a punto de comprar una next gen...

y por supuesto quiero q sea una ps3. bueno, tengo una minima duda pero me corroe un poco . os cuento:

un amigo mio me vende la suya, practicamente nueva, pq se la regalaron y el es pro xbox360. me la da por 300 eurelios con 2 games y 2 mandos. la oferta esta de puta madre,(la de 60gb, claro), pero con esto de q sacan una de 40gb...aver si va a tener mejor hardware o algo por el estilo¡¡ con ella no se podra emular los games de ps2 mediante software??

mas dudas q tengo es sobre las exclusividades...hay una q me llega al alma...gta4. por lo visto, tito billy se ha dejado una pasta en q la version de xbox tenga un huevo de extras, un capitulo mas o algo asi, no??? pues me jode en el alma. con esto de q si muchos de los juegos de ps3 son ports de la xbox (por q programas para esta es mucho mas facil, bla bla bla bla bla bla....), y para colmo mi adorado gta va a ser mas completo en 360... no se q hacer¡¡¡

por otra parte, hay ahora mas juegos de 360 q me atraen... anq se q el proximo año ps3 se pondra las pilas.... y en cualquier 360 ahora se pueden cargar copias de seguridad??solo depende del lector de dvd??

echadme un cable, anda. sobre todo con la info del gta4, a ver q traera d mas la version de microsoft....

aun con todo, creo q piullare mi adorada ps3....CONFIO EN EL CELL¡¡
JAJAJA¡¡

GRACIAS POR TODO¡¡ SORRY POR EL LADRILLITO¡¡
si tu amigo es de confianza, yo compraria su ps3, por 300 euros, mas los complementos, antes que una nueva por 400. no se porque llegas a dudar por eso :S son todo ventajas ^^

si es cierto que el gta4, en 360 va a tener una mision o dos mas, pero bueno, a mi personalmente, no es que sea algo que me quite el sueño.

hoy dia, el catalogo de 360 es superior, pero como tu dices, sony se pondrá las pilas :)

ciao!
Por juegos , calidad , y futuro online...Xbox 360.
por futuro???yo creo q tiene mejor futuro por delante ps3, no??vamos como no mejore ... y xbox poco mas puede dar de si¡¡¡
y por el online?? se supone q el de ps3 acabara siendo mejor¡¡no es de pago y acabara habiendo mas gente.... o no??
julsar escribió:por futuro???yo creo q tiene mejor futuro por delante ps3, no??vamos como no mejore ... y xbox poco mas puede dar de si¡¡¡
y por el online?? se supone q el de ps3 acabara siendo mejor¡¡no es de pago y acabara habiendo mas gente.... o no??

A ver si lo tienes taaaan claro ¿para que cojones preguntas?.

Y eso de que Xbox poco mas puede dar de si... bueno tu mismo.
HAMIJO LA PLEI ES LO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si yo fuera tu me la pillaría sin dudar, más que nada porque con semejantes prejuicios no te podemos aconsejar otra cosa. :-|
pd: tu hamijo es un [angelito], que precio. [ok]
la oferta que te propone tu colega es excelente, yo no lo dejaría pasar si pensase de esa manera sobre PS3, lo tienes claro, así que házte con ella.

no te da a pensar que tu colega venda su PS3 y se quede con su 360?.. supongo que no será sólo porque es "proXBOX360" como dices tú, pues si PS3 fuese mejor opción no creo que la dejáse ir por 300€.. o directamente se la quedaría

creo que tienes una imágen de XBOX 360 un tanto equivocada.. yo, si no tuviera ya mi 360 (y he tenido PS3), me iría a por XBOX 360 en estos momentos.. dentro de 1 año estará MGS, GT 5 y Tekken 6, y probablemente la consola estará más barata.. pero ahora?.. la mía se hartó de coger polvo.. en parte por ser la segunda consola de casa.. y por otra parte porque el catálogo de XBOX 360 me convencía más que el de PS3..

un saludo
julsar escribió:por futuro???yo creo q tiene mejor futuro por delante ps3, no??vamos como no mejore ... y xbox poco mas puede dar de si¡¡¡

Dices cosas sin sentido.

Primero de todo, la versión de 60Gb es mejor que la de 40, no te preocupes por ello.

