A punto de quedarme sin psp...

Buenas pues cambie los fondos de la psp con el pspset...y al salir al sistema me doy cuenta que no veo ni las letras, ni el fondo, solo los simbolos y tampoco se oyen los gameboot...ahora estoy actualizando a 2.0 (a ciegas) y espero que se solucione y despues downgradear a 1.50 de nuevo...en mi opinion no os jugueis la vida de vuestra psp con chorradas de esas... [reojillo]
PD: Ya a actualizado y va todo bien uff...Ahora a hacer el downgrade...
Pues me cambie todos los fondos con el mismo programa, para ponerme en calendario FHM 2006, y no he tenido ningun problema, solo que alrededor de los iconos me sale com unas sombras blancas, pero que no dificultan para nada el uso de la psp.

De todos modos creo que si hubieras puesto todor otra vez por defecto hubiera bastado.
Bueno e de decir que las imagenes eran las de beldar, el programa tambien...no se que e podido hacer mal...ya esta en 1.50 y funcionando perfectamente... :P :P :P :P Pero menudo susto...casi me echo a llorar [flipa]
Claro el programa tiene una opcion de todo por defecto
Teneis que andaros al loro con tocar tanto la Flash
Bueno asi mejor de ese programa despues de lo que me a hecho no me fio nada nada }:/ }:/
Si es que os pensáis que tocar la flash es como tocarse uno el ombligo, y no es así. Un amigo mío ha perdido su 1.5 por intentar cambiar la animación de inicio de la PSP, que debió de sobreescribirse mal porque luego la encendía y tras salir lo de Sony en el fondo negro no cargaba el menú. Menos mal que se la han cambiado (aunque tuvo que decir que se le apagó al actualizar), aunque ahora tiene una 2.5 .
Pues menos mal y gracias a dios que no a pasado nada, ahora paso de tocar la flash ni con el Wab Version Changer ni nada [jaja] [jaja] Y sigo con una fantastica 1.50 [666] [666]
7 respuestas