A punto de comprar una M3 DS Simply

Hola foreros:

Quería agradeceros la gran cantidad de información disponible sobre este tipo de tarjetas, ya que hace unos días no tenía ni pajolera idea de qué era esto y ahora ya lo voy pillando. De todas formas, me gustaría preguntaros algunas cosillas.

Me he decidido a comprarme una Nintendo DS Lite porque me interesa sobre todo lo útil que es para aprender los idiomas que quiero perfeccionar. Jugando al Hotel Dusk y Phoenix Wright en alemán e italiano, respectivamente, he aprendido bastante y creo que puede serme muy útil, además de ser una forma de aprender divertida. Creo que para Gameboy Advance también hay muchos juegos multilingues, los que más me interesan son los de rol y aventura, con mucho texto. Por lo que he visto, hay algún Mana y Fire Emblem para GBA, además del Golden Sun (hace unos años que dejé las consolas y no estoy muy actualizado). Podrían serme útiles para este fin. Mi dilema es, pues, si decidirme por el aparentemente muy eficaz M3 DS Simply y olvidarme de los juegos de GBA o hacerme con un pack que tenga ambas cosas. ¿Cuáles son las desventajas de este segundo pack? ¿Dura menos la batería al tener dos cartuchos? ¿Es más lioso? ¿Es menos compatible que el M3 DS Simply?

Otra cosa que quería saber es si se puede utilizar el M3 DS Simply y su respectiva SD (micro, creo...) para guardar archivos. Es que veo que algunos cartuchos tienen función pendrive y ese no, y me gustaría saber por qué.

¿Qué creéis vosotros? ¿Merece la pena hacerse con una solución global o el M3 DS Simply es tan sencillo que mejor olvidarse de los juegos de GBA...?
Yo te digo mi opinión... tengo un M3 Simply y un M3 Lite.

El M3 Simply me lo he comprado porque es baratísimo, no por otra razón... y como ahora tengo 2 DS's (una tocha y una Lite) pa tener un Flash para cada una.

Ahora... con M3 Lite y una buena tarjeta (una Kingston Japan por ejemplo, que cuestan menos de 10€ las de 1Gb) no tendrás absolutamente ningún problema y tendrás toooodo el catálogo de GBA.
El "rollo" de parchear los backups no es nada más que copiarlos a la tarjeta con un programita MUY sencillo de utilizar, con unas pocas opciones de parcheo... pero son 2 clicks mal contados. Seleccionar la carpeta donde quieres copiar el backup, seleccionar el backup, tocar 2 o 3 opciones (2 o 3 contadas) y palante arreando el backup sin ningún problema.
Además, con el M3 Lite tienes la opción "Software Reset", que te permite estar jugando al juego que sea, pulsar los botones L,R,A,B,X e Y volver al menú del M3 para poner otro juego sin tener que apagar y encender la DS ;)

En mi opinión... no hay color... M3 Lite [oki]
Hola, yo te aconsejo que por facilidad te compres la m3 ds simply, aqui me la acosejaron muchos, pero no te la compres en divineo, que me dijeron que la mandarian por nacex en 24 horas y ya han pasado 82 horas ya y lo han mandado en un envio standar con ups.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo pregunto,perdon por inmiscuirme en el hilo.
:Tengo un M3S.Puedo con un M3 Lite jugar a juegos de GBA?E incluso usar el M3Lite para juegos de DS?Y el navegador opera también?Me lo aconsejáis si quiero jugar a la GBA?
alyssa escribió:Hola, yo te aconsejo que por facilidad te compres la m3 ds simply, aqui me la acosejaron muchos, pero no te la compres en divineo, que me dijeron que la mandarian por nacex en 24 horas y ya han pasado 82 horas ya y lo han mandado en un envio standar con ups.

Pues es raro, tendrian problemas con nacex xD

aun asi son poco serios quando quieren . . .
¿Y esto del RAM pack que acabo de leer? ¿Se podrá conectar a la Simply y hacernos felices a los poseedores de esta tarjeta dejándonos jugar a juegos de GBA?

Reitero mi pregunta de la batería: ¿cuál es el la flash cart con mayor duración? ¿la Simply dura la mitad de un cartucho DS original?
yo que tu compraria un g6 por varias razones.ademas que se pueden jugar en el juegos de ds y gba te merece la pena.probe el m3 pero no me convence el g6 es mucho mas discreto,y si flaseas tu consola ni si quiera podrias tener el cartuco de arriba!!!
6 respuestas