A punto de flasear últimas dudas ¡¡

Hola a todos, estoy a punto de flasear mi lector benq para jugar a mis backups pero tengo algunas dudas antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar ¡¡¡

1º)que velocidad me recomendais para el lector? Hay gente que dice que cuanto más lento mejor y otra que dice que si lo pones lento van mal los videos etc... ¿Que velocidad me recomendais?(no voy a jugar al live)

2º) A la hora de elegir las velocidaddes hay una que es stealth. Que velocidad es esta?

3º) A la hora de flasear se pide la dirección de entrada salida del sata.. Como miro esto?

4º)A la hora de abrirla, hay alguna forma de no perder la garantia? es decir, abrirla sin romper las pegatinas etc??

Muchas gracias ¡¡
Bueno yo no te puedo contestar al no tener Benq, pero seguro que algún Eoliano te echa una mano, Suerte en tus preguntas.
hola

yo siempre pongo la velocidad de lectura original, la que trae el lector de fabrica, hace algo de ruido, pero tampoco una escandalera (creo que es a 8X la que viene de fabrica)

lo de stealth es si estan parcheados los juegos,

la direccion e/s del sata, tienes que mirarlo en el windows en administrador de dispositivos, en el tutorial de flasear benq viene mejor explicado

pues el metodo de darle calor con el secador para sacarla intacta,

y abrir por detras con mucho cuidado de no dejar marcas,

saludos
A que te refieres con parcheados.. Es que no entiendo...

Yo cuando juego a una copia de seguridad los juegos están parcheados o no?
con parcheados se refieren a que deben tener los dmi,pfi y ss si no el juego no es stealth y el lector no lo coje, si no sabes lo que es en en la seccion de grabacion tienes alguos enlaces que lo explican
A ver si me aclaro por lo que he leido por ahi...

La cuestión es que hay dos tipos de copias en xbox360.

A)Las copias stealth:

Que son idénticas a las originales... Dichas copias son algo más complejas de hacer y la finalidad de usar estas copias y no las normales es jugar al live "con un mínimo riesgo de perderlo".
Para jugar a estas copias necesitamos instalar el firmware Ixtreme y usar la carpeta "stealth"

b)Las copias normales: Estas son las más corrientes, las que hay en los programas p2p y la única diferencia con las stealth es que estas no son para jugar al live. Dichas copias se pueden jugar a varias velocidades a elegir por el usuario(carpetas x2, x4, x8, x12).

Todo esto lo hacemos con Ixtreme 1.4

Por favor, decidme que lo he entendido ¡¡¡¡¡¡
5 respuestas