A punto de comprar una PS3, ¿qué necesito?

Hola a todos,

Próximamente tengo intención de comprar un pack de PS3, seguramente con GT5. El caso es que no se qué accesorios voy a necesitar para conectarlo a la pantalla. Es decir, ¿Qué me recomendáis? la pantalla tiene hdmi, pero tampoco sé qué tipo de cable hdmi necesito comprar (macho-macho, etc), ni de qué marca, etc.

Por otro lado, ¿para cargar el mando sirve un cable Usb-> Mini-USB cualquiera o tiene que ser alguno especial?

Si creéis que tengo que tener en cuenta otros accesorios, os agradecería que me lo comentaseis.

Gracias por adelantado!
Ante todo, necesitarás dinero.

Cualquier cable HDMI te servirá, por supuesto, macho-macho, compra uno normalito nada de marcas pijas, porque al final es lo mismo.

Para cargar el mando te viene un cable con la consola, pero vale cualquier cable usb-mini usb

Y los accesorios que vas a necesitar, pues según el uso que le des.

Si vas a jugar online con amigos, pues un headset.

Si te gustan los juegos de move, pues move y cámara

Y si te gustan mucho los juegos de conducción, pues el volante, eso es según tus gustos.
utilizajabon escribió:Hola a todos,

Próximamente tengo intención de comprar un pack de PS3, seguramente con GT5. El caso es que no se qué accesorios voy a necesitar para conectarlo a la pantalla. Es decir, ¿Qué me recomendáis? la pantalla tiene hdmi, pero tampoco sé qué tipo de cable hdmi necesito comprar (macho-macho, etc), ni de qué marca, etc.

Por otro lado, ¿para cargar el mando sirve un cable Usb-> Mini-USB cualquiera o tiene que ser alguno especial?

Si creéis que tengo que tener en cuenta otros accesorios, os agradecería que me lo comentaseis.

Gracias por adelantado!

cable de hdmi por supuesto!No tte compres el más barato y tampoco te compres uno que tenga metros y metros, yo creo que mientras te valga cuanto más corto mejor.

El cable para le mandoo te va a venir con la ps3, pero si que es un mini-usb a usb
Hay diferentes tipos de hdmi, yo no entiendo demasiado, pero creo que es segun tu tele.
markkius escribió:Hay diferentes tipos de hdmi, yo no entiendo demasiado, pero creo que es segun tu tele.

Pues vamos "apañaos". O sea, ¿que igual compro uno, lo abro, pruebo, no funciona y me lo tengo que comer? :)

Por cierto, gracias a todos los que habéis contestado!
utilizajabon escribió:
markkius escribió:Hay diferentes tipos de hdmi, yo no entiendo demasiado, pero creo que es segun tu tele.

Pues vamos "apañaos". O sea, ¿que igual compro uno, lo abro, pruebo, no funciona y me lo tengo que comer? :)

Por cierto, gracias a todos los que habéis contestado!

Si no me equivoco, todos te funcionaran. Pero la calidad sera distinta (no me creo que se note tanto) ves al game que su cable seguro que no te falla.
todos los cables hdmi te valen, eso de segun modelo de la tele es una barbaridad.

te recomiendo que no te gastes mucho en el cable, si tienes que poner la play lejos del tv si es necesario uno mas caro, pero si la puedes poner que el cable tenga 1m o 1,5m te valdra cualquiera, yo me compre uno en ebay por 4 euros y se ve de escandalo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

facepalm!!
Ni es segun la tv, ni la calidad sera distinta. Todos son exactamente iguales, la diferencia de precio la marcan los materiales con los que estan construidos y de su durabilidad.

Compra cualquiera, el resultado será el mismo. Yo tengo uno normal de GAME por 12 euros y me va de lujo, tambien lo usaba para la Xbox 360 (ahora tengo HDMI oficial de Microsoft que me venía con un pack de otra 360 que tengo) y el resultado con el HDMI no oficial y el oficial en la Xbox era exactamente igual.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
cualquie cable HDMI barao o caro se ven igual solo que los caros son de marca ya ya esta xD
Versiones HDMI
HDMI 1.0 = video + L/R.

El conector HDMI inicial transporta audio y video digital pero únicamente en modo Stereo. Esto fue así dado que estaba enfocado a ser utilizado en pantallas de Plasma, LCDs, Proyectores y sistemas de video con Audio en Stereo, no multicanal.

HDMI 1.1 = 1.0 + DVD-A.

En la versión 1.1, añadieron soporte para el poco conocido DVD-Audio. Esto significa que aquellos aparatos (como por ejemplo amplificadores) que estén interconectados a un DVD-Audio y utilicen HDMI 1.0, no podría reproducirse dicha característica.

