A punto de hacer un pedido, AYUDA!

Estoy a punto de hacer un pedido de flashcart, y aún no sé cual coger... Depende de vosotros que pida M3 simply o supercard ds ONE :(

Quiero compatibilidad!!
M3, pero espera, si puedes, a que el mercado de slot 1 se estabilice y salgan comparativas y tal...
yo tb quiero hacer un pedido y joer no me aclaro, cualquier post q me leo me hace recapacitar y decidirme por otro flash... :Ð

a ver si me podeis echar una mano.

Si se estan haciendo M3 Simply y la SC SD para slot1, q utilidad tiene la passcard? q es mas barata no?

pero lo suyo seria pillarse por ejemplo el M3 Perfect de slot2 (para los de gba) y una M3 simply para el slot1. Asi el passme seria incluso de la misma marca y supongo q deberia de ir mejor no?

en fin, creo q voy a intentar pillarme eso una M3 Perfect + M3 Simply. Lo veis demasiadas pelas?

saludos y asias :Ð
Ya me he pillado la m3 en nosolochips... a ver qué tal! [beer]
Dani_Romero escribió:Si se estan haciendo M3 Simply y la SC SD para slot1, q utilidad tiene la passcard? q es mas barata no?

pero lo suyo seria pillarse por ejemplo el M3 Perfect de slot2 (para los de gba) y una M3 simply para el slot1. Asi el passme seria incluso de la misma marca y supongo q deberia de ir mejor no?

en fin, creo q voy a intentar pillarme eso una M3 Perfect + M3 Simply. Lo veis demasiadas pelas?

saludos y asias :Ð

Con el Simply no necesitas Passcard.

Sí, es mucha pasta, si quieres jugar a GBA no compres dos flashes, compra un slot 2 y punto. Ahora bien, si vas a comprar el PAsscard lo cierto es que por 20€ más te llevas el simply.

Saludos
si te interesa mucho GBA pues compra uno de slot 2, si te interesa nada mas DS compra uno de SLOT 1.... yo me acabo de comprar el M3 Simply ..vamos a ver si para el lues/martes ya lo tengo en mi casita :-p
Muy buenas, aprovecho este hilo para haceros una preguntita.

Despues de leer la rewiew del M3 Simply creo que lo voy a pillar pero no tengo claro si hace falta algo mas a parte del M3 y la microsd.

Es necesario algun lector de memorias para pasar las roms del pc al la memoria y viceversa?O ya viene con el M3. Disculpad pero en este tema toy muy verde [360º]

Gracias.
bessonet escribió:Muy buenas, aprovecho este hilo para haceros una preguntita.

Despues de leer la rewiew del M3 Simply creo que lo voy a pillar pero no tengo claro si hace falta algo mas a parte del M3 y la microsd.

Es necesario algun lector de memorias para pasar las roms del pc al la memoria y viceversa?O ya viene con el M3. Disculpad pero en este tema toy muy verde [360º]

Gracias.

No, el simply la microsd y a tirar. El lector viene de regalo además de alguna otra cosilla.

Saludos
Gracias eGladiator, voy a ver si lo pido a nosolochips [oki]
Yo tambien soy nuevo en esto, pero la conclusión que he sacado antes de hacer mi pedido es que pillando el ninja pass evolution x9 y utilizando mi tarjada sd de la camara de fotos ya lo tengo todo.
Estoy en lo cierto? solo con eso ya puedo cargar backups? Que inconveniente tiene esta opción si es que no necessita passcard ni nada más?
Usa micro SD no SD, opr lo tanto la "tarjada SD" de tu camara de fotos no te sirbe, y puestos a comprar un flash de slot 1 compra uno k tenga mejor calidad, pero eres libre de elejir
El ninjapass utiliza microSD y no es un flash que me inspire mucha confianza que digamos, esperate un poco a ver como evolucionan los flash de las marcas mas conocidas.
Saludos.
Gracias. Una cosa, error mio quise decir minisd y no sd la confundí. Pero entonces hoy por hoy que metodo creeis que sale mas a cuenta, yo me centré en ninjapass evolution x9 por su sencillez, es que sería para varias personas entre ellos dos sobrinos de un colega de tan solo 8 y 11 años.
A mí me regaló mi novio la DS lite ayer y llevo toda la noche quemándome las pestañas porque todo esto es un mundo nuevo para mí. Después de leer un millón de foros, post y tutoriales, he sacado en claro que necesito comprar una flashcard de esas. Quiero utilizar, además de los juegos de DS, por supuesto, juegos GBA pero también me gustaría poder emular GBC o SMS por ejemplo, aunque también tengo una PSP y una GP32, por cierto, las tres regaladas por mi novio (sí, soy una maldita friki treintaañera) [ayay] pero bueno, si aprovecho también la DS para ello pues mejor [jaja]. Lo de flashear no lo he entendido muy bien y a no ser que me digais que aporta muchas ventajas (más allá de cargar con el cartucho flash que no me importa), no me lo planteo.

Total que dicho todo esto me veo en una disyuntiva. He filtrado hasta quedarme en estas 3 opciones:

Una Supercard MiniSD (de momento agotada)
Una Supercard Lite (carilla, ella y la tarjeta)
Una EZ4 Lite microSD

Qué me sugerís? Me había decantado por la SCMini, pero hasta la 3ª semana de enero mínimo no la tendrán y claro, con juguetito nuevo, soy impaciente :-| Pago un poco más por la SCLite? ME espero porque merece la pena? Me compro la EZ4 Lite o alguna otra versión si os parece mejor? Gracias por vuestra ayuda [angelito]

Porfa, que quiero pedirlo cuanto antes. Al final creo que me quedo en dos opciones: o EZ4 microSD+ezpass+tarjeta (82€) o SuperCard Lite + superkey (61€). Qué hay de la compatibilidad de esta última con GBA? En Hardcore-Gamer dicen que muy bien, pero quería una opinión de alguien que no me la intentara vender [poraki] Qué hagooooo??? [agggtt]
14 respuestas