Segundo, el GTAIV será igual para las dos plataformas. La diferencia radicará en el contenido descargable que saldrá después del juego. Microsoft se ha agenciado uno o dos (ahora mismo no recuerdo) capitulos extra "exclusivos". Así que la versión de 360 tendrá unas horas más de contenido extra que la de PS3 no.

Tercero, es cierto que ahora mismo los juegos multiplataforma se programan en base a 360 y luego se portean a PS3, no se si esto cambiará en un futuro o no, pero en todo caso la versión será semejante a la de la 360 así que viene a ser lo mismo.

Cuarto, ¿qué futuro dices que tiene la PS3? El futuro de la consola depende de los juegos, ahora mismo la Xbox tiene bastantes más juegos aceptables que la PS3 (bajo mi punto de vista claro). Lo mejor es que mires el cátalogo de una y de otra, los juegos que van a salir y ver cúal es la que te conviene más.

Sexto (casi pongo sexo XD), el online de la 360 es mejor, pero es de pago. Creo que nadie puede negar que el Live es mejor que el online de la PS3, la desventaja que tiene es la cuota anual (60€, por ebay lo puedes conseguir más barato). Analiza si te merece la pena gastarte 60€ al año (5€ al mes aka un cubata) por tener un online más solido y con más contenidos, o si prefieres no gastarte nada y tener un online bastante aceptable pero no tan completo.

Séptimo, en todas las 360 se pueden cargar "copias de seguridad", independientemente del lector. Aunque me parece que en las BenQ hay que hacer alguna movida aparte. De todas formas, en PS3 ni siquiera tienes la opción de cargar juegos no originales.

Octavo, no te compres la PS3 simplemente porque es la "pley", no seas tonto, es una pasta que te vas a dejar para 3 o 4 años. Piensatelo bien, analiza el cátalogo de una y otra, las posibilidades de cada una y el uso que le vas a dar.

Un saludo.

PD: Tengo todas las consolas y no gano beneficios de Microsoft ni de Sony por aconsejar nada. Solo piensatelo para que luego no tengas tu consola en el cajón cogiendo polvo como muchos la tenemos.
Por que comentas algo aqui que va en PS3-General ?
Yo cojeria PS3 por fiabilidad...((las luces rojas aun no han sido arregladas del todo..))
La plei es la plei chavales.

Pillate la plei!!!
Piyate la pley que tiene + gibas de memoria no sehas tonto!
MasterChief escribió:Por que comentas algo aqui que va en PS3-General ?

pues pq he posteado ahi y un mod me lo ha movido aqui, listillo...

al q me pregunta q pq pregunto... pues pq quiero ver otros puntos de vista¡¡ lo del futuro de la play he dicho q era mi opinion, no q no quisiese escuchar la vuestra ni q la mia fuese inamovible...para eso es un foro, no?? joder la peña como se tira al cuello, leñe...

de hecho ya me surgen un huevo de dudas, no se q hacer... ahora me atrae masl la 360, ta claro...pero el precio d mi colega es tentador, no digais q no¡¡jajaja¡¡

yaw, gracias por las explicaciones, crack¡¡
El celulino es mejor que el chip gordo. Lo saben todos los críos de mi barrio.
DjScream3 escribió:Piyate la pley que tiene + gibas de memoria no sehas tonto!

jajaj¡¡sera mamon¡¡ X-D X-D X-D
julsar escribió:
de hecho ya me surgen un huevo de dudas, no se q hacer... ahora me atrae masl la 360, ta claro...pero el precio d mi colega es tentador, no digais q no¡¡jajaja¡¡

yaw, gracias por las explicaciones, crack¡¡

Yo lo que no entiendo es esto, si te tira mas la 360 a que esperas, a que en un futuro mas o menos lejano la PS3 tenga buenos juegos?????????????, la quieres para jugar ahora o para jugar dentro de un año.

Adiós.
David.
no, pero se q dentro de un año no pillare por 300 euros una ps3 tan nueva como esta y de 60gb, pq la de 40 y q no tenga retrocompatibilidad no me mola nada....
julsar escribió:no, pero se q dentro de un año no pillare por 300 euros una ps3 tan nueva como esta y de 60gb, pq la de 40 y q no tenga retrocompatibilidad no me mola nada....

pues mira que yo si creo que dentro de 1 año estará por 300€ y seguramente retrocompatible..
Paso 1: Te esperas a navidad

Paso 2: Comparas juegos de ambas consolas cuando ya hayan salido

Paso 3: ¿¿¿??? Profit!!

