A PUNTO DE LIBERIZAR LA PSP 3000 BIENNNN

bornout1981 está baneado por "troll"
donde esta enta tienda esk no me suena
(mensaje borrado)
bornout1981 está baneado por "troll"
eso apuntad la direccion que pronto vereis como meten en la carcel a todo el personal de esa tienda...

venden DVD 4.7 gb llenos de juegos...

[uzi]
En mi PSP tengo la versión 5.02 PSP 3000 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Shadik escribió:eso apuntad la direccion que pronto vereis como meten en la carcel a todo el personal de esa tienda...

[uzi]

Ya te digo, yo no me fiaria ni un pelo.
Shiren escribió:En mi PSP tengo la versión 5.02 PSP 3000 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No sufras, se estan estudiando exploits validos hasta 5.03, eso sí siguen siendo exploits no kernel, por lo que de momento nada de cfw, sino tipo hen y devhook.
Yo creo que cuando se pueda liberar la psp 3000 habra tutos por aqui de como hacerlo asi que sera mejor que aprendamos ahacerlo nosotros a base de esos tutoriales y no darle de comer a tiendas como esta que ya hasta te cobra por grabarte un DVD-R lleno de juegos de psp. Por cierto he reportado este hilo porque se nota que es spam descarado en toda regla.
Shadik escribió:eso apuntad la direccion que pronto vereis como meten en la carcel a todo el personal de esa tienda...

[uzi]

Ya me gustaria que los metieran en la carcel a toda esta gentuza que no son mas que gentuza. Se aprovechan del trabajo de otros programadores para PIRATEAR PSP a cambio de dinero, eso se llama animo de lucro y es Il·legal.

Ojala saliera mañana mismo la notica en elotrolado.net de que han enchironado a esta peña.

Saludos.

P. D: Cerrar el hilo que da un mensaje erroneo.
No porque estas versiones no funcionen sino porque estamos desarrollando unos Xploits a través del Bug de un videojuego con el cual estamos apunto de franquear la seguridad de estas placas.

Serán sin vergüenzas y tendrán la cara dura... "estamos desarrollando". [poraki] [poraki] [poraki]
cuando tengamos noticias contrastadas, abriremos hilos.
de momento, esto está de mas, además de que se ha puesto publicidad en el hilo (spam)
10 respuestas