Fue con 9 años... Y me acuerdo de varias situaciones
Me acuerdo de que un compañero de clase siempre iba pregonando a la hora del patio que los reyes eran los padres, y que guardaban los juguetes debajo de la cama... Pero yo no me lo quería creer y le decía que era mentira...
Otra situación que recuerdo es la de estar jugando al escondite en casa de mi abuela con mis primos, y encontrarnos en armarios juguetes... Pero yo me resistía a dejar de creer...
Y en esas mismas navidades me extrañó mucho ver a los padres comprando juguetes el mismo dia 5, si se suponía que los regalaban los reyes magos...
Yo ya tenía mis dudas, pero no me atrevía a preguntarselo a mis padres, hasta que el verano siguiente estando un día en la playa se lo pregunté y me lo dijeron... Me acuerdo que mi reacción fue decirles: ¿Entonces os habeis gastado X en comprarme la GameGear? (Costaba la ostia por aquel entonces)
Al año siguiente me acuerdo que me compraron algunos regalos y me los dieron antes de fecha... Pero yo obligué a mis padres a envolverlos para encontrarlos el día 6 al levantarme...
Pero yo sigo todos los 6 de enero levantandome para ver si hay regalos dejados por los padres... Aunque los últimos 3 años no he encontrado nada porque ya me lo han dado antes, o en metálico...