A punto de tirar la toalla... :(

Estoy quemadísimo. Tras comprobar con el polímetro que las tensiones no son correctas vuelvo a desmontar la consola por tercera vez y veo que, efectivamente, el cable que conecta la pata 8 del zócalo a quedado al aire. Vuelvo a soldar el cable después de 10 minutos (no quería coger el puñetero) y con la consola destripada y conectando vuelvo a testar las tensiones y nada, como mucho algún 3.4 voltios entre la 1 y la 5 pero nada que ver con los datos que me facilitasteis en otro hilo.

Vuelvo a mirar las soldaduras y, aparentemente, bien hechas y agarradas todas. Compruebo que cada una va donde debe y en su sitio en el zócalo.

Luego he visto algo que me ha recordado a algo que leí en el foro. Resulta que en mi lectora por ningún sitio dice que el chipset sea de marca PANASONIC, de hecho ni siquiera pone marca. ¿Había algún problema con las lectoras cuyo chipset no panasonic?.

Total que vuelvo a cerrar, veo que todo funciona normal. Pruebo por si suena la flauta el Wiifree 1.51 que verifiqué con el TE20 y nada. El disco backup no se reconoce, consulte su manual, etc, etc.

Por si las moscas dejo el zócalo acopladito detrás con cinta ailante por si en algún momento mejora mi ánimo y decido volver a abrirla. Sino tendré que llevarla algún sitio contra mi propio orgullo :(

Un saludo de un eoliano con el ánimo por los suelos.
Aún no estoy puesto en el tema, así que no puedo recomendarte nada. Aunque sí para el ánimo:
Más que el desánimo es la ansiedad, lo mejor que puedes hacer es dejarla hasta que vuelvas a tener verdaderas ganas de echarle mano. Yo soy muy dado a la ansiedad, así que lo único que puedo hacer es intentar olvidarme del tema, y en un día o dos retomarlo.
Espero que te sirva de algo.
no cierres la wii toda ..si no antes deja el zocalo por ahi cerca como menciona el tuto..pruebas y una vez que veas que ya te pilla los backups entonces si se cierra la wii..
-pueba que efectivamente el chip este bien programado ..
aunque el wii no tenga el comnector de enfrente funciona(en donde va el led)..
-checa que tu backup efectivamente este bien grabado..usa discos dvd-r y quemalos a 2.4x
leo_fox escribió:-checa que tu backup efectivamente este bien grabado..
Problema solucionado. Después de desmontar la Wii parece que dí con varios problemas. El primero es que las tensiones no tenían nada que ver con las que me comentaron que tenían que dar en el zócalo. (En el hilo de tensiones pongo ahora las mías buenas). La segunda que el micro no estaba correctamente programado. Al final probando con la última versión de Wiifree, la "odiada" 2 beta 5, ningún problema en ninguno de los juegos probados. Excepto las clásicas ralentizaciones de audio y video en el Wario...

Gracias a todos por este magnífico foro. Ánimo a todos, no desespereis en el intento...
a mi el wiifree 1.51 no me ha querido jalar nada tampoco me pase a la superio o el wiiskas y todo perfecto prueba otra version a ver

edito no habia leido el final que ya lo tienes solucionado pero veo que igual que yo la 1.51 no te hiba y eso que la mia es de las primeras he leido por ahi que si tienes el wiiconnect24 el chip no va bien a ver si alguien puede decirnos si es verdad y el porque
5 respuestas