A q edad os enterasteis de quienes eran los Reyes Magos?(Almas inocentes abstenerse)

Pues eso, que tengo la duda, cuando os enterasteis?

Yo creo que con 8 años, y me acuerdo que me pegaba con algunos niños porque decían que eran los padres.. [Ooooo]

Hasta que un año encontramos los regalos en los altillos y perdió la magia, aunque empezó la busqueda del tesoro..
No recuerdo la edad exacta, sobre los 6 o 7 años, cuando por casualidad me asomé debajo de la cama de mis padres y ví todos los regalos ahí XD
:O :O Queeeeeeeeee? que los reyes son los PADRES :O

AAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :O :O :O
Yo me enteré con 7 años, cuando después de tragarme mil historias biblicas en la catequésis empecé a unir cabos y llegué a la conclusión de que si los reyes le llevaban regalos al niño Jesús hace muchísimos años ahora tienen que estar muertos por cojones. Entre eso y que pensé que un camello no podía subir hasta un tercer piso... :P

Luego, como buen cabrón que soy, fuí "evangelizando" a todos mis amigos, algunos todavía me guardan rencor por ello... XD
Juan_auxi escribió::O :O Queeeeeeeeee? que los reyes son los PADRES :O

AAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :O :O :O

Que gracia....

Pues sobre los 10 años, cuando me lo dijo una amiga. Que inocente que era, jaja,
Yo me entere sobre los 7 o 8 años, ke vi un rabillo de algo asomar para eskina superior del armario de mis padres con papel de regalo y me dije a mi mismo: ¿y eso ke es? total ke me las maraville a las mil maravillas para alcanzar la parte de arriba del armario y claro ya encontre to el pastel :D sali al salon y les dije a mis padres ¿ke es esto? y se kedaron con una cara :D [carcajad]

Saludos.
Yo a los 7 años, me lo dijo un dia mi madre, que cabrona, me jodio bastante.
Pues yo me enteraria sobre los 5 o 6 años... eso de comprar los regalos a ultima hora es lo que tiene, que puedes llegar a casa y que te vean los regalos encima xD

Un saludo
yo con 5 años mi padre se acerco y me dijo vente que vamos a comprarte los reyes a ver lo que quieres y no me lo tome muy mal, pense, bien asi no se equivocan y empiezo a jugar ya mismo [sonrisa] [sonrisa]
claro al dia siguiente lo solte en mi clase jajame querian matarme
enga salu3
yo por los 6 o 7 tambien... me lo soltó mi hermana mayor!!! cawento

y cuando mis padres lo supieron me dicen que como ya lo sabia esas navidades no me iban a comprar nada... aun me dura el trauma infantil... [agggtt]

pd. por su puesto "mi camión transformable en garage con motos super cañeras" llegó puntual el dia de reyes!!! [oki]
Pues creo que tenia 6 o 7 años, fue en una cabalgata. Cuando termino bajaron yse pusieron en una sala del ayuntamiento dando regalos y cogiendo cartas. Despues de darsela me fui al bar con mis padres a tomar algo y los vi alli. Lo gracioso fue viendo a baltasar quitandose el color de la piel con una servilleta (si lo supiera Michael Jackson----)
Yo no lo recuerdo bien, alrededor de los 7/8 años.
Mi hermano mayor me lo dijo, no le crei pero el me enseño donde estaban guardados los regalos. Ya le vale ... [angelito]
A los 6 creo, me lo dijo mi hermano y no me supuso ningun trauma.
Jimmy_RHR escribió:Yo me entere sobre los 7 o 8 años, ke vi un rabillo de algo asomar para eskina superior del armario de mis padres con papel de regalo y me dije a mi mismo: ¿y eso ke es? total ke me las maraville a las mil maravillas para alcanzar la parte de arriba del armario y claro ya encontre to el pastel :D sali al salon y les dije a mis padres ¿ke es esto? y se kedaron con una cara :D [carcajad]

Saludos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Solo de imaginarme la cara de tus padres me parto ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A los 8 años pillé a mi tía jugando a la Master System que me iba a traer Papá Noel, pero antes de eso ya no me creía nada sin pruebas y un notario (el mito del Ratoncito Pérez había caído mucho antes, cuando se me cayó un diente y no se lo dije a nadie, y el muy cabrón no me lo cambiaba por un billete de 1000).

Claro que peor fue el día en que viendo Ren y Stimpy me enteré de que nuestros padres son alienígenas, eso sí que fue un shock. No tanto como LA CHARLA, pero shock al fin y al cabo.
Pues yo no tenia sentimientos.

