Pues eso, he estado a punto de ganar la PS3 en un torneo del PRO6 que se ha hecho en mi pueblo ... de 64 personas, he llegado a ser el 3º ... me han eliminado en las semis ... me ha eliminado un amigo mio !!! y encima el la ha ganado ... como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S
Bueno pues eso, solo quería comentarlo ... ya le dire a mi amigo que me invite a hechar unas partiditas ...
javigmendoza escribió: como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S
javigmendoza escribió: como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S
javigmendoza escribió:como anécdota me queda la de en cuartos, cuando gano por 4 a 0 ... y le voy a dar la mano al que ha perdido y me manda a tomar por culo !!! :S
Pues me niega la mano,y le doy un guantazo con la mano abierta,que le dejo con la boca abierta delante de todos jajaja.....