O tienes otra opcion despues del paso 1 que es:

Paso 1.5: decirme los datos de tu amigo que le compre esa ps3 baratita, aunque solo me interese el msg4 xD
tanto discutir da asco ya, todo se reduce a esto:

Hardware excelente con un software pésimo
Hardware pésimo con un software excelente

Que cada cual decida
marx666 escribió:HAMIJO LA PLEI ES LO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sly_Marbo135 escribió:La plei es la plei chavales. Pillate la plei!!!

PILLATE LA TRESSESENTA !!! Y JUGAMOS AL GEAROFWAR HAMIJO !!!
360,sin duda por juegos y calidad es una maravilla,y el live(online)es de ensueño,y por lo menos en el gamestop de santiago te egalanb el grandisimo GEARS OF WAR que es un viicio garantizado y eso que yo pensaba que no me gustaba pero lo probe y buf....
Pues mi amigo el Hacker dice que es mas potente la plei3, tiene más gigas, pesa mas y todo eso.
Pues mi amigo el Lammer también opina que la pley3 es más potente. La xbox360 pesa tanto o más que la ps3, lo que pasa es que está todo el día metida en la sauna. [+risas]
Nada, la tressesenta sin dudarlo hamijo, a por ella. Nos vemos en er gearofwar. O si no nos pegamos unos dancing ahi con esas luces guapas.
HOYGAN IO KREO KE LA GUI ES LA MEJOR D EXTA TERCERHA JENERAXION

KOMPRATHE UNA GUI HAMIJO ME LO DIJO UN JHAKER

[plas]
Dejando a parte comentarios que no contestan al hilo, y lo único que hacen es mofarse de unos y de otros....

Yo ahora mismo tengo la Ps3, la compre en verano, el Starter Pack por 450€ sin desprecintar, CHOLLAZO!XD, y no me arrepiento en absoluto, para mi es una consola genial, con algunos juegos ya bastante bien, y con un prometedor catálogo de aqui a Navidad bastante bueno(bajo mi punto de vista).

A mi tambien me gusta la X360, y no voy a negar que a dia de hoy tiene un buen catálogo, pero, para mi gusto, no tiene mas que dos o tres juegos Must- have(para mi), ya que a mi me gustan los FPS, pero no me gusta Halo, pero si Bioshock, me gustan los juegos de carreras, pero no el PGR ni el FMS(este ultimo para mi MUY decepcionante) y me gustan MUCHO las aventuras, pero no Blue Dragon.

Cuandop me vi en decision de comprar, me dije:

Esto es un chollo, y entre unos juegos u otros, me quedo con los de la PS3, eso no quiere decir que no haya juegos de X360 que quiera jugar, pero son menos...

Asi que , reflexiona sobre tus opciones en cuanto a juegos de una y otra.

Salu2!
Lo mejor que hay ahora y siempre, es pillar la phantom o en su defeco, pillar la virtual boy

y +1 a lo que dice el amigo Issun

xbox 360 es obligatoria si quieres quemar títulos y mas títulos buenos, la ps3 no tiene catalogo aún (en cuanto salga mgs4 sera mia [babas] )
Issun está baneado por "Lagunamov"
La 360 por supuesto, nunca he jugado a tantas obras maestras seguidamente
Guiate por lo que ha dicho Jolu.

jolu escribió:Hardware excelente con un software pésimo
Hardware pésimo con un software excelente

Es de suponer, que en el futuro deberia cambiar (mejor Software para una (PS3), y un supuesto mejor Hardware para otra (360)).
no te compres una 360 que son todas defectuosas
Yo sólo digo que por mucho cell que tenga la PS3, por mucho procesador paralelo, y demás cosa rara, la PS3 tiene un cuello de botella enorme en el apartado gráfico... Me da que va a estar siempre un punto por debajo de x360 (si exprimen ambas consolas hasta el límite).
Eso sí, las PS3 son region free (las 360 no sé seguro pero me suena que no al 100%) en juegos (en pelis me da que no) y visto que va a bajar el precio 100 euros ahora...
Hazte con la PS3. Su catalogo más interesante esta a la vuelta de la esquina. Mientras tanto puedes disfrutar de lo que hay que tampoco es moco de pavo. Y la tranquilidad de que puedes jugar horas, sin pagar el online y sin que se tueste el aparato. Comprasela ya porque cuando llegue el MGS4 no te la vende, fijo.
no te compres una 360 que son todas defectuosas

