A q edad os enterasteis de quienes eran los Reyes Magos?(Almas inocentes abstenerse)

Yo creo que fue sobre los 8 añikos... Pobrecica de mi, ahí perdí toda la ilusión por la navidad... [decaio]
Mmmm ahora mismo no recuerdo pero me parece q fue un año q vinieron muy muy pobres y yo les habia escrito en la carta mil cosas, comence a desconfiar y luego encima me entero q eran los padres... ahi empezaron las desilusiones jejejeje
De la edad no me acuerdo, pfff... ¿8 años tal vez? El caso es que estaba durmiendo en la cama de mis padres (no recuerdo el porque) y... me caí de la cama [tomaaa] y vi los regalos debajo... X-D

Saludos
A mi me lo dijo mi primo, y yo fui a mis padres y les dije q mi primo me queria engañar xDDD

Al año siguiente creo, lo tipico q se t cae debajo d la cama algo metes la mano y...
yo m di cuenta d mu chico.... cuando escuxaba desde mi cuarto..sobre las 5 d la mñna cm mis padres hacian muxo ruido... y dije jajajajajaa k descaraos son, joer k timo es to eso d los reyes nosek. xD y yo m hacia el dormio...ou vieo si es k yo m hacia el loco mas k na xq m regalaban juguetes... pa seguirles la corriente xq vaya yo era chico y aver si ya m regalaban menos cosas o no se jajajaa.
A los 5 años pero me hacia muy bien el tonto ^^
a los 9 años y fue una cosa asi:

iba en el coche y les pregunte: quien son los reyes magos??

ellos me dijeron, que si me lo decian que esperaban queno perdiera la ilusion, y bueno, todavia me va el royito ese de levantarse y ver todo lleno de papel de envolver con cosas dentro [jaja]

saludossss [oki]
Pues creo que me enteré a los 7-8 añitos porque en el cole me lo decían hasta que un día me peleé con uno y l aprofe me dijo que no me peleara que era verdad...la cogí un asco...¬¬ [uzi] [uzi]
Yo me enteré leyendo un hilo en elotrolado.net :(

Y ahora en serio, no me acuerdo de cuando ni como me enteré, pero si que me jodió más cuando se enteró (en el cole) mi hermana 4 años más pequeña, pensé que perdería la ilusión por los reyes. Hoy en día, aún conservo esa ilusión de no saber que te van a "traer", me levanto muuuuy temprano por la mañana para ver los regalos y obligo a mi novia a que se levante para que me los de, luego voy a casa mi hermana, padre, suegros, cuñados a dar y recoger el resto de los regalos.. XD
Yo no recuerdo cuando XD, pero creo que desde bien pequeño nunca me lo he creído. Mi madre, hace poco, me dijo que nunca les había dicho que ya no creía, y que no sabían que hacer [qmparto]. Nunca he creído este tipo de cosas, de hecho tenía discusiones filosóficas con otros niños de 5 años sobre si dios existia o no (defendía que no XD)

Saludos
Fue con 9 años... Y me acuerdo de varias situaciones

Me acuerdo de que un compañero de clase siempre iba pregonando a la hora del patio que los reyes eran los padres, y que guardaban los juguetes debajo de la cama... Pero yo no me lo quería creer y le decía que era mentira...

Otra situación que recuerdo es la de estar jugando al escondite en casa de mi abuela con mis primos, y encontrarnos en armarios juguetes... Pero yo me resistía a dejar de creer... [360º]

Y en esas mismas navidades me extrañó mucho ver a los padres comprando juguetes el mismo dia 5, si se suponía que los regalaban los reyes magos...

Yo ya tenía mis dudas, pero no me atrevía a preguntarselo a mis padres, hasta que el verano siguiente estando un día en la playa se lo pregunté y me lo dijeron... Me acuerdo que mi reacción fue decirles: ¿Entonces os habeis gastado X en comprarme la GameGear? (Costaba la ostia por aquel entonces) X-D X-D X-D

Al año siguiente me acuerdo que me compraron algunos regalos y me los dieron antes de fecha... Pero yo obligué a mis padres a envolverlos para encontrarlos el día 6 al levantarme...

Pero yo sigo todos los 6 de enero levantandome para ver si hay regalos dejados por los padres... Aunque los últimos 3 años no he encontrado nada porque ya me lo han dado antes, o en metálico...
Nocrala escribió:Yo no recuerdo cuando XD, pero creo que desde bien pequeño nunca me lo he creído. Mi madre, hace poco, me dijo que nunca les había dicho que ya no creía, y que no sabían que hacer [qmparto]. Nunca he creído este tipo de cosas, de hecho tenía discusiones filosóficas con otros niños de 5 años sobre si dios existia o no (defendía que no XD)

Saludos

Que crack tio ! [jaja]

Me ha hecho gracia lo de las discusiones filosóficas sobre la existencia de Dios con 5 años xDDD

Yo con esa edad me preocupaba de jugar al Mario en la NES y de hincharme a comprar bolsas matutano por los tazos que daban xD

----------

Yo lo descubría los 7 o a los 8 años, pedí a los reyes magos una megadrive, y antes de recibir el regalo me encontré en un cajón el ticket de compra de la consola. Yo, ingenuo, pregunté a mis padres que si no existían los reyes magos y ellos solo me contestaban "tu que crees" y me quedé con la duda. No tardé mucho en deducir que no, no existían los reyes magos
Yo lo adiviné con 5 años...le pregunté a mi madre como entraba a casa el ratoncito perez y me puse tan pesada ke me dijo que era ella...entonces yo le pregunte: Y los reyes tambien eres tu?? me dijo ke no...pero yo no me lo creí... [burla3]
pos a los 11, bastante ingenuo me veo ante todos estos de aki, pero asi era yo, tonto tonto tonto, xD weno kmo ahora, xDDD
pues me entere a los 8 añitos:( fue muy deprimente pa mi,me desilusiono mucho q mis papis me hibiesen engañao de esa manera!!m parecia muy fuert!!m abian tratao cm tonta,menudo engaño,pero tb aora m foy cuenta q ojala me ubiese enterao mas tarde porq echo de menos esa ilusion q sientes aora ni kero k lleguen las navidades solo por las vacaciones pero ya no tenen na en especial.QUERO VOLVER A SER XIKITICA!!! [decaio]
64 respuestas
1, 2