a q jugamos los xboxers ?

Encuesta
a jugais en verano ?
15%
3
5%
1
5%
1
10%
2
5%
1
20%
4
5%
1
35%
7
Hay 20 votos.
Hola ! es q ahora en verano no juego a casi nada ... como mucho al halo o iss2 .
y vosotros ?

salu2 !
Pq solo se puede poner uno y he puesto el Kung Fu Chaos, pero tb al ISS y al Halo y al Outlow V. y al O. Golf y a. .. [babas] XBOX
Estoy jugando Kotor y me esta gustando muuucho, cada vez más.
Y aclaro que yo no soportaba un RPG, y aparte no soy un fan de star wars, pero es un juegazo... Lo que suele preocupar es el modo de combatir, se hace raro al principio, pero luego de ganar algunos puntos y acostumbrarte, los disfrutaras cada vez mas...
Lo de los side quests (misiones paralelas) hace que estes pendiente de cada detalle del juego.

Lo unico que se me hace tedioso, son algunas conversaciones que se hacen largas e inutiles (por ahora), pero las puedes adelantar... Tambien el modo en que mejoras a tu personaje se me hace complejo, pero imagino que es porque no he jugado mucho rol...

Lo recomiendo [ok] de seguro entra en mi Top 5...

Saludos
sólo juego al KOTOR desde que lo tengo y lo que falta :-P
yo estoy ocupado con Munch Oddysey y project gotham
Pues yo ahora mismo me he enviciado mucho al TOCA que mira que al principio pensaba que era malo, pero en cuanto juegas un poco y le pillas el truco es muy bueno. Y al que tambien jugo mucho es al SC que me lo dejaron hace poco y menuda pasada de juego. De lo mejorcito que he probado.
Escrito originalmente por Diabolus
al DOAX

Lo mismo digo(ya le puse el Venus a Tina [qmparto]
Pues komo aora no sale nada. Juego con emuladores y con programas paa hakear el halo. (no con el halo. xD). Aunke bueno asta q no tenga entero el halo ntsc tampoko puedo acer muxo. Pero bueno komo tengo la ps2 porai tmb pues con el we7 ya mapaño asta q salga algo. salu2 ! [360º]

PD: el kotor yo e preferido esperarme a la version PAL en español. asi q esperandolo estoy. xD. salu2
8 respuestas