1- La compre en Link Sang y sín ningún problema de pixeles ni nada.
2- He encargado unos juegos a DVDsoon y por precios/comentarios de gente parece muy buena tienda. Lo único "criticable" es que parece ser que tienen stock limitado y no suelen ser muy rápidos sirviendo el material... si no te va de esperar unas semanas puede ser una buena opción. Cuando me lleguen los juegos ya te diré que tal funcionan.
Si la pillas japo, con mi experiencia particular, link sang es una muy buena tienda (fiables 100%) lo único malo es que envían por UPS por lo que pasa por aduanas SEGURO. Hay más tiendas de confianza japos pero no he comprado nunca en ellas.
3- Hombre, yo me decidí por el value por que llevaba la memory stick y la funda (los cascos no me parecen nada del otro mundo IMO). Lo que si te recomiendo es que encargues un plastico protector de pantalla. Imprescindible.
4- Si te gustaron los RR de psx este te encantará. Tiene todo el feeling y su mismo control. IMO un juego excelente. (Textos completamente en japo, voces en ingles)
El Need4 no lo he probado pero tiene los textos en japones. Puedes esperarte al 24 y comprar las versiones USA de los 2 juegos para tener los juegos en ingles y algún extra más (imagino)
Saludos
PD: A ver si alguien más da su opinion.
EDIT: IMO=EMHO= En Mi Humilde Opinion