A Punto de comprarla y como no.... Dudas!

Hola a todos no soy nuevo en EOL pero si en esta parte del foro :) En aproximadamente menos de 2 semanas tendre mi XBOX 360! La duda es la siguiente, despues de ver la cantidad de versiones que hay fui descartando y opino que las mas rentables son la Arcade y la Premium (esta ultima mejor supongo...). ¿Cual me recomendais? Si me podeis decir tambien sobre que precios estan. y lugares de compra mas fiables.

Otra duda que tengo es que lei que tiene dos tipos de Live: El Diademe y el Silver. ¿En que se diferencian?

Si le modificas el firm es cierto que te banean el Live sin opcion a recuperarlo o como es ese tema...?

Os agradeceria que me informaseis de mas cosas. Muchas gracias y saludos a todos.
El Live es Gold o Silver, no Diademe.
Si la modificas corres el riesgo de que te baneen y al banearte pierdes la garantía de la consola y no hay forma de recuperarla o de volver a usar el Live.

El Gold es de pago, te permite jugar online y acceder a algunas demos antes que en el Silver.
El Silver es gratuito, te permite descargar demos y poco más. (Usar el Messenger, chatear por voz, envio de mensajes, etc...)

P.D -> En cuanto a precios no sabría decirte, desde que la compré ya no me fijo tanto.

Un saludo.
Gracias. Alguien me puede dar mas informacion sobre los baneos de Live como prevenirlos o algo....

Se necesita comprarle una antena externa para usarla con Wifi o tiene la antena interna?
ferki escribió:Gracias. Alguien me puede dar mas informacion sobre los baneos de Live como prevenirlos o algo....

Se necesita comprarle una antena externa para usarla con Wifi o tiene la antena interna?

Deberías dedicar parte de tu tiempo a leer y buscar.

Todo eso (y mas) esta mas que respondido ya en el foro.
yo tengo la premmiun y esta de camino alemania.

De momenot no te aconsejo q te la pilles, espera un tiempo y cuando saquen una xbxox fiable pos te la pillas.

Un saludo
chenkotg escribió:yo tengo la premmiun y esta de camino alemania.

De momenot no te aconsejo q te la pilles, espera un tiempo y cuando saquen una xbxox fiable pos te la pillas.

Un saludo

Las Falcon ya son fiables...
Las falcon? que modelo son....

Ya lei el FAQ y me fue de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda: En esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360 el Xbox Live Diademe que supongo que sera el gold no esta disponible en la version ARCADE eso significa que no se podra jugar online?

En el FAQ no pone que trae el pack arcade alguien me lo puede decir? Grax

Para el centro multimedia es necesario windows Vista o sirve un Unatended Edition?
ferki escribió:Las falcon? que modelo son....

Ya lei el FAQ y me fue de gran ayuda. Pero sigo teniendo una duda: En esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360 el Xbox Live Diademe que supongo que sera el gold no esta disponible en la version ARCADE eso significa que no se podra jugar online?

En el FAQ no pone que trae el pack arcade alguien me lo puede decir? Grax

Para el centro multimedia es necesario windows Vista o sirve un Unatended Edition?

Xbox Live Diademe son los "auriculares" que traen de serie las Premium y las Elites...

Imagen
Joder a parte de novato con poca deduccion "diademe > diadema" .... Gracias una vez mas
Hola
Antes de Nada, por todos los foros que entro de 360, solo se leen rumores de una bajada de precio de la consola, de manera inminente, asi que si la vas a pillar, OJO.

1) Para mí el modelo con HD de 20 Gb y salida HDMI, es el mejor compensado precio/prestaciones ( Xbox360 PRO ). Pillalo. Su precio de pack 'oficial' es 389 € con un juego , pero en game y otros sitios esta a 349 € con algun extra más o con la opción de descontar 50 € por una promoción de Burger King (solo game).

2) De este modelo Pro hay alguna variante según el lector que te toque y la revisión Hw (falcon...) .Personalmente mientras tenga HDMI me da igual ( no compres los antiguos modelos 'premium' sin HDMI). Pero si vas a cambiar el Fw del Lector para jugar con Backup, el modelo con lector hitachi con chapapote debes evitarlo)

3) La consola nueva trae hasta 3 meses live gold (uno por perfil) gratis (juego online) y despues pasas a silver y te permitirá descargar demos ( y otros) pero sin jugar online . Por el foro hay un enlace de una page americana que regala codigos de 48 horas gold promocionales, hay muchos que tiramos de ellos una vez pasado los 3 meses gratis...

4) Si flahseas el lector para jugar con copias de seguridad y te conectas al live es muy facil que te detecten y ADIOS. Yo la tengo virgen y tan contento.

Edito 5) Hay tres modelos de Placa; Salvo la Primera todas me dan confianza :
a) Xenon el original sin salida HDMI q dio bastantes problemas de 3 luces rojas (reparaciones).
b) Zephiyr con salida HDMI y 'corregido' el problema de luces rojas y
c) Falcon como zephir, pero con CPUs a 65 nm (los anteriores modelos eran a 90 nmnos) la GPU sigue a 90 nm.
Este año se espera Jasper con CPUs y GPU de tecnologia de 65nm
Por la fecha fabricación y nº de serie los identificaras en la tienda, busca los hilos al respecto en el foro.

nos vemos ;)
PR0[3R escribió:
Deberías dedicar parte de tu tiempo a leer y buscar.

Todo eso (y mas) esta mas que respondido ya en el foro.

Te digo lo mismo. Las preguntas que haces se han respondido 14mil veces. Deberías molestarte un poco es intentar buscar las respuestas.
10 respuestas