A punto de comprar una PSP: duda

Veréis, me venden una psp 2.60 y quería saber si podría hacerle el downgrade.... Es coña XDD Mi duda es la siguiente (después de leer muchos hilos, visitar links externos, etc): He visto que el 55% de la scene funciona con esta versión del firm, y en la página de fanjita CREO haber entendido que el emulador de SNES SÍ que funciona con esta versión, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, pues más que cargar copias de seguridad (visto lo visto cada día es más difícil, y tampoco se puede jugar con los últimos lanzamientos sin actualizar...) lo que me interesa es que este emulador me funcione correctamente, y si lo hace con la 2.60 la compraré, si no, no...

Así que si alguien me aclara la duda le estaría muy agradecido...

Un saludo
Pues este tema esta mas que trillado pero Bueno.

Si que puedes emular Snes Con tu 2.60, yo tengo una 2.01 que va a ser mas o menos lo mismo, lo unico que necesitas claro esta es el GTA, que te lo deberias comprar con la consola. Ademas del emu de Snes tambien puedes emular , Game Boy Color y megadrive, a lo mejor puedes emular algo mas pero No estoy al corriente, estos ultimos dias no me paso mucho por las paginas de sceners.

Un saluDo [fumando]
Pues aunque estuviera trillado te agradezco que hayas contestado, me has sido de gran ayuda ;)

Muchas gracias
Viewtiful M escribió:Pues aunque estuviera trillado te agradezco que hayas contestado, me has sido de gran ayuda ;)

Muchas gracias

Aunque este trillado De nada , Para eso estamos :Ð
Si por un casual eres de sevilla, o alguien de Sevilla que me mande un privado q les digo donde encontrar PSPs 1.52, yo la encontre de milagro, busqué por todos sitios, pero no kiero hacerles publicidad asiq si alguien quiere se lo digo pero no lo pongo aki.
4 respuestas