tienes unas manos grandes, no la usarás y acabará en un cajón. El analógico no es demasiado cómodo estando ahí metido, y los gatillos ni te cuento.

Yo no uso juegos que usen los gatillos de forma intensiva, por lo que no me importa su incomodidad, y al analógico me he acabado acostumbrando. Lo que si me gusta mucho es la pantalla, que aunque sea más pequeña, se ve más "nítida" que la 3000. Pero la 3000 es mucho más cómoda para jugar.

Es lo que tiene la reducción. Y si no, acuerdate de la GB advance micro ;-)

Un saludo.

Gracias por la respuesta , al final me dijo el chico que no era precintada por lo que he pasado de comprarla, un saludo.
Es que nueva precintada... vamos que vas a encontrar pocas ;-)

Me resulta curioso que el precio de la Go haya pasado "oficiosamente" a 99€. Incluso en la compraventa parece un delito pedir más de eso... Hoy día no se encuentran nuevas por menos de 179€, y eso cuando la encuentras, que ya es una de cada 100 tiendas. Quizá en algún punto tengan una que se quieran quitar de encima (en tiendas de barrio y tal), pero no es el precio normal al que la ves por ahí.

No digo que 179 € esté bien, pero es que su precio real no es 99€. Lo fue, pero vamos, unos días. 110€ con funda, si no está muy usada, es un precio la mar de interesante.

Un saludo.
3 respuestas