A punto de pillar el DUO. Consejo.

Tengo una V7 y me han recomendado ponerme el xip DUO por calidad / precio.

Con este xip, funcionan los juegos de doble chequeo? dvd9? vamos, ke si tiene algun punto negro(y no me refiero de soldadura [sati]).

Con ke me vayan todos los juegos sin tener ke poner parches ya me dais una alegria.

Espero esas contestaciones.
Vamos a ver, ese chip es un económico de 17 soldaduras.
Desde luego, un Messiah 2, Matrix MXL2, DMS3 o Magic V te van a dar un resultado mucho mejor.
Si lo que kieres es menos soldaduras, F.14, pero NO EL f.14+, sino el F.14 simple.
Salu2!!
Ya empezamos con lo "te dara mejor resultados".

A ke te refieres??

Porke todo el mundo me dice ke es mejor, pero en ke es mejor [buuuaaaa] ,nadie me da ningun dato.¿se diferencian en algo a parte de las soldaduras y el precio? ¿fucnionan todos los juegos en este? ¿se estropean o algo?, no se, aun nadie me ha dicho diferencias, solo la gente me dice "es mejor" "va bien" eso no son argumentos.

Aunke siempre es bueno las recomendaciones [qmparto].

En ke se diferencian los economicos de los caros.

Arker no te lo tomes como algo personal.[inlove]

Por favor [buuuaaaa] Help me [buuuaaaa] !!!
tu imagina que vas a comprar un coche, entre un seat malaga (por poner un ejemplo) y un seat Leon FR 150 TDI cual de los dos es mejor? Y tu me diras pero si al fin y al cabo sirven para lo mismo (Los dos te llevan de un sitio a otro), pero tu te quedas sin poensartelo con el Leon. Pues con esto es parecido (era por ponerte un ejmplo), ambos cargan copias pero la calidad final se paga.
pero calidad en ke?

caliadad de imagen dudo ke sea, velocidad de carga tampoco sera.

Entoces....

Perdonad ke sea asi pero....soy asi :Ð

(El ejemplo del coche esta claro las diferencias, pero en esto. ) :-(
jajajajajjajajaja, eso contestacion la veo como para darme la razon como a los lokos [chiu][toctoc]

En serio, una ayudita pliz.
Tu proposito va a ser cargar Backups verdad? Pues ya está no le des más vueltas, el DUO va a cumplir su cometido perfectamente. Lo vas a instalar tu?
Pues si, cargar backups de ps2 y psx (me traen buenos recuerdos).

Me imagino ke lo diras por si la fuera a usarla para otros funciones (divx ,dvd y emus), pero para esas funciones las hace mi XBOX [666]

El xip me lo pongo yo.
[fumeta] pos mira aqui ya tienes un detalle a tener en cuenta si vas a usar psx import no pongas duo, otras diferencias respecto a otros chis pos mas numero fallos de carga y tener q apagar consola al cambiar de modo en resumen menos suave de manejo hasta q le pilles er truco por lo demas funchiona de lujo
Estoy de acuerdo, yo he instalado unos 6 y me han funcionado de maravilla. Ademas la instalacion es sencillisima y muy rapida. Y lo que te dice Omarguix, si solo lo quieres para jugar a copias PS2, ver DVD´s, etc sin salirte un poco de lo comun, ponte este. Si quieres trastear con el chip para otras cosas, pues busca otro.
Saludos
10 respuestas