[A punto de resignarme] Trinity no arranca de ninguna forma!

Buenas noches gente, tengo un problema con mi Trinity, recién hecho el RGH la consola arranco dash, xell y todo funciono de maravilla, pero conforme la fui reiniciando fue prolongando más y más su tiempo de arranque paso de 5 segundos a 2 minutos y al día siguiente no volvió a arrancar y así ha estado durante 5 días, no da xell no da arranque sin video, nada. ..

He Googleado en inglés y español todo tipo de tutoriales y me tope con muchos que prometían mucho, más siempre el mismo error o no arranca con glitch o se queda en luz roja central con la retail....

He hecho nand donadas con el autogg y con el jrunner como en el tuto de EOL Y Se7en sins sin resultados. .. Tengo la nand original de la consola... Fotos del CPU key, DVD key y los fusesets...

He intentado flashear la nand retail pero me da da luz roja, no se si lo hago mal, cargo la nand en jrunner y le doy en advanced> custom cr\nand options primero borro la nand y luego flasheo la nand retail o glitch, termina e igual luz roja o sin arranque con rgh, debo trabajar solo con el jrunner puesto que tengo el Jr Programmer y ese no lo soporta el autogg...

Y si escribo la nand xell para que me dé el xell reloaded... Solo arranca glitchea lento y nunca da video.... Estoy desesperado y no he encontrado ayuda en ningún lugar... Pido su amable ayuda de todo corazón.

Pd: uso el squirt 360 2.1 en mi Trinity y aquí les dejo el video de como trabaja con la nand rgh:

https://youtu.be/s7j_ltMMhqg

Saludos y gracias de antemano.
Te han respondido varias veces ya,compañero mira el tuto Y LEE el TUTO,no solo mires las fotos.
En el tuto de squirt LO PONE BIEN CLARO:

-Las almoadillas de FAT y Slim :
En Fat si es fat y en Slim si es Slim.
(esto si lo tienes bien)

-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si debéis de probar una o varias a la vez,se pueden unir todas o ninguna,también intercalando una con otra)

(ha esto no le has hecho ni puñetero caso... [facepalm] )

y tu NO has cerrado ni una vamos,que es lo que es NI UNA :-? ,entonces ¿como quieres que arranque si no está siguiendo las instrucciones correctamente?....claro ahora echarás un pegote de estaño en un par de capacitadores y vualá arranca la consola y muchas gracias y tal y tal....compañero: HAY QUE LEER,que una trinity se le hace RGH con squirt sin despeinarse...hasta mi sobrino con 7 años es capaz de hacerlo a esa consola....
salu2 y pregunta las dudas de TU CHIP en SU HILO CORRESPONDIENTE,te reporto para que lo muevan o cierren y por supuesto como he dicho antes: pregunta en SU HILO CORRESPONDIENTE.
CHEF0 escribió:Te han respondido varias veces ya,compañero mira el tuto Y LEE el TUTO,no solo mires las fotos.
En el tuto de squirt LO PONE BIEN CLARO:

-Las almoadillas de FAT y Slim :
En Fat si es fat y en Slim si es Slim.
(esto si lo tienes bien)

-Hay 3 almoadillas PF,tambien sin unir ninguna(pero si debéis de probar una o varias a la vez,se pueden unir todas o ninguna,también intercalando una con otra)

(ha esto no le has hecho ni puñetero caso... [facepalm] )

y tu NO has cerrado ni una vamos,que es lo que es NI UNA :-? ,entonces ¿como quieres que arranque si no está siguiendo las instrucciones correctamente?....claro ahora echarás un pegote de estaño en un par de capacitadores y vualá arranca la consola y muchas gracias y tal y tal....compañero: HAY QUE LEER,que una trinity se le hace RGH con squirt sin despeinarse...hasta mi sobrino con 7 años es capaz de hacerlo a esa consola....
salu2 y pregunta las dudas de TU CHIP en SU HILO CORRESPONDIENTE,te reporto para que lo muevan o cierren y por supuesto como he dicho antes: pregunta en SU HILO CORRESPONDIENTE.

Edito mi situacion:

Ya hice lo de las almohadillas, en Slim en la J4, ya probe con todas una por una solas y despues todas a la vez, probe todas las variables que te imagines @CHEFO, si no estuviera desesperado no lo postearia, en el video quizas no se vea, el video es de antes que hiciera lo de las almoadillas, basicamente lo que quiero dar a entender en el video es que asi como esta la consola es que se queda de todas las maneras posibles, pero ademas de todo esto, si no funciona el Glitch por que no la puedo dejar en RETAIL nuevamente? es comico no?

Yo lo que menos quiero es incomodar a la gente de este foro... no me suscribi aqui por esa razon.. lo hice para aprender y quizas algun dia ayudar a alguien asi como tu y @AIACOR mas esta consola Trinity que todos aclaman por que "jala de una con el Squirt" a mi no me funciona, quizas sea el mismo chip o no se.

Si los he incomodado pido disculpas.

Edito: si es necesario cierren este post, solo lo hice con el afan de obtener ayuda de alguno que paso o pase por lo mismo.

Saludos Cordiales.
Dispones de un hilo oficial del cual ya eres conocedor dado que has posteado en el anteriormente, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte. Poste y/o consulta en el todas las dudas que tengas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965

salu2
3 respuestas