¿A q estais jugando vosotros actualmente?

Pos na, me gustaria saber a lo que estais jugando en dc, no es por na, solo curiosidad.

Yo juego al CrazyTaxi1(no e parao desde que salio), al HouseOfDead2, Confidential Mission(con pistola los 2), al Ikaruga que me lo pille hace unos dias y soy malisimo, al GultyGearX y al StreethFighter3ThirdImpact. Por cierto, que asco da el mando de dc para los juegos de lucha, no me salen las bolas ni de coña (la verdad me e acostumbrao a hacerlas en el teclao con el mame).

Salu2 gente.
Actualmente estoy pasándome el The Getaway, que tiene que ver con la Dreamcast más bien poco. En ella estoy jugando al Sword of the Bersek, aunque lo tengo parado (me aburre un poco).

La verdad es que me gustaría jugar a alguno de plataformas (echo de menos un Rayman 2).
Solo Ikaruga, pk panzer orta y zelda consumen mi tiempo libre como el fuego consume un cleenex... Pero pronto volvere a los brazos de mi adoradas blankitas.
yo estoy jugando a los street fighter y la verdad es k pienso k siempre juego alo mismo :) kon el arcade stick son la poya en verso .........
pues yo estoy jugando al splinter cell de xbox, pero tambien estoy con el shenmue y el sword, y me acabo de pasar el headhunder.

y lo que mas hago, como no tengo mucho tiempo, es echarme partidillas rapidas, y para eso nada mejor que un virtua tenis, un nba 2k2 o un gundam vs zeon
Yo ultimamente el unico juego al que juego es WE 6 de ps2, y de vez en cuando al houes of dead 2 (Dreamcast) que me he comprado una pipa y mola bastante.
Yo ahora mismo estoy con el Shenmue II, ya que aún no me lo he pasadom. No, no es que no pueda pasármelo, es que es una aventura tan grande, tan maravillosa, que no se puede jugar a lo loco. Yo me tomo mi tiempo, voy siempre andando (nunca hago que corra) aunque tarde mucho en llegar a mi punto de destino, me paso por todos los establecimientos, miro todos las localizaciones hasta la última esquina (en serio, me puedo tirar entre 5 y 10 minutos en cada tienda o cualquier otro lugar para poder apreciar todos los detalles y todos los objetos, cada media hora (hora real) hago que ryo beba algo (por lo de la desidratación y esas cosas), todas las mañanas lo llevo a trabajar un poquito moviendo cajas, juego en todos los puestos que hay de apuestas que veo, y un largo etc... Es decir, yo "vivo" Shenmue como hay que hacerlo, no como un juego, sino como la vida misma (o acaso hay alguien que siempre va corriendo a todos los sitios), porque este juego se lo merece todo y más.

El problema de esto es que me estoy viendo que me va a aparecer el malo malísimo y me va a dar una que me va a tocar empezar desde el principio del juego, aunque no creo que esto ocurra, ya que aún me quedan bastantes días por delante y estoy en el final de 3º Gd.

El juego lo tengo desde el primer día que salió a la venta, pero no llevo casi un año y medio así, hay épocas en las que no juego (es posible que me tire uno o dos meses seguidos sin jugar), así que no os asusteis ;) .

A parte del Shenmue II también estoy haciendo vicios rápidos al Sonic Shuffle (sobretodo con otros 3 amigos), al Vanishing Point, y al genial Ikaruga.
Pues yo últimamente me he viciado al Zero gunner 2 y al virtua tennis 2. Este último me enganchó todo el fin de semana pasado. Hasta me costó una discusión con mis padres. Con 27 años y jugando a consolitas. Si en vez de eso, me pusiera a ver en la tele Ana y los 7 como las personas normales... XD
Saludos
Saludos :)

Samba de Amigo v2000 ...

Byes!
Speed_DC ;)
Solo al Ikaruga y de vez en cuando al Tokio bus guide o al CVS2.El resto del tiempo juego en pc(sobre todo al mame y similares)y a veces juego a algo en la psx o la GC(si me la prestan claro.
Ikaruga si toi solo porke mi tiempo es para la Xbox.

Pero si toi con los colegas....

-CVS2
-Soul calibur
-Virtua tennis 2002
-Virtua athelete ( este juego les atrapa muxo )
.. y algo mas k no me acuerdo , sobre todo a juegos de zurrarnos ;)
Pues de la Dreamcast al Shenmue I . Me tiene enamorao!! [fies]
Con mis amigos en el N-Tras jugamos a:

DC : Worms, V.Tennis 2K2...
PS2 : Puto wining eleven 6.. ya le estoy cogiendo asco....

