A punto de ser RGH + Firmware iXtreme LT + 3.0

Hola,

Hoy he dejado mi Xbox360 Fat placa Jasper, en Alvicius para que me la tuneen como Dios manda. Llevo dos días intensos intentando empapar todo lo relacionado con RGH. Hasta mañana no tendré la consola, a ver si alguien me indica si tengo todo más o menos claro, teniendo en cuenta que el FSD 3 y Xexmenu 1.1 van en el disco duro hhd interno de la consola:

Para pasar backups de DVDs de DL a disco duro externo

Aunque en principio los podré seguir utilizando con iXtreme tengo algunos que me gustaría pasar al disco duro. Me imagino que habrá que utilizar XBackup Creator, pero no se que opciones tendría que activar, si es que hay que hacerlo para obtener una ISO compatible.

Luego una vez obtenida la ISO, y para ser tratada con el FSD ¿que programa le va mejor? ¿El Iso2Gold o el Xbox360 Iso Extracto? Luego, por lo que he leído, es meter la carpeta del juego en GAMES, por ejemplo y ya está...

Hacer un backup de un juego original al disco duro externo

Esto antes lo hacía con una lectora especial Samsung y el XBC...¿como va esto ahora? Suelo alquilar bastantes juegos en GAME. El destino siempre sería el disco duro externo y por lo que creo utilizaré FSD que parece que está más estandarizado.

En ambos casos, no me interesa para nada jugar al Live y tampoco que me salgan las actualizaciones de los juegos.

¿Se puede deshabilitar la conexión a Live?

Como he comentado no quiero para nada jugar al Live. Tengo el adaptador wifi y sólo me interesaría para los TUs y las caratulas de los juegos, por lo que quiero evitar de todas las maneras que por algún "error" me vaya al Live y me casque alguna actualización. Nunca he estado suscrito ni lo estaré.

Emulador mame y romset

Me estoy descargando la versión 0.72 con un pack de roms. No he visto ningún tuto para ver como se organiza este espectacular emulador. ¿Alguna referencia?

---

Una última pregunta que hago ahora, porque todavía no lo he podido probar. Mañana cuando conecte la consola, que Dash me sale? Xexmenu, el original...les he pedido que FSD no se cargue automáticamente.

---

De momento estas son mis primeras inquietudes...

Gracias, FELICES FIESTAS.
Bienvenido a EOL, antes de nada te recomendaría que leyeras el hilo de novatos que hay mucha info, tómatelo con calma y ves leyendo que hay bastantes cosas que aprender donde encontrarás la respuesta de muchas de las cosas que preguntas.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

De todas maneras a grosso modo

Para pasar backups de DVDs de DL a disco duro externo:

Hay varias opciones:
- Instalar desde el dash original y pasar el NXE2GOD para que no pida que esté insertado el disco (esto en el hdd interno solamente)
- Desde el FSD puedes extraer el juego en archivos a donde quieras (hdd interno, usb, etc)
- Con el PC crear una iso del backup y despues extraerla o pasarla a god con el iso2god según tus preferencias.

Hacer un backup de un juego original al disco duro externo

Si no tienes el lector de xbox con el firm 0800 conectado al PC imposible. Pero en la consola con el FSD y la opción comentada anteriormente puedes sin problema.

¿Se puede deshabilitar la conexión a Live?

Con el dashlaunch puedes configurar que se bloquee la conexión al live.

Emulador mame y romset

Busca en el foro el hilo del fbanext, supongo que te refieres a ese, ahi tienes toda la info.
Tambien puedes pasarte por aqui: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 , a mi me sirvio de mucho cuando empece en esto del rgh, saludos.
Muchas gracias compañeros...hasta que no la tenga no podré avanzar, de momento me quedo con vuestras aportaciones. Otra cosilla que me surge ahora, teniendo en cuenta que en teoría lo que más voy a utilizar va a ser FSD y nada de XLIVE. Me ofrecen a buen precio, 25 €, un adaptador original Wifi.

¿Este cacharro lo puedo utilizar para algo dentro del mundo RGH y FSD?

Un abrazo.
supergraci escribió:Muchas gracias compañeros...hasta que no la tenga no podré avanzar, de momento me quedo con vuestras aportaciones. Otra cosilla que me surge ahora, teniendo en cuenta que en teoría lo que más voy a utilizar va a ser FSD y nada de XLIVE. Me ofrecen a buen precio, 25 €, un adaptador original Wifi.

¿Este cacharro lo puedo utilizar para algo dentro del mundo RGH y FSD?

Un abrazo.

No te lo pienses yo tengo uno igual y ahora con el Link si juegas online no necesitas tener la consola conectada al router o al pc, solo necesitas tener wifi donde tienes la consola y ya esta, saludos.
Hola,

Por lo que he estado leyendo hasta hace un ratito. Para conectar la XBOX 360 a internet sin peligro de baneo ni actualizaciones no deseadas, y con la única finalidad de descargar caratulas de juegos, el tiempo local, los TUs y poco mas, esto es, NO JUGAR A LIVE, debería hacer esto...:

1. Bloquear del XNE original el acceso al Live (en control parental).
2. Conectar el adaptador wifi.
3. Configurar los parametros de red.
4. Arrancar el FSD.

Supuestamente, si es la primera vez que lo arranco y está bien los parametros de red, ¿se bajan las carátulas automáticamente, no?

Gracias, majos.
5 respuestas