A punto de pillar PSP Importacion : Dudas

Wenas, antes que nada decir que me he leido todos los hilos del foro asi que no os tireis a mi cuello XD:

1. Tengo miedo al estado en el que me pueda llegar la pantalla (pixeles muertos y demas). Hay mucha gente con problemas al respecto?. He visto que hay gente que tiene hasta 4 pixeles muertos y esta muy contenta con el estado ne que le ha llegado la consola pero yo soy muy tiquis miquis al respecto. Los que hayais tenido algun problema de este tipo, ¿os han dado alguna solucion? ¿En que tienda la comprasteis?

2. Estoy casi decidido por comprar la consola de USA, me dan = las pelis en UMD, solo me importan los juegos (y la mayoria tambien los compraria USA). ¿Creeis que DVDSOon seria una buena tienda para comprarla? . En caso de que finalmente me la pille Japo... ¿la mejor tienda es Lik Sang verdad?

3. No se si comprar el Value o el normal teniendo en cuenta que lo unico que me llevaria a comprar el Value son los cascos y tal vez la carcasa protectora porque el memory Stick no lo necesito (pretendo pillarme un ladrillo xD )

4. ¿Que dos juegos me recomendais para estrenar la consola? El RR me tira mucho, pero ya ha salido en NFSU ¿no? ¿esta en japo o tambien en ingles?

Salu2 y muchas gracias por adelantado

PD: Ya se que hay muchos hilos al respecto pero es que cada uno tenemos nuestras propias cosas xD. Lo siento de todas formas por contribuir a llenar el foro de post de este estilo pero es que sino pregunto no se si me la voy a comprar.
1- La compre en Link Sang y sín ningún problema de pixeles ni nada.
2- He encargado unos juegos a DVDsoon y por precios/comentarios de gente parece muy buena tienda. Lo único "criticable" es que parece ser que tienen stock limitado y no suelen ser muy rápidos sirviendo el material... si no te va de esperar unas semanas puede ser una buena opción. Cuando me lleguen los juegos ya te diré que tal funcionan.
Si la pillas japo, con mi experiencia particular, link sang es una muy buena tienda (fiables 100%) lo único malo es que envían por UPS por lo que pasa por aduanas SEGURO. Hay más tiendas de confianza japos pero no he comprado nunca en ellas.
3- Hombre, yo me decidí por el value por que llevaba la memory stick y la funda (los cascos no me parecen nada del otro mundo IMO). Lo que si te recomiendo es que encargues un plastico protector de pantalla. Imprescindible.
4- Si te gustaron los RR de psx este te encantará. Tiene todo el feeling y su mismo control. IMO un juego excelente. (Textos completamente en japo, voces en ingles)
El Need4 no lo he probado pero tiene los textos en japones. Puedes esperarte al 24 y comprar las versiones USA de los 2 juegos para tener los juegos en ingles y algún extra más (imagino)

Saludos
PD: A ver si alguien más da su opinion.

EDIT: IMO=EMHO= En Mi Humilde Opinion [tomaaa]
Muchas gracias por contestar, las voy a pedir esta tarde a si que a ver si la gente postea, porque me da = pagar algo mas si la consola me va a llegar en perfectas condiciones.

Salu2
una duda que tengo yo. si la pido al reino unido (Inglaterra) pillare aduanas???

es que he encontrado una tienda de alli y si no pillo aduanas pues casi que me la pillafre de alli

thx
No estoy muy ducho en el tema pero pensar que hay posibilidades de que cualquier paquete de marcadería sea parado en aduanas (que para algo están ahí).

Si te lo sirven con alguna agencia de transportes urgentes/paquetería tipo UPS, SEUR, DHL, etc hay unas posibilidades del 99% que sea parado en aduanas :Ð

Si lo envían por EMS o "correo normal" ya las probabilidades bajan... pasa a ser una lotería.

Lo ideal para que el paquete no sea parado es que la tienda en question lo envíe por Airmail o EMS, que el paquete sea declarado como "regalo" o que "falsifiquen" la factura a un valor inferior al de la factura real para que si es parado no tengas que pagar tanto.
Estas practicas no las suelen utilizar en envíos caros (como la PSP) porque entra en conflicto con el seguro de la mercadería (si el paquete se pierde/destruye y tiene un valor declarado de 75$ por ejemplo y la psp vale 150$ pues tenemos un problema jejejje) así como que no creo que sean practicas muy legales.

EDIT: Despues del tocho que he escrito me doy cuenta que hablas de una tienda del Reino Unido así que realemnte no se si se pagaría aduanas o no.

Aún así se ha hablado mucho de esto... busca por ahí hilos que hablen de aduanas para mas informacion.

Saludos [carcajad]
gracias. es que habia encontrado el value por un precio muy bajo, pero ponia que enviaban por airmail, pero que segun una oferte pues lo enviaban por DHL.... no se si me entendeis. es una putada, pero weno. la pedire por Airmail haber que paxa
Vamos a ver... el reino unido, que yo sepa, esta en la union europea, como va a haber aduanas?? q te la manden con airmail, dhl... que mas da... a no ser que al enviarla se den una vuelta por japon.

eso si, mira si el pedido se manda desde el reino unido o desde japon/usa.

podrias poner la pagina pa echarle un vistazo?
Sasto, desde UK no cobran aduanas porque esta dentro de la union europea, si has encontrado la consola a un precio tan bajo podias decir la web para que los que aun no la tenemos podamos comprarla ahi tb.

De todas formas no me he podido resistir a los precios de DVDsoon y ya he pedido mis 2 psps con 2 rr, 2 fundas y 2 paquetes de protectores de pantalla xD . No me he podido resistir. Las he pedido en 2 paquetes distintos para que no huelan tan mal en aduanas.

Salu2
Pues el lunes o el martes como muy tardar tendre la mia en mis manos la he pillao en disco azul k le han llegado ahora
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, necesito tener el cable
o el convertidor de la psp para corriente española(tengo el cable japo)
sabeis si esto se puede comprar en cualquier tienda de electronica.Si no es asi, alguien que me ayude por favor.

Gracias por adelantado!!
Jakiki escribió:Hola a todos, perdonar mi ignorancia, necesito tener el cable
o el convertidor de la psp para corriente española(tengo el cable japo)
sabeis si esto se puede comprar en cualquier tienda de electronica.Si no es asi, alguien que me ayude por favor.

Gracias por adelantado!!

Puedes usar el cable e tu ps2, xbox, dream cast, psone...
Y donde esta esa tienda inglesa que las vende tan bien de precio???

Saludos.
Echale un vistazo a discoazul que ha bajado los precios.

http://www.discoazul.com

Yo la he pillado ahí y el Lunes la tendré en casa. Te olvidas de aduanas y te llega en nada.

Un saludo.

Por cierto, hola Gremio¡¡¡ Cuanto tiempo, nos veremos el pelo por aqui que tengo mucho tiempo libre ultimamente jeje.
KoThAliN escribió:Por cierto, hola Gremio¡¡¡ Cuanto tiempo, nos veremos el pelo por aqui que tengo mucho tiempo libre ultimamente jeje.

Hola KoThAliN, guay, en los foros de portatiles es donde más me suelo dejar los cuernos, asi que fijo que nos vemos por aki ^^
13 respuestas