A punto...

bueno, a ver, estoy a punto de comprarme la ds lite (no se si blanco o negro!) y como llevo tiempo desenganchado de todo lo que no sea mi 360 pues queria que me recomendaséis tres juegos de esos imprescindibles que cumplan las siguientes condiciones, a saber:

--- que sean adictivos

--- que duren bastante

--- que tengan calidad

pues eso, a ver que juegos encargo con la consola que ya me estoy comiendo las uñas.

gracias!
yo te recomendaría meteos, es adictivo, tiene una gran calidad, y sobre la duración, bueno, no se tarda mucho en conseguir todo, pero seguiras jugando aún habiendo conseguido el 100% (es muy adictivo).

lo malo. que es de puzzles, e igual te hecha para atrás.

Otra recomendación sería el Castlevania (gran calidad), el Mario Kart (adictivo) o el Mario 64, que a pesar de ser de los primeros, cumple los tres requisitos que pides.

Bueno esa es mi opinión, a ver que dicen los demás. Espero haberte sido útil.
y el dia 30 el New Super Mario Bros [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
gracias, y me compro el mario 64 teniendo en cuenta que ya lo tengo y me lo pase en la n64 o me espero al mario bros? yo lo que quiero es el super mario world de super nintendo... sin duda el mejor juego de la historia...
no te compres el mario 64 si lo jugaste en la N64... a no ser que tengas ganas de pasartelo otra vez...

mirate juegos como ... trauma center,castlevania,metroid,etc,etc,etc
Si te compras el NSMB no te decepcionará, por lo que dice la gente, eso sí, la duracion es poca.

Salu2.
Nadie te lo ha recomendado aún, y es una pena, pero Advance Wars: Dual Strike está entre los 5 mejores juegos del catálogo, sin importar género. Además es largo largo (te estoy hablando de más de 100 horas fácilmente), tiene muchos modos y cosas para desbloquear.
New Super Mario Bros
Mario Kart
Metroid
Animal Croissing

Con eso ya tienes para una larga temporada.
Si te has pasado el Mario64 en la N64 no te lo pilles a 40€; ahora bien, si lo encuentras a buen precio ten en cuenta dos cosas:

a) Trae una serie de minijuegos muy divertidos; ahora bien, hay que desbloquear muchos de ellos a base de jugar al juego principal

b) Si en el juego de N64 hay 120 estrellas en total para conseguir, en esta versión para NDS hay 150 (creo que esas eran las cifras, pero puede que se me haya ido la pinza XD)

Como te digo: si lo ves por 20€ o así, píllatelo que está muy bien. Pese a ser de lanzamiento es un juego de los mejores del catálogo de NDS y que se ajusta a lo que buscas ;)

Saludos!! [beer]
Adiktivo,kalidad,k dure bastante = Castlevania dawn of sorrow.

PD: Por nada del mundo te pilles el metroid ya k lo uniko k tiene es kalidad,ni es adiktivo ni su modo historia dura una mierda (eso si,tiene wifi)
Meteos
es un juego de puzzles

--- De los puzzles que conozco este es uno de los mas adictivos.

--- Los puzzles nunca terminan. Además, en este tienes retos para conseguir todos los planetas, músicas y objetos.

--- No se a que te refieres con calidad. El juego es bonito, la música es buena y los menús son fáciles de entender. Además, el modo multijugador es muy bueno.

Aunque primero es mejor que te leas alguna Review, no vaya a ser que no te guste el concepto y te hayas dejado el dinero para nada.

Opinión personal: De los cinco juegos que tengo para DS este es quizás el único que justifica la compra de la consola. (completamente subjetivo )
creo que por el momento hay tres imprescindibles, castlevania, mario kart y animal crossing.

sobretodo castlevania [beer]

saludos!!
F. Greyback escribió:gracias, y me compro el mario 64 teniendo en cuenta que ya lo tengo y me lo pase en la n64 o me espero al mario bros? yo lo que quiero es el super mario world de super nintendo... sin duda el mejor juego de la historia...

el super mario world lo tienes para GBA con el nombre de super mario advance 2 por si quieres tener algún juego de la advance para meterlo en el hueco de la DS.

Y te vuelvo a repetir mis preferencias: Meteos y Castlevania
Suscribo todo lo dicho sobre el grandioso Meteos. De los 15 juegos que tengo de DS es uno de mis favoritos. 100% recomended. (El tetris DS tambien me vuelve loco)(Me encantan los puzzle ¿se nota?)
Como ya te han dicho algunos compañeros los mejor seria el castlevania DS, ni te lo pienses!!!!.Ademas vas a tardar en completarlo al 100% yo no lo completao aun y lo tengo desde que salio y la musica es genial.Para mi unos de los mejores juegos de nuestra querida nds [360º]

saluDoS
Osu! Takae! Ouendan!, el mejor juego de DS.
Yo te recomendaría:

-Ouendan
-Mario Kart
-Castlevania
-Meteos (si te van los puzzles)
-Advance Wars (si te va la estrategia por turnos)

Y cualquier otro juego con online que vayas a aprovechar te durará mucho.
Ouendan es mu corto :/

Tampoco recomiendo Metroid. Al principio tiene una pinta de infarto pero luego se desinfla mucho, que pena.

lo de que Animal Crossing es un imprescindible... depende ;)

Osea que yo también recomiendo Castlevania y Meteos. Sin dudarlo
Ouendan es como el Lylat Wars de N64 corto pero rejugable y rejugable y rejugable....
El animal crossing es muy variante segun gustos, o te encanta o lo odias, es un estilo de juego muy raro (ami em aburre una barbaridad) pero el ouendan es muuuy rejugable, el advance wars tmb, y ya pues lo k te han dicho, meteos, castlevania... y coincido con las opiniones del metroid, al principio dices ooooh, pero luego ya...
bueno, gracias a todos por contestar. ya la tengo en mis manos y me he comprado el mario kart (que me encanta) y el animal crossing (que me aburre a mas no poder, a ver si me lo devuelven...)

mañana pasare a ver si pillo el brain training para esos momentos vagos en la pisci.

de minijuegos me han hablado del wario no se que. es bueno??
Wario ware. Le tengo cariño xq fue mi primer juego de la ds xD.
Pues consiste en una sucesion de micro juegos de 4-5 segundos k transcurren seguidos, uno detras de otro, asi todo el rato, digamos k unos 13 y boss, k las pantallas de boss es un minijuego k no tiene tiempo, mientras juegas va subiendo la dificultad y la rapidez, hasta k llegas a un punto k la musica va super follada y los juegos ya no duran ni 3 segundos xD. Las categorias van en personajillos, k cada uno se encarga de una especialidad, esta el de microjuegos de pinchar, el de frotar, el de arrastrar, el de cortar, el de rotar, el de soplar al micro, ect ect.
es muy adictivo, en mi opinion sigue siendo uno de los mejorcitos k hay
bueno al fnial el animal crossing me lo cambiaron por el brain training y me he comprado el wario ware. con esto espero estar servido para el resto del verano.

agregadme al mkds y echamos unas partidillas. en el de 64 y el de gc era un as, a ver este que tal se da...

gracias a todos por los consejos.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)