julsar escribió:por futuro???yo creo q tiene mejor futuro por delante ps3, no??vamos como no mejore ... y xbox poco mas puede dar de si¡¡¡
y por el online?? se supone q el de ps3 acabara siendo mejor¡¡no es de pago y acabara habiendo mas gente.... o no??
Dices cosas sin sentido.
Primero de todo, la versión de 60Gb es mejor que la de 40, no te preocupes por ello.
Segundo, el GTAIV será igual para las dos plataformas. La diferencia radicará en el contenido descargable que saldrá después del juego. Microsoft se ha agenciado uno o dos (ahora mismo no recuerdo) capitulos extra "exclusivos". Así que la versión de 360 tendrá unas horas más de contenido extra que la de PS3 no.
Tercero, es cierto que ahora mismo los juegos multiplataforma se programan en base a 360 y luego se portean a PS3, no se si esto cambiará en un futuro o no, pero en todo caso la versión será semejante a la de la 360 así que viene a ser lo mismo.
Cuarto, ¿qué futuro dices que tiene la PS3? El futuro de la consola depende de los juegos, ahora mismo la Xbox tiene bastantes más juegos aceptables que la PS3 (bajo mi punto de vista claro). Lo mejor es que mires el cátalogo de una y de otra, los juegos que van a salir y ver cúal es la que te conviene más.
Sexto (casi pongo sexo
), el online de la 360 es mejor, pero es de pago. Creo que nadie puede negar que el Live es mejor que el online de la PS3, la desventaja que tiene es la cuota anual (60€, por ebay lo puedes conseguir más barato). Analiza si te merece la pena gastarte 60€ al año (5€ al mes aka un cubata) por tener un online más solido y con más contenidos, o si prefieres no gastarte nada y tener un online bastante aceptable pero no tan completo.
Séptimo, en todas las 360 se pueden cargar "copias de seguridad", independientemente del lector. Aunque me parece que en las BenQ hay que hacer alguna movida aparte. De todas formas, en PS3 ni siquiera tienes la opción de cargar juegos no originales.
Octavo, no te compres la PS3 simplemente porque es la "pley", no seas tonto, es una pasta que te vas a dejar para 3 o 4 años. Piensatelo bien, analiza el cátalogo de una y otra, las posibilidades de cada una y el uso que le vas a dar.
Un saludo.
PD: Tengo todas las consolas y no gano beneficios de Microsoft ni de Sony por aconsejar nada. Solo piensatelo para que luego no tengas tu consola en el cajón cogiendo polvo como muchos la tenemos.