a punto de morir mi balnquita?

bueno paso a relatar el problema que tengo, resulta que el otro dia estaba jugando pes2007 y en medio de un partido se congelo la imagen, parecia igual que cuadno un dvd esta rayado, resetee y segui jugando y casi almismo tiempo y altura del partido lo mismo un cuelgue igual, bueno me dije ya asustado, saqe el disco (backup) lo limpie y luego jugeu por 1 hora aproximado sin ningun problema, bueno de esto hace ya 3 dias y no me ha dado ningun problema, mi pregunta es ¿estos cuelgues son la antesala a las luces rojas, si es asi que puedo hacer?, la consola la tengo hace año y medio y nunca me ha dado un problema, espero sus respuestas.

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues esperar a que te se joda y enviarla al sat
intenta con otros juegos
puede ser que haya sido error de escritura de el CD
o tenia un poco de polvo
Un saludo!
gracias por sus respuestas amigos
. lo de enviarla al sat lo veo dificil, puesto que, la compre de segunda mano aca en Chile, hace ya 1 año y medio y el dueño anterior la compro en Norteamerica y la noleta no la tiene. asi qeu dificil dificl.
. acerca del juego, lo limpie y segui jugando como si nada, ademas con ningun otro juego me ha pasado y es la primera vez que ocurre algo asi, incluso estuvbe jugando COD 3 como 2 horas a las 4 de la tarde aca en Chile estamos en verano y no ocurrio ningun problema, la apague la encendi y nada, creo qe le darer a la blanquita hasta que aparezcan las luces del infierno, y hay empezar a arrglarla, de momento la tendre en supervision y comentare si hay algun fallo

saludos
pues empieza a hacerle un mod si no en menos de un 1 mes habra muerto, has mi metodo de revivir tres luces y saltate el paso de calentarla.
granpibe escribió:bueno paso a relatar el problema que tengo, resulta que el otro dia estaba jugando pes2007 y en medio de un partido se congelo la imagen, parecia igual que cuadno un dvd esta rayado, resetee y segui jugando y casi almismo tiempo y altura del partido lo mismo un cuelgue igual, bueno me dije ya asustado, saqe el disco (backup) lo limpie y luego jugeu por 1 hora aproximado sin ningun problema, bueno de esto hace ya 3 dias y no me ha dado ningun problema, mi pregunta es ¿estos cuelgues son la antesala a las luces rojas, si es asi que puedo hacer?, la consola la tengo hace año y medio y nunca me ha dado un problema, espero sus respuestas.

saludos

Si no a vuelto a dar problemas y a funcionado desde que lo limpiaste tu mismo te contestas.
5 respuestas