A punto de Comprar una WII Black con ...terrorr!

Amigos, este es mi primer post, quiero entrar en el mundillo wii de la mano de una black, al leer mucho el foro tengo terror en aplicar mal algo y dejarla vegetal, algun concejo o link para no fritar mi posible Black?

He leido por muchos lados que con la Black y las Blancas con el driver "Imposible" no se le puede instalar chip. Es mas seguro hacerlo por soft? repito, tengo terror a estropearla! si no tengo experincia mejor espero?

Gracias!
Buenas yo me compre una el domingo y la instgalde wode jukebox y todo ok.

Tambien influye la placa que tenga la wii que tu tienes.salu2
Eso es lo que me desvela, el lugar donde lo voy a comprar no venden chipeadas ni flasheadas (prefiero hacerlo yo a que le metan mano no saber que cambian) pero averiguando me han comentado que hay una serie de nuevas wii que no le pudieron hacer nada de nada. Es tan asi? igual si no puedo avanzar mucho, ire comprando 1 juego al año XD , de todas maneras soy de leer e informarme mucho antes de hacer modificaciones.

Para empezar hablar hace 2 años soy feliz usuario de un hackintosh hyper estable [risita] pero, llevo mucho tiempo de investigacion para llegar a buen puerto, por suerte sin errores irreparables, pero en el mundo wii los Black Brink me angustian! [mad]
Las negras tienen el lector D3-2 que no acepta copias, con lo que tendrás 3 opciones:

- Cambiarle la placa al lector por otra que se pueda modificar e instalarle un chip soldado tipo Wiikey 2, Wasabi DX,...

- Modificarla por softmod (mas información en el foro de Softmod). Podrás hacer esto si la consola tiene la versión hasta la v4.2

- Instalarle un chip que te cambia el lector por un disco duro (Sunkey) o dejar el lector que tiene e instalarle un chip que en los lectores D3-2 lea por tarjeta SD o disco duro externo (tipo WODE, Wiikey Fusion,...)
Me cambio de foro al softmod, pero si es 4.3 (dudo, pero...) no se puede por soft? si es 4.2 black se puede por softmod con los metodos simples sin posibilidad de convertirla en un vegetal? Le entro a la black resort o espero?
en 4.3 ya hay algun metodo

(aunque no puedes tener al 100% todo, pero si puedes poner un cios y un forwader y cosas así pero no el hbc)
Petiso Carambanal escribió:en 4.3 ya hay algun metodo

(aunque no puedes tener al 100% todo, pero si puedes poner un cios y un forwader y cosas así pero no el hbc)

En 4.3 ya hay gente que te lo instala todo. Al menos lo fundamental para juegos, pelis etc. y hombrew channel.
Busca en google "modificar wii 4.3" y seguro que encuentras algo interesante.
6 respuestas