Yo ahora mismo estoy con el Shenmue II, ya que aún no me lo he pasadom. No, no es que no pueda pasármelo, es que es una aventura tan grande, tan maravillosa, que no se puede jugar a lo loco. Yo me tomo mi tiempo, voy siempre andando (nunca hago que corra) aunque tarde mucho en llegar a mi punto de destino, me paso por todos los establecimientos, miro todos las localizaciones hasta la última esquina (en serio, me puedo tirar entre 5 y 10 minutos en cada tienda o cualquier otro lugar para poder apreciar todos los detalles y todos los objetos, cada media hora (hora real) hago que ryo beba algo (por lo de la desidratación y esas cosas), todas las mañanas lo llevo a trabajar un poquito moviendo cajas, juego en todos los puestos que hay de apuestas que veo, y un largo etc... Es decir, yo "vivo" Shenmue como hay que hacerlo, no como un juego, sino como la vida misma (o acaso hay alguien que siempre va corriendo a todos los sitios), porque este juego se lo merece todo y más.
El problema de esto es que me estoy viendo que me va a aparecer el malo malísimo y me va a dar una que me va a tocar empezar desde el principio del juego, aunque no creo que esto ocurra, ya que aún me quedan bastantes días por delante y estoy en el final de 3º Gd.
El juego lo tengo desde el primer día que salió a la venta, pero no llevo casi un año y medio así, hay épocas en las que no juego (es posible que me tire uno o dos meses seguidos sin jugar), así que no os asusteis
.
A parte del Shenmue II también estoy haciendo vicios rápidos al Sonic Shuffle (sobretodo con otros 3 amigos), al Vanishing Point, y al genial Ikaruga.