A Punto De Comprar 1 Xbox... Ayuda!!

Pues tengo serias dudas; para grabar los juegos ¿que hay que hacer,los lee el dvd-rom o no?¿se puede ver divx, xvid, vcd, svcd...?¿que hay que hacer para que lea cds?todo esto suponiendo instalacion de un buen modchip.Por ultimo dejo abierta la veda para vuestras recomendaciones para una xbox "full equip", es decir, que configuracion y version de box para tener accesibles todas las caracteristicas. ¿me recomendais una negra?
Pues como de costumbre, un post de Scene en el General, de todas formas te contesto, que luego me llaman saborío:

1.- No
2.- Sí
3.- Meterlos en el lector de la consola
4.- Yo te recomendaría que te la compraras con un buen pack de juegos, o la crystal que trae un HD de 20 GBs.
4.- Yo te recomendaría que te la compraras con un buen pack de juegos, o la crystal que trae un HD de 20 GBs.

Meeeeeeeeeec!ERROR! Trae un estupendo disco de 8 gigas
Backlash escribió:

Meeeeeeeeeec!ERROR! Trae un estupendo disco de 8 gigas

Sí? No iba a ser de 20GBs?
Sí? No iba a ser de 20GBs?

Rumore, rumore...
Trae un estupendo disco de 8 gigas

MEEEEEECCCC, Mini ERROR, los western digital son de 8 gigas y los seagates son de 10 gigas. Te puedes encontrar de las 2 marcas en las Crystal.
MEEEEEECCCC, Mini ERROR, los western digital son de 8 gigas y los seagates son de 10 gigas. Te puedes encontrar de las 2 marcas en las Crystal.

Los Seagate de 10 pero con 2GB utilizados por la consola, no?
te recomiendo una crystal con un smartxx y cambiarle el disco duro por uno de 120gb...

PD: esto paece un concurso [jaja]
Los Seagate de 10 pero con 2GB utilizados por la consola, no?

para utilizar esas 2 megas de mas necesitas formatear la particion f:.

te recomiendo una crystal con un smartxx y cambiarle el disco duro por uno de 120gb...

X-D X-D X-D X-D
La búsqueda avanzada no muerde...

mobydick escribió:para grabar los juegos ¿que hay que hacer,los lee el dvd-rom o no?

Sólo los lee el lector original de la consola. Tienes que pasarlo al disco duro de la consola, y luego por ftp al PC, y desde ahí, montar una iso y grabar.

mobydick escribió:¿se puede ver divx, xvid, vcd, svcd...?

Sí, todo, con XBMP.

mobydick escribió:¿que hay que hacer para que lea cds?

Depende. Si tu lector no acepta CDR's (hay 3 marcas, 2 de ellas no los aceptan) lo único que te queda es instalar un lector externo. Es cuestión de suerte.

mobydick escribió:que configuracion y version de box para tener accesibles todas las caracteristicas. ¿me recomendais una negra?

Cualquiera. No sé si las más receintes serán más difíciles de chipear (tengo entendido que sí), pero en esencia todos los modelos son iguales.
Yo lo que hice fue buscar un desfase pack de hacer mil años, por que sabia que iban a estar mas baratos, y ademas habia oido que las versiones 1.0 eran ligeramente mas faciles de chipear (por que traen el LCP estañado).
Asi que me hice con un pack Sega Bundle pack compuesto por Jet set Radio y SegaGT2002 (juegos no demasiado buenos, por otro lado) por el estupendo precio de 170€, luego vendere los juegos por 30 o asi.
El chip yo me decidi por un Xecuter 2.3b lite plus, que en 10 minutos los tienes rulando.
Con la diferencia de precio a una X nueva me piyo un disco duro majete de 60GB.

Tu mismo.
Por aqui en este foro hay una tabla con fechas de fabricacion, modelos de lectores y discos duros checala y con un poquito de suerte puedas encontrar una X con lector SAMSUNG esa es la buena....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

SALUDOS........
Gracias a todos pero me hecha un poco atras el hecho de la lentitud y complejidad de copia, la dificultad de eleccion de modelo y tampoco tengo soldador de chips ni se [agggtt] , pero en fin si alguien me vende una de 2ª mano me lo pone muy facil porque de otro modo es mucho trabajo para un vago real como yo.
12 respuestas