Estoy quemadísimo. Tras comprobar con el polímetro que las tensiones no son correctas vuelvo a desmontar la consola por tercera vez y veo que, efectivamente, el cable que conecta la pata 8 del zócalo a quedado al aire. Vuelvo a soldar el cable después de 10 minutos (no quería coger el puñetero) y con la consola destripada y conectando vuelvo a testar las tensiones y nada, como mucho algún 3.4 voltios entre la 1 y la 5 pero nada que ver con los datos que me facilitasteis en otro hilo.
Vuelvo a mirar las soldaduras y, aparentemente, bien hechas y agarradas todas. Compruebo que cada una va donde debe y en su sitio en el zócalo.
Luego he visto algo que me ha recordado a algo que leí en el foro. Resulta que en mi lectora por ningún sitio dice que el chipset sea de marca PANASONIC, de hecho ni siquiera pone marca. ¿Había algún problema con las lectoras cuyo chipset no panasonic?.
Total que vuelvo a cerrar, veo que todo funciona normal. Pruebo por si suena la flauta el Wiifree 1.51 que verifiqué con el TE20 y nada. El disco backup no se reconoce, consulte su manual, etc, etc.
Por si las moscas dejo el zócalo acopladito detrás con cinta ailante por si en algún momento mejora mi ánimo y decido volver a abrirla. Sino tendré que llevarla algún sitio contra mi propio orgullo
Un saludo de un eoliano con el ánimo por los suelos.