o_O [reojillo]
AlterElt está baneado por "troll"
HOYGAN DENME ROOMS PARA BAJARR"!!!"!""!!!!!
enekomh escribió:Yo sólo digo que por mucho cell que tenga la PS3, por mucho procesador paralelo, y demás cosa rara, la PS3 tiene un cuello de botella enorme en el apartado gráfico... Me da que va a estar siempre un punto por debajo de x360 (si exprimen ambas consolas hasta el límite).

Mírate los últimos videos in game de Uncharted y R&C.

Pero que coño hago en este hilo? Error en Martix.

Un saludo
si es por capacidades tecnicas te vas a matar, ya ke tecnicamente son identicas en resultados, mientras ke ps3 tiene mas procesador, 360 tiene mejor tarjeta grafica...

decidete por catalogo, pero como consejo, antes de hacer nada o opinar sobre la marginada 360 en esta pais prueva alguna de sus perlas, la mayoria de amigos mios se acabaron comprando la 360 despues de provar halo 3 y gow jeje lo digo enserio, tu prueva y luego compra lo ke te guste mas asi de simple!

pd: muchos jugones opinan ke la 360 es para un publico mas "aficionado a los videojuegos" llamalo viciao, llamalo hardcore gamer, si eres un jugador ligeramente mas casual kiza te interese mas una ps3 en la ke (supongo) no faltaran los titulos ke engancharon a la mayoria de "pleieros" jeje

un saludo
HAMIJO TEN FE EN EL CHIP GORDO, CREERAS¡¡
algunos parece que os comprais las consolas usando el corazon en vez de la cabeza, parece que os teneis que convencer para pillar una ps3, que si "soy sonyer", que si "en breve tendra mejor catalogo...", que si "el tito gates ha sacado el talonario"

la ps3 aun tiene que demostrar todo lo que prometio, de momento muchos juegos multi salen a 60fps en 360 y a 30 en ps3, tu decides, eso si, ya sabes... "la plei es la plei"
HAMIGO KONPRA LA WII, KESTA EL MARIO WOL, MARIO GALASY, MARIO PARTY 1, MARIO PARTY 2 , MARIO PARTY 3 ... 9, MARIO PARTY REVENGE, MARIO TENNIS, MARIO FUBOL, MARIO CICLISTA, MARIO VIJILHANTE DE LA PLALLA, MARIO DROGAS, MARIO SEXO.

SOLO X HESE CATALOGO Y EL RED STIL QUE ES 1 K HERES UN NINJA Y BAS MATANDO A OTROS NINJAS DANDO BOLTERETAS QUE LA FLIPAS... YO MIMAGINAVA KE HERAN SKINS DESOS RAPAOS Y EL JUEGUO MOLAVA MÁS, HADEMAS PRACTICO N KASA CON LA KATANA DE FINAL FANTASY K ME CONPRE.

PD: Perdón las mayúsculas y las faltas ortográficas.
Soto_ST escribió:no te compres una 360 que son todas defectuosas

si, al 200 por 100 [toctoc]
magurin escribió:HAMIGO KONPRA LA WII, KESTA EL MARIO WOL, MARIO GALASY, MARIO PARTY 1, MARIO PARTY 2 , MARIO PARTY 3 ... 9, MARIO PARTY REVENGE, MARIO TENNIS, MARIO FUBOL, MARIO CICLISTA, MARIO VIJILHANTE DE LA PLALLA, MARIO DROGAS, MARIO SEXO.

SOLO X HESE CATALOGO Y EL RED STIL QUE ES 1 K HERES UN NINJA Y BAS MATANDO A OTROS NINJAS DANDO BOLTERETAS QUE LA FLIPAS... YO MIMAGINAVA KE HERAN SKINS DESOS RAPAOS Y EL JUEGUO MOLAVA MÁS, HADEMAS PRACTICO N KASA CON LA KATANA DE FINAL FANTASY K ME CONPRE.

PD: Perdón las mayúsculas y las faltas ortográficas.
Imagen
43 respuestas