Hola gente, me han ofrecido una xbox1 por 10€ xDD y yo claramente voy a por ella, me preguntaba si todas se pueden hackear, instalar homebrew y demas, ya que nunca e tenido esta consola
estoy viendo a ver los chips y eso, pero hay demasiado, no me entero xD
karlos007 escribió:Hola gente, me han ofrecido una xbox1 por 10€ xDD y yo claramente voy a por ella, me preguntaba si todas se pueden hackear, instalar homebrew y demas, ya que nunca e tenido esta consola
estoy viendo a ver los chips y eso, pero hay demasiado, no me entero xD
Leete los tutoriales de este foro, tienes muchas posibilidades.
La mas sencilla, barata y comoda es hacer un xploit, y te ahorras de soldar, incluso si tienes un poco de suerte te ahorras el tener que abrir la consola.
Respecto al homebrew te aviso desde ya que la xbox tiene (tuvo mas bien) una gran scene y tienes gran variedad de emuladores y programas, aunque serán difíciles de encontrar por que la mayoría están compilados con un sdk oficial de microsoft ilegal, así que lo mejor es que empieces con una compilación tipo biohazard
Saludos!
hal9000
pensionista
30.734 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Joer que suerte, aquí en BCN en los GAME y cia están extinguidas.. solo las he visto en Cash Converters a 40€.. no se si con mando y en el CEX a 45€ tampoco se si llevan mando.