A punto de flashear....

Hola a todos,

estoy dispuesto a flashear mi Lite. Ya tengo el Flashme pero tengo un par de dudas que no he podido encontrar solución.

Ahora tengo la M3 con sus carpetas, backups, saves, etc. Cual es el siguiente paso.

Vaciar la tarjeta de memoria del M3 y solo poner el flashme?
Se ejecuta solo?

Como puedo saber el firmware de la DS?

Muchas gracias.

EDITO: HE EJECUTADO EL FLASHME V7 STEALTH Y ME HA SALIDO ESTE MENSAJE:
WARNING:
YOUR FIRMAWARE IS NOT RECOGNIZED.
IF YOU CONFIRM. IT MAY BE NOT POSSIBLE TO RESTORE YOUR FIRMWARE TO ITS ORIGINAL STATE.
PUSH START TO CONTINUE.

y así la tengo ahora. Que debo hacer. Continuar? o parar?

MUCHAS GRACIAS!!!
Pon el flashme en la raíz de la tarjeta sin borrar nada.

Lo ejecutas en modo DS usando un passme. (si es el m3 simply no hace falta este paso)

Compruebas las versiones en la pantalla de abajo y listos.

Puenteas sin hacer contacto con los contactos de al lado del punto a puentear.

Saludos
Markuf escribió:
Lo ejecutas en modo DS usando un passme. (si es el m3 simply no hace falta este paso)

Saludos

Primero, gracias por responder.

Tengo la M3 Perfect, que quieres decir con 'ejecutas en mode DS usando el passme'?

Muchas gracias.
Metes el M3 Perfect por el slot 2 y el Pasme (Passcard, superkey, ninjapass, etc...) en el slot 1. Enciendes la consola y en el menú seleccionas el cartucho que hay de nds. Te saldrá el menú del M3 Perfect en modo NDS (tiene 2 iconos más que el de GBA) y ejecutas el flashme.
HE EJECUTADO EL FLASHME V7 STEALTH Y ME HA SALIDO ESTE MENSAJE:
WARNING:
YOUR FIRMAWARE IS NOT RECOGNIZED.
IF YOU CONFIRM. IT MAY BE NOT POSSIBLE TO RESTORE YOUR FIRMWARE TO ITS ORIGINAL STATE.
PUSH START TO CONTINUE.

y así la tengo ahora. Que debo hacer. Continuar? o parar?

MUCHAS GRACIAS!!!
Continuar. Y no escribas en mayúsculas, que es más dificil de leer y queda mal [pos eso]
darkrocket escribió:Continuar. Y no escribas en mayúsculas, que es más dificil de leer y queda mal [pos eso]

Sorry por lo de las mayusculas, se que no se debe, pero era para indicar la urgencia (o acojone) del mensaje....

Muchas gracias!!!

EDITO: Una nueva DS Lite Flasheada!!!!
Gracias a todos!!!!
6 respuestas