A punto de estrellar la PSP con Pangya.

Me trae de cabeza.
No hay manera de ganar...hasta ahora lo he ido consiguiendo a fuerza de repetir oponentes hasta casi llorar de la rabia, pero es que llevo 3 días intentando ganarle a Cecilia en el final del primer capi de Kooh y no puedo.
Lo tengo en modo fácil, pero la CPU es perfecta, no desperdicia un disparo y va directa a colarla, y yo en cambio no paro de cagarla: cuando pienso que voy a llegar de un islote a otro...hago O.B; ¡al agua la bola! y venga, cuenta como 2 tiros...así que si cae fuera de pista es derrota fija. O si llegi rápido al green, la cago estando cerca con la inclinación del mapa, que no la domino para nada...
Llevo el set de palos que te dan al pasar el capi 1 con Scout...

Si alguien me puede aconsejar, lo que sea...
Yo tengo el de Wii y mira que me gusta el juego y tal. Pero es que es verdad, la maquina no falla nunca siempre lo hace todo perfecto y en pocos tiros.

Solo fui capaz de pasarme 1 y el el segundo tio contra un gordo que a lo mejor le gano en un hoyo, pero siempre a la hora de desempatar me gana.

¿No pueden hacer niveles de dificultad para gente que no sean unos pros?
Ufff... A mí me pasó igual con cecilia, tanto que abndoné el juego xD lo único que puedo hacer es desearte suerte, porque yo no lo conseguí [carcajad]
Vaya...veo que no soy el único [+risas]
Es que no hay manera, porque como mucho me pasa como a Ponisito, que consigo empatar ganando algún hoyo, y cuando toca desempatar me gana.
No se puede bajar la dificultad, lo tengo en modo principiante...y voy por le principio del juego, así que cuando llegue al capítulo 2 no sé qué va a pasar [mad] [mad]
Aunque no sé si llegaré...
que me lo pasé casi todo...en normal...me costó un webo y medio pero asi me lo pasé..la versio ASIA...eso si sin scar todos los vestuarios que esta de locos. pero la campaña la pasé completita y saque todos lso personajes.
cuando salió la version usa...ya me dió pereza jugarlo de nuevo...xd
Cecilia es la "oficial de barco" ¿no?, en el de wii yo tampoco fui capaz de pasarmela, el 2º tio, que es un tio gorderas tambien em dio problemas pero acabe pasandomelo, pero a esta tia no hay manera, y encima en el de Wii te cansas mas XD.
¿El de Wii tiene los mismos personajes? ¿y vestuario hay mucho, como en el de PSP? Es que igual me lo compro, para jugar con mi novia, hermana y amigos.

¿Sabéis qué he hecho al final? Tirar del Cwcheats. En principio sólo he puesto el truco de tener pang infinito, y he comprado un set de palos mejor, a ver si con esas gano, pero si no gano...tengo un truco con el que tires las veces que tires siempre te pone que llevas 0, y ganas siempre. Sólo pienso usarlo en casos como el de Cecilia (sí, es la oficial de la marina, Nuku ^^) en los que la PSP corra peligro.

También me he comprado todas las vestimentas que había en tienda, y he comprado en la Papel Shop hasta pillar los 3 items raros de hoy [+risas]
6 respuestas