Y por mi parte en mi casita o en su defecto por ahi:

DC : LastBlade2, Sonic Adventure 2 y de vez en cuando al MSR.
PS2 : Soulcalibur 2, Tekken 4 y de vez en cuando al GTA...
GBA : StreeFighterAlpha 3, Gekido, Yoshi´s Island y V-Rally 3... Se me olvidaba el SMB3 de NES en el emu de la GBA....

Estos son los juegos que cuando tengo un poco de tiempo me pongo... esporadicamente, pero me pongo..
Pues en proceso tengo, el Zelda: Link to the past de GBA, el Resident Evil 1 de Saturn, y el NIghts, también de saturn (como no puede ser de otra forma)

Y cuando viene gente, los multijugador que causan estragos son HALO y MARIO TENNIS (n64). Si se traen mandos de la Dreamcast, aqui suele haber ostias al Quake III Arena y al Virtua Tennis 2.
Dreamcast: Phantasy Star, Project Justice y Bangai O

Xbox: Panzer Dragoon, Soul Calibur 2 y Steel Battalion.

GBA: SF II Turbo, Legend of Zelda y Golden Sun.
EN DC Cualquier juego de coches, Mame, Soulcalibur y el Ducati World
Xbox MotoGP,soulcalibur 2, Mamey otros emuladores, Sims y lo utilizo de reproductor de DVD
PS2 Reproductor de DIVX y alguno de PSX (thrill kill sobre todo)
Yo toi viciao al metropolis [beer]
MAME=Mars Matrix, Street fighter alpha 3
DREAMCAST=REz
XBOX=Soul Calibur 2, Splinter Cell
Destroyer, hasta dnd yegas en el mars matrix sin continuar? Yo tb toi viciaiyo a ese y al striker 1945 III.
Yo adkiri la dreamcast hace poco y sto viciado al sonic adventure, virtua tennis, pso y jet set radio. Este ultimo es para mi una joya de juego, me paso horas y horas jugando y no me canso [looco]

un salu2
Destroyer, hasta dnd yegas en el mars matrix sin continuar? Yo tb toi viciaiyo a ese y al striker 1945 III.

Sin activar mas vidas y sin bajar la dificultad al 3 boss.
joder, tengo un vicio mortal, no puedo soltar la dc, intento dejarlo pero a las semanas vuelvo a ella.

joder.. esto no me pasaba desde la snes.

yo ahora estoy acabandome el blue stinger, el sonic adventure 2, y el grandia 2 le tengo un poco abandonado (falta de tiempo, y qe los combates x turnos me rallan, como jode comprarte el grandia y no poder jugar xD).

en fin, qe todavia me qedan otros tantos juegos de dc para acabar.. menos mal qe la consola se pudrio antes de tiempo y no sacaron mas juegos, xqe no doy a basto con ella xDD

encima ahora con xbox con generos qe ya disfruto en pc, la ps2/gamecube con sus sagas de siempre.. nosep, no me apetece nada pillarme una consola nueva.

lo qe mas flipo es.. tengo el jet set radio future y el normal, y al final dejo la xbox muerta de risa y me vicio al jet set radio de toa la vida xD esta consola no tendra nicotina??

weno me piro a jugar, se nota qe ando con mono eh?
A los Sonics y al Crazy Taxi 2 y PSO.
Yo ahora mismo estoy con....
Dreamcast: Resident Evil Code Veronica,NBA 2K2.
PS2:Kingdom Hearts.
GBA:Castlevania.
Virtua Tennises (los dos). Estoy en el puesto #2 en ambos, intentando subir. También vuelvo al PSO cuando me dan ganas
en dreamcast al shining force 1(sega smansh pack) q estoy a punto de pasarmelo, y al iss pro evolution 2

cuando estoy en el baño pillo la gba y el street fighter
ragnarok online, y probando un poco de todo de gp32, quiza con lo q mas juego ahroa mismo es el gp fight y el doom.

