Escrito originalmente por Sebastronius
Lo pondre clarito: yo ahora te pongo delante una Nintendo 64 y una XBOX, y solo te pongo dos juegos el Mario 64 y el Halo. Kual eligirias? Eso si no pq tengas la XBOX tienes que cojer el Halo, simplemente pq crees que es mejor. Solo si te ha gustado jugar y piensas que te apetece jugar mas a uno que al otro, esa es la eleccion.
El Mario64, xq el Halo ya me lo he pasado 3 veces
No hombre, si me dieses 4 XBox, 4 mandos y 4 teles cojia Halo de cajon, tiene q ser la leche el multiplayer.
A mi sobre todo me fastidia los q dicen q Halo no aporta nada nuevo, independientemente de q te guste o no aporta muchas cosas, muchas situaciones nuevas hasta ahora no vividas en ningun FPS, repito, FPS.
A mi es q los plataformas no me van mucho, los unicos Crash y Sonic, el de la Dreamcast molaba mucho.
Yo jugue y me parecio tener un control horrible
Son opiniones personales, xo la verdad es q yo antes de tener la XBox dudaba mucho sobre el control, pensaba q no seria igual q el pc con el raton y el teclado, y al probarlo cambie rapidamente de opinion, es mas, cuando salga en pc no se como se van a apañar, xq los q se han o se estan pasando Halo en Legendario como yo (Me qedan 2 pantallas
) sabran q todas las teclas las tienes q tener muy a mano. Hay veces q tener el botod de golpear, de apuntar con la mirilla, de soltar una granada, recargar, cambiar de arma son muy importantes aqi.
A mi la verdad es q me daba ya igual qien pasase, si ganaba Halo se iba a liar una mas gorda, toda la noche los Nintenderos q si trampas x aqi trampas x alla, q si era un robo, dijo Alejo q fueron 4 votos y todavia lo dudaban.
No se si algun fan de Mario haria lo mismo, tmpoco nadie se puso a investigar.
X cierto, el q ha dicho q la revolucion en FPS la causo Unreal, error, la causo Doom, permitiendo por primera vez la vista libre.
pazguato2001, si hubiese sido alguien q voto a Mario 64 los votos se le hubiesen descontado a este y no a Halo.
La verdad es q nunca entendere estos piques, ni q xq gane Halo tenga q gustar mas o xq gane Mario 64 tenga q ganar mas.
Salu2