HDMI 1.2 = 1.1 + SACD.

Al igual que la versión anterior, tenemos exactamente el mismo ejemplo, en este caso con un formato también poco conocido como el Súper Audio CD.

HDMI 1.3 = 1.2 + TrueHD 5.1 & DTS-HD

Aquí es donde vienen los problemas. Teóricamente la mejor de las versiones, pero la más problemática a día de hoy por diversas cuestiones comunes a todos aquellos que tengan intenciones de comprar un amplificador multicanal ahora con HDMI. El conector HDMI 1.3 no se ha terminado de gestar, es decir, aun no esta ni disponible si queremos adquirir algún dispositivo con dicha versión. Podría decirse que de forma oficial a finales de año será cuando empiecen a comercializarse todos los aparatos con HDMI y esta versión. Un detalle importante es que hoy día podemos todavía comprar pantallas de Plasma o cualquier aparato con HDMI 1.0, y las razones son que dependiendo del fabricante, optará por usar una versión u otra, indistintamente de que haya versiones nuevas disponibles.

facepalm?? [buenazo]
Hostia puta. Me parece incluso caro pagar 15 euros por un puto cable de marca Gameware... Me esperaba 5 ó 6...

Es que tampoco quiero gastarme mucho más, que bastante inversión me parece ya la consola...

Gracias!
necessitas un cable hdmi y una tele con la que poder enchufar-la por hdmi lo demas ya te viene con el pack que te vas a comprar y luego de ti depende si quieres coprarte heraset,camera, en general accessorios para ps3 saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
utiliza jabon mira en alguna tienda de chinos a lo mejor tienen baratitos aqui por l omenos hay a 3 euros
en el gamestop vale unos 12 creo y tienes 5 años de garantia en el cable [+risas] ,no soy muy de gamestop , pero para comprar un cable esta bien noo?

por cierto, porque sony no mete el cable hdmi con la consola ??creo que ya va siendo hora, que ahora todo o casi todo el mundo tiene lcd o plasma .
Gracias a todos.

Finalmente no he resistido mucho y he comprado la ps3 de 320gb con gt5 por 329€. Creo que la oferta es buena, ¿no? O viendo las demás a 349... a mí me lo parece.

El cable ha sido uno normalito de 15 euracos al final, pero bueno, viene con otro cable usb bastante largo para conectar el mando y dar vueltas por la casa mientras juegas XD
Buenas, el pack de la consola por 329€ yo lo veo bien, y más si te viene con el GT5, que es un juegazo.
En cuanto al cable, yo lo hubiese comprado en el game, ya que tienen un pack por 19€, que trae: cable hdmi + cable usb + Headset por bluetooth. Pero bueno, tampoco es muy útil el headset, te lo digo por experiencia jeje.

Saludos
JDiego escribió:Buenas, el pack de la consola por 329€ yo lo veo bien, y más si te viene con el GT5, que es un juegazo.
En cuanto al cable, yo lo hubiese comprado en el game, ya que tienen un pack por 19€, que trae: cable hdmi + cable usb + Headset por bluetooth. Pero bueno, tampoco es muy útil el headset, te lo digo por experiencia jeje.

Saludos

Ok, gracias. ¿Sólo lo ves "bien"? quiero decir, son 20 eurillos menos que no es que sea la hostia pero bueno, al menos me ha llegado para el cable :P Respecto al headset, que le den, yo no lo voy a usar.

Con un cable de 1 € de los chinos es más que suficiente. Que no te timen, los cables HDMI envían señal por digital, no es como los VGA, RCA, componentes y demás.

Yo me compré uno de 1 € por ebay y funciona igual que uno de 25 €.
utilizajabon escribió:
JDiego escribió:Buenas, el pack de la consola por 329€ yo lo veo bien, y más si te viene con el GT5, que es un juegazo.

Saludos

Ok, gracias. ¿Sólo lo ves "bien"? quiero decir, son 20 eurillos menos que no es que sea la hostia pero bueno, al menos me ha llegado para el cable :P Respecto al headset, que le den, yo no lo voy a usar.

Bueno ahora le veo muy bien, yo es que los packs que he visto esta tarde en game eran: la ps3 + un juego + hdd 160Gb por 326€, creí que eran de 320 pero no.

En ese caso si comparamos si que está muy bien jajaja

Saludos y a disfrutrarla [oki]
donde pillaste el pack?

saludos
messi23 escribió:donde pillaste el pack?

saludos

En un hipermercado de Eroski. Si tienes interés en saber cuál (aunque la oferta la tienen en todos, por lo que me dijeron ayer...) mándame un mensaje y te digo.

Un saludo
21 respuestas