bueno y esperaros a q consiga el xwing alliance q tnego a punto de y el cd1 del icewind dale, q ya q ahora tengo la expansion me lo voy a pasar definitivamente
Escrito originalmente por Aeterno
Yo ahora mismo estoy con el Shenmue II, ya que aún no me lo he pasadom. No, no es que no pueda pasármelo, es que es una aventura tan grande, tan maravillosa, que no se puede jugar a lo loco. Yo me tomo mi tiempo, voy siempre andando (nunca hago que corra) aunque tarde mucho en llegar a mi punto de destino, me paso por todos los establecimientos, miro todos las localizaciones hasta la última esquina (en serio, me puedo tirar entre 5 y 10 minutos en cada tienda o cualquier otro lugar para poder apreciar todos los detalles y todos los objetos, cada media hora (hora real) hago que ryo beba algo (por lo de la desidratación y esas cosas), todas las mañanas lo llevo a trabajar un poquito moviendo cajas, juego en todos los puestos que hay de apuestas que veo, y un largo etc... Es decir, yo "vivo" Shenmue como hay que hacerlo, no como un juego, sino como la vida misma (o acaso hay alguien que siempre va corriendo a todos los sitios), porque este juego se lo merece todo y más.

yo me pase el baldurs gate de ese modo, jugandolo absolutamente todo, fue la unica forma de apreciar realmente todos los detalles de una obra maestra.
Con los colegas cualquier cosa que se pueda jugar a varios. Como decís alguno acabamos dándonos de ostias literalmente(son una pandilla de gays XD)

En casa me gustan cosas más tranquilas como PSO, Shenmue,...los de toda la vida y que me hacen apreciar lo buena que es la DC. [chulito]
Al Kof 2001, Ikaruga y Soul calibur. Hombre, también le edtoy dando caña a los emuladores de Megadrive y Cps de Xbox, pero...
Ultimamente estoi jugando al sagradísimo "QUAKE III Arena". Aunque también juego al "TOMB RAIDER: The Last Revelation", y al "CRAZY TAXI II"(kq por cierto ya me lo he pasado.

A kaskarla... [360º]
QUOTE]Ultimamente estoi jugando al sagradísimo "QUAKE III Arena". Aunque también juego al "TOMB RAIDER: The Last Revelation", y al "CRAZY TAXI II"(kq por cierto ya me lo he pasado[/QUOTE]
¿que es lo que te as pasado del crazy taxy??

Destroyer estamos iwales en el marsmatrix, es imposible pasar de ai
Supongo que se habrá pasado el crazy piramid ;)
o se habra logrado qedar primero en el juego en si..
aki tengo la xbox abandonada ( el chip m a tokao fondo y no encuentro forma) y por lo tanto toy con la dc.

las viciadas actuales se las lleva el v rally 2 q ya tengo pasao el rally europeo y voy por el mundial,el soul calibur s em jodio el juego d tanto jugarlo,el virtua tennis 1 esta mu viciado y el 2 no m convence y los demas an tenio su viciada.

salu2

PD: en el crazy taxi esta la crazy piramis k son pruebas,t pasas eso y tienes todo.
Yo toi entre vicio con el Zelda en GameCube y Repaso del catalago de Dreamcast: Ikaruga, Soul Calibur etc... al que mas le pego es al Unreal Tournament 2003 en PC [jaja]

Salu2 [oki]
Yo, ahora mismo, al Ikaruga y al Bangai-O. Soy pésimo en ambos, pero me lo paso como un enano. Claro, que semejante sobredosis de Treasure podría no ser buena [babas]
Yo llevo unos 3 años jugando al Starcraft.
Tambien cojo el House of the Dead 2 (con pistola), el Ferrari 355, y hago unos pinitos con el Jet Grind Radio.
La PS2 se quedó en su caja la misma semana que la adquirí [lapota] (que decepción).
Ahor a ver si me cojo la X-Box
Vaya envidia q me dais... :o . Vosotros ahi dandole a la DC y yo aqui preparando la mierda d la selectividad... bueno, me queda el consuelo q d aqui a mes y medio estare dandole caña al virtua tennis 2k2, a ver si me lo acabo, q ya me queda poquito, y segun me de ñuego empezare cn el skies os arkadia o cn el grandia 2... o terminare el shenmue 2, q toi a puntin d acabarlo :D.
Yo sigo viciadisimo a los Street Fighter, sobre todo al 3rd Strike y al Super Turbo. Luego al Soul Calibur, que tampoco acaba de cansarmer, y por ultimo el Ikaruga, que tampoco tiene desperdicio.

Saludos
Jet grind radio, pa mi uno de los mejores juegos de DC
Estoy con el Shenmue II, en el 4º GD.
¿Te as pasado la ultima del crazy piramid? Imposible, llevo 1 año en ello. Dame algun consejo, maestro.
42 respuestas