A punto de desesperarme por TOMB RAIDER aniversary

Jugue al primer tomb raider alla por los años 90 en mi sega saturn, aunque en aquella epoca era revolucionario no me gusto, (eso de los saltos milimetricos no me molaba), pero ahora y muchos años despues descubri el tomb raider underworl y me lo pase entero , me encanto!!!

Entonces pille el ANIVERSARY y empieza mi problema, los programadores son muy muy retorcidos, el juego me encanta pero hay veces que me desespera probandolo todo y estando en una habitacion enorme 1 hora pensando que hacer, aun asi voy por el final de egipto........pero he tenido que comerme la cabeza tanto tanto, que me ham dado ganas de tirar a veces la consola por la ventana.

Ademas esta noche he soñado y no es broma, estaba en la cama con lara croft y con mi mujer...........y en vez de hacer de mi sueño una fantasia erotica, me acuerdo de estar preguntandole a lara una y otra vez como encontraba tal llave o como me pasaba tal salto.......

Siento el post (que no es chorra ni por dar la nota), solo queria decir que soy de los tiempos del spectrum , he jugado y pasado cientos de juegos y con este estoy desesperandome de tal manera que no es normal........eso si cuando das con la solucion es casi mejor que un orgasmo jajajaj

Bueno un saludo majos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora tengo un colega que se lo está pasando en PSP.
Fue en gamer empedernido (lo mismo se pasaba un FFVII que un Broker Sword que un AoE... xD) y le daba a todo pero ahora es que no le sale nada con este juego.
Está cada 2x3 yendo a mi casa a que le pase ésto y lo otro (todavía no ha salido de Perú).

Pero ahí está. Continúa a pesar de las adversidades. Y lo hace por una simple razón... le gustan los videojuegos y TRA es uno de los mejores juegos de la historia.
Representa todos los valores positivos que tiene o puede llegar a ofrecer un videojuego. Además ofrece un concepto universal, una aventura que debe gustar sí o sí a cualquier aficionado a este mundillo.
De hecho, fue TRIII en su día el juego que hizo que volviera a los videojuegos de manera activa, después de pasar de puntillas por la gen de los 16 bits.

Si vas por Egipto ya no tienes nada que temer. Con un par de esfuerzos mas llegarás al final de esta obra maestra.

Ahora un pequeño offtopic son tintes reivindicativos xD
Temo que después de todo el circo que se ha formado alrededor de Eidos y TRU, este juego se vea salpicado.
Está claro que TRU se va a quedar con el falso cliché de ser un juego malo. Hecho con prisas (3 años de desarrollo son pocos por lo que parece hoy día xD) y utilizando una fórmula que ya no engancha a los gamers.
Eso es mas falso que un duro de madera, pero luego a luego me hago a la idea de que será así.
Ahora, como me metan en el saco a TRA para intentar ser lo mas destructivos posible con la saga... pues esa moto si que no me la compro.

La saga TR es una saga privilegiada y ha sabido dar a este mundillo una cantidad de juegos irrepetibles y de una calidad inmensa, con un único bache en el camino (sí, el Ángel del Desastre xD).
Hemos disfrutado en estos últimos años de una de las trilogías de mayor calidad en los videojuegos (Legend, Anniversary y Underworld, es decir, un juego notable-alto, uno sobresaliente y otro notable-alto) y eso ha sido posible gracias al buen hacer de CD.

Ahora que muchos piden cambio de desarrolladora y de temática para la supuesta crisis que vive la saga (si crisis es no poder levantar una macroempresa en la ruina como es Eidos, pues vaya, TR está en crisis) yo apelo a que mantengan la saga como está (depurando aún mas la fórmula, claro), porque le pese a quien le pese, Lara Croft va a seguir dando guerra unos cuantos años mas (y que estos ojos lo vean xD) y va a seguir enganchando a este mundo a mas y mas gamers en estado de latencia.

Salu2.

PD. Lo de los saltos milimétricos de los TR de PSX no puede ser una excusa para que no acabaran gustando xD
Solo había que llegar hasta el borde (ya fuera con lanzada y agarre o andando), dar un salto para atrás y darle al botón de salto en un intervalo de poca exigencia xD
En pocas situaciones te forzaban a hacerlo de manera acelerada y cuando lo hacían tampoco es que supusiera un reto importante (con los supersaltos de Lara y un poco de dominio con la cámara, moco de pavo).
Ahora, comprendo que alguien me pueda decir que dejó la saga de lado en TRIII por imposibilidad de completarlo xD
Si que te gustan los tomb raider si, jejejej, gracias por contestar, igual este post se toma a broma y no es el caso, gracias majo.
hombre, no hace falta desesperarse tanto xD, hay muchos videos por youtube que te dicen paso a paso el juego por si las moscas ;)
4 respuestas