A punto de escupir al Pogo Pins.... - Help me please

Buenas, estamos intentando instalar un Executer 2 pro + pogo pins, pero es, como lo diria ..... IMPOSIBLE. Pensabamos k se alinearia en pelotas y con una hoja de parra, no keria hacer caso a las advertencias de amigos k me decian k el matrix es como ir al infierno en bicicleta. Pues si. Me cagon la grandisima madre del k pario al xodus y al pogopins del xecuter. Es k no sabemos k hacemos mal, por k es k aunke veas k toca, aunke digas ahora sta tocando no va. Ayudarme please, ya se k no podeis sacar la mano por el monitor y colocarlo, pero al menos decirme alguna recomendacion, o si debo grabarlo cunado se alineen los planetas con la victoria de pocholo en hotel glamour.

One question: Probamos sin acoplar el chip, haber si deshabilita el d0 la bios, Aunke eso es una leyenda urbana, cuando lo consigamos grabamos con el chip puesto encima. y ponemos el 4 en on. Da igual si hay fallo de verificacion por el windows de los kojones?

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo al principio.
Lo q hice fué hundir un poco en punto 9 d la placa con una aguja caliente para q el pogo pins se quedara sobre el punto y no bailara y me ha funcionado.No se si habrá sido casualidad o que, pero el caso es q al hacer eso me funcionó a la primera.
Ya, pero es k ya le he dado con la aguja para kitar la resina de las placas, pero aun asi, con tanto uso el tornillo sta empezando a dar de si y cada vez es mas dificil k se alinee, con lo k habra k kambiar de tornillo. El pogo pins es una mierda yasta
Tio, suéldalo y déjate de pogo pins ke es más chungo. Yo te lo aconsejo así porke yo sin tener mucha idea de soldar he puesto mi aladdin2 y el punto9 esta bordado, eso sí, con un soldador de 11W.
¿Que version de xbox tienes ?

Yo tengo la 1.0 y esta tiradismo poner el pogo pins, y era la 1º vez que ponia uno.

Con la 1.1 supongo que sera más chungo por los huecos que tiene en el LPC.

saludos.
Pues yo tengo una v1 y no consigo alinearlo no se q estare haciendo mal pero me voy a volver loco, me puedes explicar q pasos exactamente seguiste para alinearlo, me estoy empezando a plantear q mi pogo pins esta defectuoso pq veo como perfectamente toca el punto d0 pero sigue sin ir, a ver si me echais una mano.
Hola, yo lo alinee asi pq sino me parece q no lo consigues.

sacas el disco duro y el dvd y los pones detras de la consola(conectados con los cables de corriente y el ide).

Despues colocas el pogopins y con el cable de encufado al chip pero solo por el cable (rojo/negro), es decir sin colocarlo en la cablija.

El chip tiene q tener echufado el cable del programador y este tiene que tener aquivado el nº4.

ahora solo te queda ir probando la alineacion asta que la consola al encenderse se reinice y te pite.

Entonces ya estara, apagas la consola le encajas el chip en la clavija y cierras la consola lo programas y ya estara.

Espero q te sirva.
Pues no hay manera no consigo q funcione, el caso es q veo perfectamente como toca el puto punto d0, ¿puede ser q el pogo pins este defectuoso? ¿se puede saber de alguna manera si esta jodido?. Otra cosilla el chip ya lo tengo programado puede fallar algo por eso, a ver si me dais la clave porque me voy a volver loco. }:/
[noop] [noop] Que mala suerte tio [noop] [noop]

A mi me a pasao exactamente lo mismo no se lo que estoy aciendo mal porque lo he programao ya 16 veces y yo creo que bien programao esta osea que lo que falla es el pogo pin o el chip. No ay ninguna manera de averigur si alguno de los dos esta jodio? A parte de saver que no va que eso ya lo se...

Echarme una mano please porque estoy fatal !!!!!! [decaio]

Olle que tengas suerte!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Nos abran visto cara de tontos porque nos an dao los dos pogo-pins defectuosos...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[lapota] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [360º]
[noop] [noop] Que mala suerte tio [noop] [noop]

A mi me a pasao exactamente lo mismo no se lo que estoy aciendo mal porque lo he programao ya 16 veces y yo creo que bien programao esta osea que lo que falla es el pogo pin o el chip. No ay ninguna manera de averigur si alguno de los dos esta jodio? A parte de saver que no va que eso ya lo se...

Echarme una mano please porque estoy fatal !!!!!! [decaio]

Olle que tengas suerte!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Nos abran visto cara de tontos porque nos an dao los dos pogo-pins defectuosos...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para saber si el pogo pins está bien alineado hay un método (sacado de xbox-scene).
Pon el pogo tan bien alineado como puedas, enchufa el conector pequeño del pogo al executer y pon el cable plano del executer en el programador. Pon el interrupto 4 en ON. NO insertes el chip en el pogo pins (importante). Ahora monta HD, DVD, alimentación...
Si enciendes la consola y se te reinicia sola 2 veces es que el pogo pins está BIEN alineado. Si te arranca normalmente con la bios de la consola, es que está MAL. Repita los pasos hasta que te reinicie.

Esto lo puedes hacer con la consola abierta (se pueden conectar todos los dispositivos fuera y así sólo es provar, enchegar, provar, enchegar...)
yo tarde un buen rato con un matrix en una 1.0, y al final acabe alineandola en caliente.

me explico.

consola ENCENDIDA, sin HD NI DVD

con la consola encendida, me puse a alinear el matrix en modo test hasta q encendio fijo el led, ahi atornille...despues puse HD y DVD, reinicie y chuto perfecto.

Supongo que con X2pogos se podra hacer mas o menos lo mismo.

Visto lo visto creo que para mi consola pondre X2 con header pins...me calentare menos el craneo.

saludos.

Pd. yo rellenaria con estaño los puntos del LPC...claro que yo se soldar y supongo q muchos q compran chips no soldables lo hacen por eso mismo :-P
Pues yo desisto, voy a llamar a la tienda donde lo compre S**k*t para ver si me lo pueden cambiar, alguien ha tenido problemas para que le cambien algo.
pos eso , ke sueldes y te dejes de pongo , que soldarlo es mas fiable y mas rapido! ejje , enga SUERTE!!!!!!!!!!! [oki]
13 respuestas