Como compraba los regalos lo ponia abajo del arbol y el dia de los reyes lo abria .xD
pos io creo que sobre los 8 años.
La verdad sk no lo recuerdo demasiado bien pero no fue ningun trauma..xD
a los 10 o asi, y las navidades nunca volvieron a ser como eran :( (esa ilusión que tenía yo ...)
Yo sobre los 8-9 años, más o menos. Directamente le pregunté a mi madre si los Reyes Magos existían de verdad o eran una farsa como el ratoncito Pérez (el cual dejé de creer un año antes), y me lo dijo... Al principio me chocó bastante, pero luego ya se me pasó [fies]
Sobre los 8 o 9, y pese a que no fue ningun trauma ya que en parte me lo olia, las navidades ya no son como antes (y cuando uno es peke quiere ser mayor...:()

Salu2
A los 5-6 años.
Mis padres me bajaron a ver una cabalgata de los reyes, y mis hermanos se quedaron en casa. Cuando subi estaban todos los regalos ahi y les dije a mi familia "Si yo he visto a los reyes abajo como es que me han traido los regalos??"
Es que hay que ser poco listo, si no fuesen tan vagos y se levantasen 5 minutos a las 5.
El año anterior casi me doy cuenta de Santa Claus, me encontre el coche teledirigido que habia pedido en el armario de mis padres, se lo enseño a mi padre y lo guardo, en nochebuena me dieron otro modelo que no me gustaba :(
Salu2
Pues creo que fue a los 7 o a los 8 pero ya me lo olia porque mis padres no se esmeraban nada en esconder los regalos, dejaban las bolsas en su cuarto y yo las veia xDDDDDDDDDDDD.
a los 7 años, cuando tos kreian k los reyes esto lo otro y yo el unico k sabia k eran los padres la maestra preguntaba a tos:
Abeis puesto arena y aveis visto las pisadas?
y tos los niños mitiendo si los vi nosek, cuando salte yo y dije k eran los padres, tos empezaron a yorar xDDD
Mejor en el rincón, ¿no?
Yo no recuerdo la edad que tenía la verdad...eso sí, me enteré cuando se lo pregunté a mi madre directamente y sin rodeos (lo mejor es que mi hermana no se enteró hasta pasado un tiempo largo y asi yo podía hacer de cómplice XD)
¿Que tiene de interesante esto?
Mira para que nos salgamos de la franja de edad que se esta estimando en el hilo, mentiré, pero con arte, bien, yo me enteré sobre los 4 meses , aún me daban teta.

Que hilo [mad]
Pues yo me entere a los 7 años...cuando una mañana me dio por mirar debajo de la cama de mis padres y encontrar un monton de regalos 5 dias antes d navidad...
Yo no recuerdo exactamente cuando fue, de lo que sí me acuerdo es de un año, era yo pequeñito, tendría 5 o 6 años, y todavía creía en esas cosas XD tonces ibamos a salir a la calle, y yo había estado buscando por toda la casa el regalo d Papa Noel, miré hasta en los muebles d la cocina. Total q cuando salíamos por la puerta, me dice mi madre: oye, esto que es? mientras sacaba un regalo de un mueble donde yo había mirado hacía un minuto!!! y me quedé así :-O :-O :-O joer joer joer tiene q existir Papa Noel, es imposible q el regalo haya llegado ahí de otra forma! XD

jejeje q inocente era, y mis padres se podían dedicar a la prestidigitación o a mangar carteras, pq joer q juego d manos, como me engañaron XD
^bEaViSXd escribió:Yo me enteré cuando vi esto:

[poraki]

"Los Reyes son los creadores de photoshop"
¿No existen? [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habéis quitado la ilusión por vivir [snif]
9 años, a raíz de un diente que el ratoncito Pérez se olvidó de recoger. Le conté a mi madre lo del diente y me dijo que el ratoncito Pérez era una historieta. Le contesté que si los Reyes Magos tb lo eran y ella me dijo que sí. ¡¡Ay, qué tiempos..!!

Salu2 ;)
Yo no recuerdo cuando me enteré, pero siempre me acordaré de cuando un amigo me contó........: (Es cierto)

- Yo me enteré de que los Reyes eran los padres cuando ví que los catálogos de juguetes que venian al buzon de mi casa traian marcado el precio.

Que cabron, estuvo listo.
Parece que he sido el unico gilipollas xDDDDDDDDDD

A los 12 años, siempre me decian mis colegas que eran los padres, pero yo ni caso, encima mi hermano se vestia de papa noel, y tocaba a la puerta, y se iba bajando las escaleras a toda ostia, y yo veia algo rojo correr y me lo creia.

Pos a los 12 años, una tia en mi clase le pregunto a la tutora:

¿Por que los reyes viven tanto?

Y nos dice, siento desilusionaros, pero los reyes no existen.

