A punto de ganar la PS3...

Pues eso, he estado a punto de ganar la PS3 en un torneo del PRO6 que se ha hecho en mi pueblo ... de 64 personas, he llegado a ser el 3º ... me han eliminado en las semis ... me ha eliminado un amigo mio !!! y encima el la ha ganado ... como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S

Bueno pues eso, solo quería comentarlo ... ya le dire a mi amigo que me invite a hechar unas partiditas ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
javigmendoza escribió: como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S

Se joda X-D
javigmendoza escribió: como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S

jjajaj, ke mal perder tiene la peña!!! [plas]
d123 escribió:
Se joda X-D

+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajaja, pues si que tiene mal perder la gente. En verdad tiene que joder, pero hay que saber mantener la compostura [beer]

Al menos todo ha quedado en familia.
jajaja tio a verme avisado del torneo y me iba para alla !
Por ser un torneo de pueblo, pedazo de trofeo final ehhhh, podrias decir donde es que me apuntaria pal proximo.
javigmendoza escribió:como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S

Pues me niega la mano,y le doy un guantazo con la mano abierta,que le dejo con la boca abierta delante de todos jajaja..... [plas]
Yo quiero vivir en ese pueblo !!! Jajaja, en el mio también están organizando un torneo de pro, pero no sé cual es el premio, ojalá fuera una ps3.
Bueno como mal menor la ps3 queda en casa siempre podras ir a hechar unos vicios a su kelly [idea]
10 respuestas