Hola chicos gracias por vusestro interés, la verdad es que la lente no es nueva, sólo le he cambiado las bobinas, tiene ahora 5.0 tanto de focus como de tracking y sigue sin leer, el LA es nuevo y tiene la reducción de voltaje hecha, he pensado que puede ser el diodo laser, pero no entiendo mucho, ya que el diodo se enciende ya que proyecta un puntito rojo el el cd, las ruedas no sé como estaban, pero las he movido para todas partes (las dos iguales) y nada, también el tornillo negro de la lente, y esque ni siquiera reconoce el cd, yo ya estoy cansado, con la ilu que tenía, estaba desenando que llegasen las bobinas nuevas, y pensé ya falta menos para disfrutar de mi play, pero nada, a perro flaco todo son pulgas. Algún compañero comentó en el foro que el tenía las ruedecillas hacia el noroeste (el agujerillo que tiene cada rueda) y le iba bién, así que cogí y puse las ruedas en cero y empecé a contar (al sentido contrario al reloj) 30 y quedan más o menos al noroeste, pero no hay manera. ¿alguien a contado las vueltas?. Toy ya desesperado, estoy por comprar una nueva lente o hacer que esperimente la ley de la gravedad, la próxima consola que me compre no será sony, vaya dolores de cabeza que me está dando.
Menos mal que no toy solo tais vosotros.
Un saludo y gracias de nuevo