Fue un palo bastante grande xD
Yo con 8-9 años decía que Papa Noel eran los padres, pero los Reyes no. En esos Reyes vi a mi soñolienta madre colocar al pie del arbol mi regalo [+risas]

Saludos
Yo no me acuerdo pero una vez por la noxe vi a mi familia colocando los regalos en los sillones... [buuuaaaa] Me puse super triste en ese momento xk siempre decian no no xk los reyes magos y ke papa noel tb ... Dsd tonces ya se ke ninguno de los dos existen pero al menos nuestros padres saben lo ke me pueden regalar mis gustos y todo asi ke ... es una mariconada decir ke papa noel o los reyes magos existen pq es mentira ¬_¬ Pa ke lo acen? Pa los niños pekeños?Creo ke ya los todos sabremos para ke dicen eso... En fin... [qmparto]

Felices fiestas!!

Saludos
A las 12 años y por propia intuición :-(
Shamino escribió:Parece que he sido el unico gilipollas xDDDDDDDDDD

A los 12 años, siempre me decian mis colegas que eran los padres, pero yo ni caso, encima mi hermano se vestia de papa noel, y tocaba a la puerta, y se iba bajando las escaleras a toda ostia, y yo veia algo rojo correr y me lo creia.

Pos a los 12 años, una tia en mi clase le pregunto a la tutora:

¿Por que los reyes viven tanto?

Y nos dice, siento desilusionaros, pero los reyes no existen.

Fue un palo bastante grande xD

Ahora es cuando yo tomaria represalias contra esa tutora...acabar asi con la ilusion de los niños...ais... XD
Joder, la verdad algunos padres se deben montar unas estratagemas para que los chavales no se percaten hasta los 12 que dudo mucho que la mayoria de nosotros estemos dispuestos a reproducir [carcajad] .

Yo al ser de Enero supongo que tendria 6 añitos y la verdad el feeling del momento no creo que cambiara por eso. El amor de unos padres es mas magico que cualquier trio humoristico y la edad es la unica que puede hacer estragos. Igualmente el empeño de mi madre por a parte de complacer, sorprender con pequeños detalles haria emocionarse a cualquiera.
Yo al 4to grado de primaria, me lo dijo una prima y yo me quede asi Oooh

Al comprobar que era cierto casi em da un trauma [mad]

Al menos ya lo supere, pero los bueno de crecer es que te puedes dar tuspropios regalos con tu propio dinero ganado por tu propia voluntad :Ð
Supongo que debia tener 8 años o así. Y supongo que seria algun comentario en clase de algun cabronazo que le gusta joder al personal.

Ahora lo bonito es poder seguir la historia con sobrinos i algunos vecinos con buena relación...

Aunque el otro dia estaba en casa de unos vecinos q tienen un niño de 6 años y la niña tiene 12, ahi jugando los tres a la xbox, y llegan otros vecinos ( si alguien ha leido mi historieta sabra a quien me refiero), y eso que el niño cabrón de 10 años, le iba a contar al de 6 que eran los padres y tal, lo agarré del cuello y lo eche de la casa a patada..... xDDD
pq claro me habia quedao de niñera con los otros 2, y como tampoco me hacia gracia q estuvieran tocando la moral, eche fuera al de 10 y a su hermana calenturienta. jajaja

eXteR
Ya ni me acuerdo cuando fue aquello, pero si recuerdo que en sexto, en clase solo quedaba una que no se habia enterado aun, y cuando un compañero de clase se lo dijo (sera bestia..... :-P ), se paso el dia entero en el baño llorando, sus amigas casi lo linchan
Pues no recuerdo la edad, 7 o 8 supongo, mi ayudante fue el gato, ya que era un cabron y cuando habia visita los atacaba y no paraba de correr por la casa entera...

Y claro, aquella noche el gato estuvo durmiendo toda la noche conmigo... pooos alli no habia entrado nadie [jaja]
Fue a los ocho años cuando me desperte un dia de reyes de madrugada y pille a mis padres in-fraganti colocando los regalos en el salon. XD
Despues de esto no les quedo mas remedio que explicarme toda la movida, luego les falto tiempo tiempo para suplicarme que no desvelara el secreto a mi hermano pequeño.
[jaja] [jaja] [jaja]
Pos ami desde el primer momento:
"no existen"
"es mentira todo"
"y realmente segun la biblia ni eran reyes ni magos,ni tres y no habia ningno negro"
esto ultimo fue mas tarde.
pero desde muy pequeño ya me lo dijeron se ve que para evitar traumas futuros.
Creo que a los 7 o a los 8. no estoy segura...
Pero fue oir ese hecho..y amargarme toda la infancia [looco] [noop] ...encima mi madre la muy tonta...me lo dijo toda feliz [noop] ...y eso solo lo empeoró todo...XD...pero bueno me iba a enterar de todas formas [sonrisa]
Salu2 [bye]
Pues yo creo que me enteré a los 8 ó 9 años porque me lo dijeron mis padres, que ya era hora de saberlo.
Entre eso y la charla del sexo unos meses después perdí toda la inocencia [sati].
64 respuestas
1, 2